Las caidas, lo unico q modifica son las caidas negativas de las ruedas (grado de espatarramiento de las ruedas), tanto bajar la suspension como las gargantas de las llantas y variacion de offsets lo q modifican son los valores de las caidas. Si te metes en anchuras y/o desgastes entre trenes SI puedes "generar tensiones en la cadena cinematica" por lo demas, al 4X4 no le afecta. Cuesta mas mover una llanta con ET35 q una con ET49 a misma anchura y diametro o con una suspension baja? Pues eso.
Otra cosa es q, sin corregir esas caidas negativas haya desgastes mas asimetricos de lo habitual, el coche se suele comer las gomas por dentro mientras q por fuera estan sin gastar. Si a raiz de esto se generan "tensiones extras en la cadena cinematica" entonces SI afectaria al 4X4. Para eso estan los kits de correciones.
En la ITV te mandaran al pedo si ven mucha garganta entre otras cosas, xq el ancho del tren habra aumentado en relacion al de serie siempre q pases el margen del ET de serie Y lo dicho, el coche ira como espatarrado y eso parece no ser del todo seguro en cuanto a agarre.
Un cordial saludo.
EDS FASE 2 NECESITO
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