Volantes originales
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
eld e vectra B está comprobado por fotos que sirve para Calideividelingles escribió:mejor mirate alan un volante de vectra b o astra g, le dara un aire moderno al calabria.
Pero el de Astra G lo dudo bastante ahora....porque no lleva tuerca,va con 1 pedaso tornillo gordo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Vade retro Satanas...!!!!!!!!
Romperías la estética original del Calibra...
Volantes de Calibra originales. Of course...
Si vierais el mio ... que está de 10/10...igual alguno se lo pensaba antes de poner esas porquerías MOMO...
El grosor y el tacto -para mi- son perfectos... Y mi exTurbo era el del volante de airbag...con tacto de volante de camión...y dudo que ese airbag funcione ya...¿?...
A ver si cuelgo una foto.
O que opine Maese Carlos que es testigo del cambio a mejor...

Romperías la estética original del Calibra...

Volantes de Calibra originales. Of course...

Si vierais el mio ... que está de 10/10...igual alguno se lo pensaba antes de poner esas porquerías MOMO...
El grosor y el tacto -para mi- son perfectos... Y mi exTurbo era el del volante de airbag...con tacto de volante de camión...y dudo que ese airbag funcione ya...¿?...

A ver si cuelgo una foto.
O que opine Maese Carlos que es testigo del cambio a mejor...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Pues no dudes tanto de que funcione un airbag de esos porque no es el primer cali que sale ostiado y con el airbag saltado, otro tema es que hayan estado manipulando la instalacion o cosas asi
.
Y por cierto, tampoco lo flipes con el volante de serie que no es ninguna gloria, es mas, por tacto y comodidad son una basura comparado con muchos volantes deportivos del mercado, aparte de que tienen mas diametro. Yo desde luego si busco uno original es por conservar el airbag, sino le meteria una patada y me buscaria un volante deportivo discreto, que fuese comodo y mas pequeño que el original

Y por cierto, tampoco lo flipes con el volante de serie que no es ninguna gloria, es mas, por tacto y comodidad son una basura comparado con muchos volantes deportivos del mercado, aparte de que tienen mas diametro. Yo desde luego si busco uno original es por conservar el airbag, sino le meteria una patada y me buscaria un volante deportivo discreto, que fuese comodo y mas pequeño que el original


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

He probado los 2 volantes del Turbo...y me quedo con el primero...
Sin dudarlo...por mucho airbag que lleve.
Del tema tacto, etc...soy un poco purista...
Por ejemplo...Me gustó bastante el volante ¿Momo? que lleva Jorge 16V en su Turbo...pero nunca lo pondría.
Sin dudarlo...por mucho airbag que lleve.
Del tema tacto, etc...soy un poco purista...

Por ejemplo...Me gustó bastante el volante ¿Momo? que lleva Jorge 16V en su Turbo...pero nunca lo pondría.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Hombre, por el grosor del aro si no recuerdo mal, el de los turbos de primera generacion sin airbag era mas grueso, asique si, seria mas comodo. Por estetica......... pues ni fu ni fa la verdadMikel escribió:He probado los 2 volantes del Turbo...y me quedo con el primero...
Sin dudarlo...por mucho airbag que lleve.
Del tema tacto, etc...soy un poco purista...![]()
Por ejemplo...Me gustó bastante el volante ¿Momo? que lleva Jorge 16V en su Turbo...pero nunca lo pondría.

Yo no he probado muchos momo, pero el que tenia Tropic en el 8v por ejemplo estaba muy bien o un momo champion, que tienen un aro bastaaaaaante comodo


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- El Momo que tenia Tropic está en venta 
- El volante con airbag del Turbo es un holy shit stacked in a stick
- Los volantes de primera generacion tienen el grosor perfecto, y los de cuero, un tacto cojonudo
- Los volantes de serie son para camiones con litera
a nada que reduces su diametro ya notas mucha mejor maniobrabilidad y el coche se vuelve mas agil.
- El tacto del cuero de un momo le da mil vueltas al de serie, y si te acostumbras a coger el volante como dios manda y no como un taxista, se agradecen las formas ergonomicas que suelen tener. Ojo, las de algunos, porque otros parecen estudiados para molestarte mas que para adpatarse
(De momento los dos momos que he tenido son comodos
)

- El volante con airbag del Turbo es un holy shit stacked in a stick

- Los volantes de primera generacion tienen el grosor perfecto, y los de cuero, un tacto cojonudo

- Los volantes de serie son para camiones con litera

- El tacto del cuero de un momo le da mil vueltas al de serie, y si te acostumbras a coger el volante como dios manda y no como un taxista, se agradecen las formas ergonomicas que suelen tener. Ojo, las de algunos, porque otros parecen estudiados para molestarte mas que para adpatarse


