Lo primero es agradeceros el apoyo y los consejos que me habeis dado, muchas gracias de verdad
Lo segundo es que no se que va a pasar con el coche, he ido esta mañana a verlo con mi mecánico y así es como ha quedado: por lo que parece el julai se amorro más que mi coche y me pegó en la parte de abajo, fijaros como la cuna del motor está doblada. El capó no se puede abrir por lo que no se cómo estará el motor. Por lo demás parece que está todo bien, no tiene el techo doblado ni nada. Echad un vistazo y me contais
Y este es el julai:
Un saludo.
Última edición por Kai el Lun, 04 Dic 2006, 16:56, editado 1 vez en total.
Dioooossssss, menudo trancazo!!!!!! Que hijopu*a!!!!!
Si te lo ve el perito, siniestro mas que fijo. Yo de ti iria buscando otro calibra y haciendo lo que dice Tropic. Aprovecha todo lo que este sano para el nuevo cali y para amortizar su precio vendiendo las piezas.
menuda ostia lo siento mucho por lo menos estas bien
estos accidentes m dan muy mal rollo xq no es x cantada tuya sino x el contrario y en curva y obras sin escapatoria
vaya el segundo que veo del mismo color q el mio y tiene q ser en estas circunstancias
animo tio, de los calibras lo mas importante somos nosotros, ojala nuca tengamos q lamentar mas que destrozos de xapa, ok por tu cali le funcionaron los airbag y aguanto bien el impacto.
Lo siento Kai, es siniestro, sólo con lo que cuesta poner los airbag te lo dan siniestro, no obstante, seguro has tocado chásis, así que mejor directamente búscate otro y que te lo paguen, no te molestes en arreglarlo.
isidoro 16v escribió:quien decia que los calibras con mas de 10 años de antiguedad el airbag estaba de adorno y que no saltarian....??????
despues de 12 años el sitema sigue funcionando....un 10 para el calibra.,
Por suerte sí que funcionaron y lo que también funcionó fue el pretensor del anclaje cinturón (se puede ver en la foto una chapita amarilla). Lo que también siguió funcionando fue el ABS porque después del golpe oia como actuaba mientras iba para atrás.
si te sirve de algo tuve un piño hace un par de años y estube jodida. en esos momentos no estaba trabajando, y me pagaron 114 euros. podria haberles sacao mas pero fuy gilipoñña y dije que ya estaba buena .