'El timo del calamar' en Le Mans, edición 2007

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿Estais seguro de que era un ibiza y no un "Architeuthis dux"?. :?:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

Carlos escribió:¿Estais seguro de que era un ibiza y no un "Architeuthis dux"?. :?:
anda que me haces buscar cada cosa en el google... :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Buen diesel.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Eso no era un diesel, era un "cobete" de combustible solido! :jaja:
He visto polvora negra arder con menos humareda que eso!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

coño,ese ibiza va bien?
mira que he visto diesels salir zumbando,pero nunca con tal humareda :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Faulk escribió:coño,ese ibiza va bien?
mira que he visto diesels salir zumbando,pero nunca con tal humareda :shock:
Suele ser cuando estan reprogramados, sera un 110cv a tope, esa carroceria creo que no monto mas potente.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

NeWbIe_SLMNK escribió:Eso no era un diesel, era un "cobete" de combustible solido! :jaja:
He visto polvora negra arder con menos humareda que eso!!!
Yo he visto tdises xipeados correr en guadix y exan la misma humarea...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ESTO era un Audi de carreras DE VERDAD:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... s_AFRs.pdf

Inyección directa y soplando @ 1.76 bares de boost con CR 11.0:1 :shock: , sin problema.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:rofl: :rofl: :rofl:

Madre mia, por la nueva normativa que quieren aplicarnos de pagar el impuesto de circulacion a lo aleman (mas contaminacion, mas pagas), ese ibiza tendria que pagar un cojon y medio :jaja:

Lo mas simpatico es que el cacharro que le sigue, pese a tener un bonito sonido, en aceleraciones sucumbe ante el tdi, que triste, me gustaria saber de que tartana se trata :?

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero ¿Que es eso de las bridas que esta puesto en el primer post? :?:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Alan78 escribió::rofl: :rofl: :rofl:

Madre mia, por la nueva normativa que quieren aplicarnos de pagar el impuesto de circulacion a lo aleman (mas contaminacion, mas pagas), ese ibiza tendria que pagar un cojon y medio :jaja:

Lo mas simpatico es que el cacharro que le sigue, pese a tener un bonito sonido, en aceleraciones sucumbe ante el tdi, que triste, me gustaria saber de que tartana se trata :?

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero ¿Que es eso de las bridas que esta puesto en el primer post? :?:
Es un ibiza tdi repro segun dicen a 200 c.v y le sigue un Saxo VTS con 140 c.v. Lo dice la descripcion del video en youtube, fuera de la ventana completa.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Joder con el ibiza petrolero. Un par de acelerones de esos mas y adios motorcito.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Alan78 escribió:...la nueva normativa que quieren aplicarnos de pagar el impuesto de circulacion a lo aleman (mas contaminacion, mas pagas)...
¿Hay info fresca de este tema?
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

eso es sobre el impuesto de circulacion o impuesto de matriculacion?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

farrucu escribió:
Alan78 escribió:...la nueva normativa que quieren aplicarnos de pagar el impuesto de circulacion a lo aleman (mas contaminacion, mas pagas)...
¿Hay info fresca de este tema?
Ayer mismo lo vi en las noticias de madrugada en A3. Se supone que quieren aprobar una nueva ley anticontaminacion que afecta a los impuestos de los vehiculos en funcion de su grado de contaminacion de CO2 y no en base a su cilindrada como se hace actualmente.

Esto se supone que lo hacen en pro de salvar ballenas y de que promover los coches de energias alternativas (que no me parece mal). La coña es que coches modernos que cumpliran, segun los papeles, las normas superchachis de contaminacion pagaran una mierda y nuestros coches obsoletos que "contaminan mazo" pagaran una pasta en impuestos por ello, pese a que un tdi eche tropecientos kilos de borro por el escape en una estampinada, pero bueno... eso no cuenta :roll: . El reportaje no ha hecho mas que recordarme tus 400 pavos de impuestos del V6 en Germania :evil: .

No me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a querer cobrarme por el 124 en impuestos, encima mi ayuntamiento no contempla la exencion de impuestos a los vehiculos historicos :evil: :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Una pregunta,

¿La enmienda aprobada no se refiere al impuesto de matriculación?

Un saludo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Segun escuche yo en el telediario, es para matriculacion de coches nuevos, siendo asi que los todoterrenos y coches de alta gama se encareceran unos 1200 Eu, mientras que los hibridos y tal serian mas baratos.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como curiosidad en nuestro periplo europeo apenas vimos zambombos perdón TT tanto en Alemania como en Francia, en Francia les tiene tal inquina que a faltado poco para prohibirles la compra a los particulares.

Otras dos curiosidades interesantes, tanto en Alemania como en Europa se ven menos monovolumenes que en celtiberia y si mas familiares o SW, y la más llamativa de todas la fiebre diesel es mucho menor digamos que si aquí casi es una neumonía allí no pasa de constipado.

Al volver a este país uno se pregunta ¿vamos muy por delante o muy por detrás de Europa en relación al parque automovilistico?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder