Para ejecutar las utilidades que quieras y tus copias de seguridad de juegos necesitas un eloader, el mas utilizado es Devhook, no tienes porque tener la version 1.50, eso era antes, ahora esta de moda la 2.71 y incluso creo que tambien la 3.02.
es la 1.50 , pero emulada a la 2.71
si kieres una pagina buena y con buena gente para y sobre la PSP www.pspain.com
Para ejecutar las utilidades que quieras y tus copias de seguridad de juegos necesitas un eloader, el mas utilizado es Devhook, no tienes porque tener la version 1.50, eso era antes, ahora esta de moda la 2.71 y incluso creo que tambien la 3.02.
es la 1.50 , pero emulada a la 2.71
si kieres una pagina buena y con buena gente para y sobre la PSP www.pspain.com
muy buena!!!
la liaste el momento que cambiaste la version...
quien la lio? no sabeis lo que decis ni uno ni otro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
perdonad que os diga, si que se que digo, joder parece que si no se esta deacuerdo con vosotros siempre teneis el afan de dejar mal a la gente,
con la version 1.50 no era necessario hacer ningun tipo de dowgrander o como se escriba, la 1.50 soportaba los emuladores y programas varios, como copias de seguridad de juegos etc.....
en el momento de actualizar ya tienes una version superior a la 1.50 (que es lo que sony quiere) y ya tienes que hacer movidas para poder "engañar" a la maquina que aun es 1.50....
si actualizas, kaiser, no tienes que "engañar" a la psp, yo tenia la 2.01, y downgradee a la 1.50, ahora no tengo una 1.50 engañada, tengo una 1.50 como si la hubiera comprado asi.
Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:si actualizas, kaiser, no tienes que "engañar" a la psp, yo tenia la 2.01, y downgradee a la 1.50, ahora no tengo una 1.50 engañada, tengo una 1.50 como si la hubiera comprado asi.
no es cierto....
tu psp sigue siendo 2.01 ,pero cree que es 1.50...a la hora de aceptar "lo que sea"
xuanxo02 escribió:si actualizas, kaiser, no tienes que "engañar" a la psp, yo tenia la 2.01, y downgradee a la 1.50, ahora no tengo una 1.50 engañada, tengo una 1.50 como si la hubiera comprado asi.
no es cierto....
tu psp sigue siendo 2.01 ,pero cree que es 1.50...a la hora de aceptar "lo que sea"
te lo aseguro....
Em...... NO.
Cuando haces un downgrade, haces un DOWNGRADE, no haces un "ahivatontacomotengaño"...
El otro dia "alguien" muy cercano a mi hizo un downgrade a una 2.71.
Es mas, era una 2.60, y habia que subirla a 2.71 para poder "bajarla" a 1.50.
no es cierto....
te lo aseguro....
nos jugamos algo?
Calibra Turbo '95
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...