AAAAAAAAARF!!! Un Venticuatro Sportttttttttt.......... Ya habia visto esa restauracion hace tiempo, pero es tremenda la currada. Algo asi es lo que quiero hacer a mi 124, que lo de enmasillar no es efectivo y a la larga acaba saliendo el oxido de nuevo, mejor soldar chapa nueva.
Quien me diese poder encontrar un Sport de esos bajo una encima para mi solito
El tema de chapa y pintura es un tema que siempre me ha gustado aprender y trastear, pero por desgracia, no hay tanta informacion y datos de las tecnicas de pintado y metodos de actuacion como lo hay para temas mecanicos, con lo cual toca jugar un poco con "Juan Palomo"
Ya esta pintada de 2 colores mas algunos detallitos en negro.
El salpicadero esta pintado en negro perlado de plata y morado con un trocito tapizado en cuero naranja.
Ahora estamos acoplando los asientos nuevos, con guias totalmente artesanales, montando el salpicadero mas instalacion nueva de audio y a esperar que venga el tapicero, tambien tenemos que pintar las llantas.
Un abrazo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Que wapo Rubén!
La del mundotuning sigue parada en la misma posicion que la viste.
Te esta quedando genial, el pavo ese se va a dar un fiestorro aí dentro pa semana santa que flipas!!
Que presupuesto le habeis pasado por la restauracion? (si es que puede hacerse publico )
Mi hermano es un fan de ese tipo de furgonetas, por buscar alguna para restaurar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, entonces cual seria el presupuesto de una restauracion asi? A ojo me vale
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues la furgoneta solo vino para pintar solo por dentro, y transformar de caravana a furgo, tenia toma electrica exterior y agua
Al final Por dentro y por fuera en 2 colores reparacion de oxido bastante avanzado pintar las llantas, se puede poner la broma en 1500 2000 € tirando por lo bajo....
Si ahora sumas todas las horas de acoples de asientos desmontar salpicadero pintarlo tapizar un trozo meter instalacion de audio nueva, poner suelo de madera y forrarlo con goma arreglar todas las visagras de las puertas y ahora estamos liados tapizando el techo, son un porron de horas y encima estan todos los tornillos podridos que se parten con mirarlos y mas cosas que me dejo...etc etc.... Muchos euros..... estoy de furgo hasta el moño
Y eso que solo vino para pintarla por dentro en naranja
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tremenda currada, lo que pasa es que nunca me ha gustado los transplantes de chapa, es una cosa que nunca mea dado confianza. Por lo demás la restauración ha sido bastate buena (tampoco me ha gustado el cambio de color) no lo puedo evitar soy muy purista en estos casos.
Hay veces que no hay mas remedio que transplantar, pero una cosa te digo, me da mas confianza ahora con un transplante de chapa gorda, que antes lleno de agujeros, que pegas un pisoton al suelo y te hundes.
Ami tampoco me gusta el color, lo eligio el dueño.
Hoy se la llevan
Ultimos detallitos, montamos asientos tapizados y adios!!
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
De todas formas el problema en una restauración es la mano de obra, no hace mucho tiempo vi en un reportaje televisivo como restauran los coches en Cuba y no para guardalos en almacenes sino para andar con ellos, y he de decir que aquello si me parecio una autentica restauración, otra cosa es que aqui eso hoy por hoy ya es imposible. En el reportaje en cuestión se veia un coche norteamericano de la decada delos 50 totalmente corroido y abandonado en un descampado (es normal la corrosión en Cuba ya que al ser una isla y mas tropical la humedad y la salinidad son muy altas y ambas son enemigas mortales de la chapa) pues bien para restauran el coche hubo que hacerle un suelo nuevo al habitaculo, los paneles de la puertas (los exteriores se entiende) y las aletas traseras, todas estas piezas fueron hechas a mono (con un martillo de chapista y con varios Tas) partienedo de trozos de chapa normal y corriente (manos o menos como aqui en la posguerra) y siguiendo los mismos metodos de montaje que el que podria hacer en USA en los 50, la obra fue digamos faronica ya que se necesitas muchas horas de trabajo para hacerlo pero al final puedo decir que un coche restaurado en cuba es mas original y esta en mejores condiciones y es más fiel que cualquier coche restaurado en USA.
La diferencia es que la mano de obra en Cuba no esta bien pagada y que si quieres un cochecasi te le tienes que hacer tu, en occidente eso ha dia de hoy es practicamente imposible.