Dimensions & Weight
Wheelbase: 2266 mm
Track: front 1410 mm; rear 1427 mm
Length: 3947 mm
Width: 1674 mm
Height: 1224 mm
Length/wheelbase ratio: 1.74
Kerb weight: 940/990 kg (depending on options)
Weight distribution (Front/Rear): 50/50
Transmission
Drive: RWD
Gear Ratio 1st: 3.136
Gear Ratio 2nd: 1.888
Gear Ratio 3rd: 1.330
Gear Ratio 4th: 1.000
Gear Ratio 5th: 0.814
Gear Ratio Reverse: 3.758
Final Drive Ratio: 4.100
Limited Slip Differential: Yes
Transmission Oil: Mobilube 1 SHC, 2 litres
Differential Oil: Mobilube 1 SHC, 0.65 litres
Performance
0-100 km/h: 8.6 s
Top Speed: 188 km/h
Power-to-Weight ratio: ~ 120 pencos/tonelada
Chassis
Engine Location: Front
Engine Alignment: Longitudinal
Suspension Front: Triángulos superpuestos de longitudes desiguales, amortiguador telescópico y barra estabilizadora.
Suspension Rear: Triángulos superpuestos de longitudes desiguales, amortiguador telescópico y barra estabilizadora.
ESKORPION* escribió:
" .......este excelente descapotable ha sido escojido por los mas aburgesados Lords ingleses, obligado casi para conducirlo una posicion recta, mirada altiva y perdida en el horizonte un ligero pero embriragador aroma a té recien hecho, bombin para evitar la influencia negativa de rayos solares en el rostro y como complemento en las paradas para repostar, The Financial Times en su pequeña pero socorrida guantera......"
podremos verte de esta guisa Lord Telvm?,
diosssssssssss que grande eres excorpion
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ya lo tienes puesto entonces, pusiste de 2,5 o de 3A? Para esa aplicacion (estuve ojeandola) no es critico uno u otro valor, de hecho mejor mas A, mas aguantará vivo sin sobrecalentarse
BTW, que fucking vacilada imaginaba algo asi, pero es que es mucho mas guapo en vivo y en directo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajajaja Telyvm, como te lo montas.
Primero te compras un pito con ruedas(guapisimo por cierto)
Y a los 2 dias ya andas enredando a las muchachas, y de dos en dos!!
jajajaj que buena. Si nada mas empezar ya estas con dos chicas, dentro de una semana ya te veo diciendoles "si si, he hecho un brico aqui con la cremallera del pantalon, me tocas y da rafagas la cosa, prueba prueba"
Maese Tropic escribió:Ya lo tienes puesto entonces, pusiste de 2,5 o de 3A?
Al final encontré uno de 3A que cumple perfectamente .
Maese BigChicken escribió:En que consiste concretamente este mod??
De serie, en los NA con retráctiles no puedes dar ráfagas largas instantáneas, hay que poner primero cruce y luego dar largas. Y para entonces se habrá pasado la 'ventana de oportunidad' .
Con este mod (básicamente enhebrar un diodo en un conector bajo el volante) al dar ráfaga larga los faros salen de golpe, flashean un instante, y se esconden ellos solos .
Pero cuan mal pensados que son vuecencias . Solo eran dos damitas guiris que casualmente pasaban por allí y se ofrecieron voluntarias para darle a la palanquita mientras servidor hacía el Spielberg .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:...y se ofrecieron voluntarias para darle a la palanquita...
205rallye escribió:...Anda queeeeee.........
Este fin de semana nos echamos unas buenas risas con la novia germano-húngara de un amiguete español a cuenta del "Anda queeee..." . La chica se divierte de lo lindo escuchándonos, registra las muletillas y frases hechas y el "Anda queeee..." lo tiene ya dominado.