'El timo del calamar' en Le Mans, edición 2007
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ESTO era un Audi de carreras DE VERDAD:
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... s_AFRs.pdf
Inyección directa y soplando @ 1.76 bares de boost con CR 11.0:1
, sin problema.
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... s_AFRs.pdf
Inyección directa y soplando @ 1.76 bares de boost con CR 11.0:1

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Madre mia, por la nueva normativa que quieren aplicarnos de pagar el impuesto de circulacion a lo aleman (mas contaminacion, mas pagas), ese ibiza tendria que pagar un cojon y medio

Lo mas simpatico es que el cacharro que le sigue, pese a tener un bonito sonido, en aceleraciones sucumbe ante el tdi, que triste, me gustaria saber de que tartana se trata

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero ¿Que es eso de las bridas que esta puesto en el primer post?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un ibiza tdi repro segun dicen a 200 c.v y le sigue un Saxo VTS con 140 c.v. Lo dice la descripcion del video en youtube, fuera de la ventana completa.Alan78 escribió:![]()
![]()
Madre mia, por la nueva normativa que quieren aplicarnos de pagar el impuesto de circulacion a lo aleman (mas contaminacion, mas pagas), ese ibiza tendria que pagar un cojon y medio
Lo mas simpatico es que el cacharro que le sigue, pese a tener un bonito sonido, en aceleraciones sucumbe ante el tdi, que triste, me gustaria saber de que tartana se trata
Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero ¿Que es eso de las bridas que esta puesto en el primer post?
SALUDOS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ayer mismo lo vi en las noticias de madrugada en A3. Se supone que quieren aprobar una nueva ley anticontaminacion que afecta a los impuestos de los vehiculos en funcion de su grado de contaminacion de CO2 y no en base a su cilindrada como se hace actualmente.farrucu escribió:¿Hay info fresca de este tema?Alan78 escribió:...la nueva normativa que quieren aplicarnos de pagar el impuesto de circulacion a lo aleman (mas contaminacion, mas pagas)...
Esto se supone que lo hacen en pro de salvar ballenas y de que promover los coches de energias alternativas (que no me parece mal). La coña es que coches modernos que cumpliran, segun los papeles, las normas superchachis de contaminacion pagaran una mierda y nuestros coches obsoletos que "contaminan mazo" pagaran una pasta en impuestos por ello, pese a que un tdi eche tropecientos kilos de borro por el escape en una estampinada, pero bueno... eso no cuenta

No me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a querer cobrarme por el 124 en impuestos, encima mi ayuntamiento no contempla la exencion de impuestos a los vehiculos historicos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como curiosidad en nuestro periplo europeo apenas vimos zambombos perdón TT tanto en Alemania como en Francia, en Francia les tiene tal inquina que a faltado poco para prohibirles la compra a los particulares.
Otras dos curiosidades interesantes, tanto en Alemania como en Europa se ven menos monovolumenes que en celtiberia y si mas familiares o SW, y la más llamativa de todas la fiebre diesel es mucho menor digamos que si aquí casi es una neumonía allí no pasa de constipado.
Al volver a este país uno se pregunta ¿vamos muy por delante o muy por detrás de Europa en relación al parque automovilistico?.
Otras dos curiosidades interesantes, tanto en Alemania como en Europa se ven menos monovolumenes que en celtiberia y si mas familiares o SW, y la más llamativa de todas la fiebre diesel es mucho menor digamos que si aquí casi es una neumonía allí no pasa de constipado.
Al volver a este país uno se pregunta ¿vamos muy por delante o muy por detrás de Europa en relación al parque automovilistico?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled