Opel Lotus Omega

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Kaiser yo te lo intentare explicar de la mejor forma y tu luego me mandas donde kieras:

He puesto un video donde no tocaba. Se me ha reñido como a cualkiera q ponga un video donde no tocaba. Tropic a usado esta advertencia para todos, para ke luego no hayan comentarios tipo "eh profe, q ami si me riñes y a fulanito no". Yo he exo la coña puesto ke no ace muxo vi este mismo pike entre tu y Tropic. Y tu encima cojes y te pikas otra vez... Tio en serio crees q me estaba metiendo contigo?? ¬¬
Tanto te ha molestado q te nombrara¿¿?? Podia poner a Faulk, seguro q el se lo toma con mejor humor... :roll:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Snoop lo ha explicado a la perfeccion ;)

Joder Kaiser, para una vez que no eres tu al final acabas metiendote en el fregao igualmente :lol: eso se llama afán de protagonismo :lol: ;)

No te rayes que no hay mala fe, y lo de amiguismo llamalo mejor amistad, si no fijate en como ha contestado Snoop y el resto que ha hablado detrás.

Sin acritud y sin malicia :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que si no luego nos picamos como los crios porque a mi si y a este no...
PD: ala profe!! pues el otro dia Kaiser.... xDDD
pues por una vez que no he sido yo, ya que yo llevo 84 tiritas en el culo :butthead: hubiera preferido que si, nombraras a faulk, o a pelines, o a......cantinflas! yo que se :roll:

pero sinceramente creo que estas dos citaciones sobraban, lo mio es afan de protagonismo, (por favor :roll: :roll: :roll: ) lo vuestro es ensañamiento!!! :cuñao:
// cavok //
Imagen
real photo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

SNooPY escribió:Kaiser yo te lo intentare explicar de la mejor forma y tu luego me mandas donde kieras:

He puesto un video donde no tocaba. Se me ha reñido como a cualkiera q ponga un video donde no tocaba. Tropic a usado esta advertencia para todos, para ke luego no hayan comentarios tipo "eh profe, q ami si me riñes y a fulanito no". Yo he exo la coña puesto ke no ace muxo vi este mismo pike entre tu y Tropic. Y tu encima cojes y te pikas otra vez... Tio en serio crees q me estaba metiendo contigo?? ¬¬
Tanto te ha molestado q te nombrara¿¿?? Podia poner a Faulk, seguro q el se lo toma con mejor humor... :roll:
eh,tu,gitano,conmigo no te metas que te rajo :evil: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaiser escribió:
lo vuestro es ensañamiento!!! :cuñao:
Hijo mio, pues si que tienes el culo sensible :lol: te mentan un poco y ya dices que es ensañamiento... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:
kaiser escribió:
lo vuestro es ensañamiento!!! :cuñao:
Hijo mio, pues si que tienes el culo sensible :lol: te mentan un poco y ya dices que es ensañamiento... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
un poco dice :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Responder