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El volante con airbag mal por su tamaño que es muy grande, pero como elegante Mikel es mas elegante que los antiguos.
Y eso que los volantes del calibra no son grandes, pero yo cuando monte en el coche de snoop con su isotta, el tacto y el tamaño no tiene nada que ver con los de serie, mucho mejor, mucho mas comodo, mas agarre, no hay color.
Y eso que los volantes del calibra no son grandes, pero yo cuando monte en el coche de snoop con su isotta, el tacto y el tamaño no tiene nada que ver con los de serie, mucho mejor, mucho mas comodo, mas agarre, no hay color.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno...la verdad...algo deben tener...tuning aparte...si no, no venderían uno...
Y los años en la automoción no pasan en balde...
Yo probé en conducción el de Jorge en su Turbo y me gustó bastante, la verdad, casi díría que mucho...
Pero me quedo con la estricta serie.
Purista...
Y puestos, el primer volante de cuero del Turbo sin airbag.
El volante con airbag es más de berlina
...para mi gusto...y conste que es el que llevaba en mi otro Turbo.

Yo probé en conducción el de Jorge en su Turbo y me gustó bastante, la verdad, casi díría que mucho...

Pero me quedo con la estricta serie.

Y puestos, el primer volante de cuero del Turbo sin airbag.
El volante con airbag es más de berlina

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
El que pusimos esta muy bien, le daría un 9 de 10, el que quedo en la reserva un 7, y que me lleve un 5 que tras limpiarle a pasado a un 4Mikel escribió:Tenía 3.![]()
El del coche y 2 de recambio, iguales todos.
Uno perfecto, que es el que llevo puesto.![]()
El que estaba antes se lo di a Maese Carlos. En buen estado.
Me queda otro, para repuesto..., salvo oferta imbatible...![]()
de Calibra Turbo, cuero, original, en muy buen estado, pero de 4 radios y sin airbag. El primer modelo y más deportivo.

De momento no se lo voy a poner, creo que algo a fallado en la limpieza, tal como a quedado tras limpiarle no llega al aprobadoMikel escribió:Que opine Carlos, si le pone a su 8V el de cuero y quita el de plástico de serie...![]()
Grosor, tacto...

Ando con la idea de retapizarlo ya que por lo que he visto la cosa andaría entre 60 y 100€, el problema es que no se quien lo puede hacer por aquí.
Mientras el volante no este perfecto no le cambio, sobre tamaños depende de gustos, el volante que lleva mi hermano en el GSi es de lejos lo mejor del coche, es un volante Aftermarket más pequeño que el de serie deportivo y tapizado en cuero o sea una autentica gozada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pero...Carlos... Con qué lo has limpiado...??????????.
Autoglym cuero (Corte inglés) o hasta la dichosa Nivea...
También hay tintes en spray: pregunta a Sebas, que lo hizo.
Un poco de Autobrill para darle brillo -y no resbale y estaría de 7 por lo menos...
Ya le echaremos un vistazo.
A todo esto. Te animas este fds?.
Tenemos minibrikos pendientes.
Vitoria?.
Y le comentamos a Tropic y le cojo la chapa ya...
Y vemos su Turbito.

Autoglym cuero (Corte inglés) o hasta la dichosa Nivea...
También hay tintes en spray: pregunta a Sebas, que lo hizo.

Un poco de Autobrill para darle brillo -y no resbale y estaría de 7 por lo menos...

Ya le echaremos un vistazo.
A todo esto. Te animas este fds?.
Tenemos minibrikos pendientes.
Vitoria?.
Y le comentamos a Tropic y le cojo la chapa ya...

Y vemos su Turbito.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
A ver...
Pues me voy a por el CT ahora mismo...
Llamo a Carlos a ver qué dice y quedamos mañana o el domingo SIN MADRUGAR,
a eso de las ¿11h?.
Jorge...¿Quedamos y vamos por Barazar??????????.
3 Turbitos juntos...
Ummmmmmmmmmmmmm.

Pues me voy a por el CT ahora mismo...


Llamo a Carlos a ver qué dice y quedamos mañana o el domingo SIN MADRUGAR,


Jorge...¿Quedamos y vamos por Barazar??????????.

3 Turbitos juntos...




Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 782
- Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
- Ubicación: Santurce (Bilbao)
Por mi parte OK, estoy disponible tanto el domingo como mañana. Pero a Vitoria no tengo ni idea de ir mas que por autopista, asique si quieres quedamos en un sitio que conozcamos y alli ya te sigo.
P.D: Venga calibreros del norte apuntaros!!
salu2
P.D: Venga calibreros del norte apuntaros!!
salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL