www.clubopelcalibra.com

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Sergio, dejate de poyadas en flash, que lo unico que hacen es relentizar la conexion y aumentar la transferencia de datos del servidor y eso es precisamente lo que no se quiere. Con esto no quiero decir que lo que has hecho no este bien eh!! Solo lo decia por la idea de remodelar toda la web en flash y tal. Yo soi partidario de hacer las webs lo mas funcionales posibles y con cuantas menos chorraditas (gifs, jpgs, flash y tal) mejor, asi cargan por el aire (los que tengan conexiones pequeñas lo agradeceran infinitamente xD) y la tasa de transferencia sera menor y esto va al bolsillo jejeje.
Alan, no te preocupes que la linea de remodelacion de la web sigue mis directrices y siempre se utilizará el metodo mas sencillo y de menos carga que podamos implementar para la funcion que se necesite.

Cada cosa para lo que es ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Sergio, dejate de poyadas en flash, que lo unico que hacen es relentizar la conexion y aumentar la transferencia de datos del servidor y eso es precisamente lo que no se quiere. Con esto no quiero decir que lo que has hecho no este bien eh!! Solo lo decia por la idea de remodelar toda la web en flash y tal. Yo soi partidario de hacer las webs lo mas funcionales posibles y con cuantas menos chorraditas (gifs, jpgs, flash y tal) mejor, asi cargan por el aire (los que tengan conexiones pequeñas lo agradeceran infinitamente xD) y la tasa de transferencia sera menor y esto va al bolsillo jejeje.

Bien, hasta que no sepas algo de programacion en flash, no opines acerca de ello.

Es normal que le gente no tenga ni idea de flash, pero lo que no es normal es que se hable de ellos sin saber.

CUESTA EXACTAMENTE LO MISMO cargar un jpg o un gif de 25 kb's que un swf de 25 kb's.

O que pasa, que ahora pesa mas un kilo de plomo que uno de paja o que??

Yo he visto uns web ENTERA, echa en flash, con formularios incluidos, galeria de fotos, etc, etc, y la web ENTERA no pesaba ni 4 Mb.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A ver si ahora hay que saber diseñar un calibra para saber lo que es! :jaja: :jaja: :jaja:

Mi experiencia profesional alrededor del flash es "problemas": de tiempos de carga, de compatibilidad, de mala programacion... de lo que quieras, pero al final, problemas ;)

Y es mi ultima palabra al respecto, que estoy hasta los huevos de discutir sobre el flash, ea! :lol: :lol: :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Si yo no quiero discutir mas, de hecho paso del tema, ya hare mi propia web....

Solo quiero que veais que esos argumentos que dais, YA NO SON VALIDOS.

Problemas daban el flash 5, el MX, pero el 8 ya no da esos problemas, el 9 esta a la vuelta de la esquina, y ademas tambien esta el FLEX.

Que ADOBE no es MACROMEDIA, chavales.....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para mi eso es como decirme que hay petrolas bueno :lol:

Para una web personal, de dibujitos, artistica, que tiene que vender imagen de empresa, etc etc etc... o donde no quedan mas cojones, pon flash y pichirichis varios, y que el no pueda verla o tenga problemas que arree...

En medios de produccion, y yo solo se trabajar en estos :lol: cuenta la fiabilidad, la rapidez de muestra de contenidos, la funcionalidad, la sencillez, y una alta compatibilidad.

Me parece perfecto que estes aprendiendo un huevo de flash, pero en el dia a dia de peleas informaticas durante años es donde se aprende a discernir que cada cosa es para lo que es ;)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo os doy la razón a los dos :lol:

yo tengo webs exas en flash todo exclusivamente por linea de codigo, imagenes optimizadas y toda la pesca, y no pesa mas de 50k (lo que recomiendan para una buena optimización y carga de una web)

los largos procesos de carga del flash ya han pasado a la historia, no creo que nadie siga haciendo web por linea de tiempo, ni tampoco entendería a nadie que siga haciendo las webs con el front page.

el problema del flash que si no tienes instalado el programilla para verlo no lo ves (llevaba un mes sin ver los videos del youtube por problemas con ese programa), tampoco se podría posicionar en buscadores por que lo que esta escrito en flash los robots de busqueda se lo comen con patatas.

Y el principal y mas gordo problema, que se le empiezan añadir mogollon de poyadas al flash ke casi nunca sabes donde tienes que pulsar...
La nueva era japo se acerca
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

El tiempo (y los recursos) de ejecución flash también pesan. ;)

Imagínate ir por la jungla abriéndote paso a machetazos entre una espesa vegetación flash que va obstruyendo tu camino hacia el preciado contenido útil. :lol:

Herbicida powah! :mrgreen:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Bien, hasta que no sepas algo de programacion en flash, no opines acerca de ello.
Hace casi 10 años que empece a saber algo de flash e incluir presentaciones en webs.......... tu creo que.... ¿acabas de empezar?, no toquemos los cojones rallye.

