Yo tengo el del capo, de Vauxhall, disponible Creo que es el 23 de la foto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Fale, refuerfame que, fuando fegue a fasa, le faque una fofo...
Se metio la revuelvesalsas de la casa por medio (se ha pensado que andaba con comida a vueltas, y es una golosa de cuidado la artihtah... )
Tropic escribió:Se metio la revuelvesalsas de la casa por medio (se ha pensado que andaba con comida a vueltas, y es una golosa de cuidado la artihtah... )
me la vendes kinki mio??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Tropic escribió:Se metio la revuelvesalsas de la casa por medio (se ha pensado que andaba con comida a vueltas, y es una golosa de cuidado la artihtah... )
Ah te decia lo de la foto porque las e visto tambien en vez de fondo negro en fondo rojo que son la mar de guapas tambien..
me la vendes kinki mio??
Sin problema, no se lo que vale nueva (miralo por siaca), yo creo que pague 15€ o asi por ella, comprada por ebay a UK Al final no la pongo porque voy a alisar el capó tarde o temprano
ESE,S escribió:Por cierto mu bonita tu gata...
Gracias! La alegria de la casa, mas buena no puede ser. Un poco ingeniera como yo digo (siempre esta indagando y metiendo el hocico en todo lo que puede ) pero muy divertida
KickBoxer escribió:parece que son iguales, a ver si alguien a probao alguna vez o algo.
Si que te valen fijo y ademas por ese precio Yo me las cogeria pero ami e-bay como que no.. Suerte haber si lo acabas de transformar a vauxhall por completo