Como DESTROZAR un V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
joer como sois, es 1 gran preparacion (aunqe a mi no me guste) tiene dinero invertido en cosas buenas asi como horas de trabajo, no como los qemados niñatos q van al aurgi ( o cualqier otro tayer de la misma indole) con 1 puñado de euros a comprarle a coxe todo lo q sea cromado i luego ponerselo x feo q qede, montarle el sub mas grande i varato q aiga junto cn los alatavoces de serie i ya se creen q tienen 1 coxe de carreras. Es 1 gran trabajo donde los aiga 

Pues si te soy sincero yo salgo a la calle antes con el coche con las chorradas esas cromadas que con ese aborto o demacracion de opel calibra..Para mi eso es un ejemplo de mal gusto y de ganas de tirar el dinero,aora que cada uno puede hacer lo que le plazca eso esta claro,yo solo doy mi opinion..new vicen escribió:joer como sois, es 1 gran preparacion (aunqe a mi no me guste) tiene dinero invertido en cosas buenas asi como horas de trabajo, no como los qemados niñatos q van al aurgi ( o cualqier otro tayer de la misma indole) con 1 puñado de euros a comprarle a coxe todo lo q sea cromado i luego ponerselo x feo q qede, montarle el sub mas grande i varato q aiga junto cn los alatavoces de serie i ya se creen q tienen 1 coxe de carreras. Es 1 gran trabajo donde los aiga
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Venga va.....te lo admito porque tiene curro y porque en comparacion cpn unos cromaos del aurgi no tiene comparacion.new vicen escribió:joer como sois, es 1 gran preparacion (aunqe a mi no me guste) tiene dinero invertido en cosas buenas asi como horas de trabajo, no como los qemados niñatos q van al aurgi ( o cualqier otro tayer de la misma indole) con 1 puñado de euros a comprarle a coxe todo lo q sea cromado i luego ponerselo x feo q qede, montarle el sub mas grande i varato q aiga junto cn los alatavoces de serie i ya se creen q tienen 1 coxe de carreras. Es 1 gran trabajo donde los aiga
Pero sigue siendo una mierda como una catedral y ya esta, por lo menos pa mi gusto, Si eso la costao 100 pavos que no sabia que hacer con ellos, se uviese invitaoa unas cañejas con los coleghas y le uviese servio pa mas.
Saludos!

es una basura tio, una basura con mucho curro metido, para eso que se coja una carretilla como las del curro, lo mismo le va a dar un coche que una carretilla, yo te hago la misma mierda sobre una base de carton.new vicen escribió:joer como sois, es 1 gran preparacion
hacer eso y chafar el coche en el desguace es lo mismo.
aparte que es antinatural macho, si el coche es asi, te gusta o no, modificar ligeramente algunos detalles a tu gusto conservando la linea vale, pero eso es un collage, los faros traseros de aqui, los delanteros de alla etc... una basura

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:es una basura tio, una basura con mucho curro metido, para eso que se coja una carretilla como las del curro, lo mismo le va a dar un coche que una carretilla, yo te hago la misma mierda sobre una base de carton.new vicen escribió:joer como sois, es 1 gran preparacion
hacer eso y chafar el coche en el desguace es lo mismo.
aparte que es antinatural macho, si el coche es asi, te gusta o no, modificar ligeramente algunos detalles a tu gusto conservando la linea vale, pero eso es un collage, los faros traseros de aqui, los delanteros de alla etc... una basura

ANTI TRUÑINGS..

A este otro personaje lo tenia delante el otro dia, las afotos son con el movil, aparte de las pateticas banderas de españa (pateticas porque es el tipico niñato que se las pone por poner y no sabe ni media de la historia de su pais) mirad lo que ha añadido a leon uysss que bonito

Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:A este otro personaje lo tenia delante el otro dia, las afotos son con el movil, aparte de las pateticas banderas de españa (pateticas porque es el tipico niñato que se las pone por poner y no sabe ni media de la historia de su pais) mirad lo que ha añadido a leon uysss que bonito![]()
![]()

Un leon tenia que ser precisamente..No me lo digas,iva con el reguetton a toa ostia..