Cada cosa para lo que es, pijaditas y cosas vistosas, pues vale, flash al canto, pero no es el caso.

OKI a dia de hoy sigo sin ver NI UNA web corporativa con una presentacion flash que pese poco incluso para una ADSL, como tenga una duracion un poco decente te puedes tirar perdiendo un tiempo precioso y con una 56 Ks no te quiero ni contar (cada vez que voi a casa de mi novia me pongo de la mala ostia al pc por culpa de webmasters que programan con el culo :evil: ).
farrucu escribió:Herbicida powah! :mrgreen:
:jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

el tiempo que espera una persona de media a que se cargue una pagina es de 5seg

pasados esos 5seg se van a otra cosa

alan yo te doy la razón. yo he creado paginas dinamicas con pequeño contenido en flash pesa relativamente poco, pero cuando navegas por ellas tienes que ir cargando fragmentos, eso son lentejas, o lo cargas todo de golpe o a cachos segun valla visitando el usuario.
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Hace casi 10 años que empece a saber algo de flash e incluir presentaciones en webs.......... tu creo que.... ¿acabas de empezar?, no toquemos los cojones rallye.
10 años???

Ya programabas con poco mas de 10 años?

Que portento. Y de hecho, tengo mis dudas de que flash existiera en el 96......

Tu estabas aprendiendo algo, como dices. Yo estoy APRENDIENDOLO TODO.

No toquemos los cojones tampoco. :wink:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Os encanta encabronaros por jilipolleces.
Que cada uno haga lo que quiera colega y dejaros ya de moskquearos unos con otros, sois la ostia.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:
Alan78 escribió:Hace casi 10 años que empece a saber algo de flash e incluir presentaciones en webs.......... tu creo que.... ¿acabas de empezar?, no toquemos los cojones rallye.
10 años???

Ya programabas con poco mas de 10 años?

Que portento. Y de hecho, tengo mis dudas de que flash existiera en el 96......

Tu estabas aprendiendo algo, como dices. Yo estoy APRENDIENDOLO TODO.

No toquemos los cojones tampoco. :wink:
Me parece muy bien lo que estes aprendiendo, pero no dudes de mi palabra que yo no teno que ir de espumas para demostrar nada, es mas, me sopla la poya, pero para que te hagas una idea, con 12 años yo ya programaba en clipper y dbase (igual ni te suenan de lo viejos que son), justificado con sus correspondientes cursos y diplomas. No seas terco, que a todo hay quien gana. Y te repito que me da igual lo que sepas o aprendas, me parece muy licito, pero repito que bajo mi punto de vista, eso no es valido para esta web, simplemente no es practico, solo muy vistoso y bonito, pero nada mas....... ah coño!! pero si usas windows vista!! :espada: :rofl: :rofl:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ah por cierto, ya que estas aprendiendolo todo de flash:

http://www.minid.net/2006/08/15/histori ... edia-flash

:wink:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió: el tiempo que espera una persona de media a que se cargue una pagina es de 5seg

pasados esos 5seg se van a otra cosa

alan yo te doy la razón. yo he creado paginas dinamicas con pequeño contenido en flash pesa relativamente poco, pero cuando navegas por ellas tienes que ir cargando fragmentos, eso son lentejas, o lo cargas todo de golpe o a cachos segun valla visitando el usuario.
Esto es el ABC de la programacion web, es de libro, viene en el San Haynes del html, es el mantra de los webmasters, etc etc etc :lol: :lol: Yo soy uno de ellos, como la pagina no cargue rapidito, cierro y a por otra, ya encontraré la info que busco en lo ancho de internet ;)

Solo por destacarlo...
Última edición por Tropic el Mar, 27 Feb 2007, 10:19, editado 2 veces en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:...pero repito que bajo mi punto de vista, eso no es valido para esta web, simplemente no es practico, solo muy vistoso y bonito, pero nada mas......
Esto se lo vengo repitiendo desde que empezó a hacer el curso de flash :lol:

Mañooooo, tirate de la moto, o bajate de la burraaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No me convenceis. Y lo vereis.

Tengo que empezar a hacer el proyecto. :mrgreen:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:No me convenceis. Y lo vereis.

Tengo que empezar a hacer el proyecto. :mrgreen:
A la espera de verlo :D