C20XE Liberty & C20LET Fiera

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Definitivamente le damos un aprobado a la centralita.

La prueba fue Audi TT 180cv con piloto poseido.

Leon Cupra 225 cv y piloto de 230 no me mola pasar.

Resultados, evidentemente en bajas me destrozan (estamos hablando de autopista, porque en tramo revirados espero que contra un 16v nadie diga que se los come a los 2)

Aparte, aunque la centralita mejoro las bajas naranjas de la china, un turbo es un turbo, mi coche tiene llanta 17 y esta en plena adolescencia (unos 15 años), asi que demosle un punto por haber aguantado.

Y el otro punto lo da él del Leon que dijo que en altas me cago en mi puto coche, ibamos a 120 y de repente a fondo y el tio dijo que tengo unas altas acojonantes porque se cagaba en mi madre para venir, vamos que o pedal a fondo o no habia perdon, y 225 cv en un cupra turbo no son 150 + centralita en un calibra viejo y atmosferico.

Como el mismo dijo, un respeto al animal :finga:

Nota, el TT en nervio, tambien demostro talante, tiene sus problemas conmigo en autopista, pero por lo demas, va bien el puto coche, muy bien.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Supongo que todo eso sin pasar de 120km/h no? :jaja:
Que si se entera tito Pere se va a enfadar.... :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Fue de las ultimas de pasar de 12.0, porque en Vigo aunq te cacen y te duela en el alma, los puntos los quitan a partir de octubre.

Hacia mucho tiempo que la aguja no pasaba de 25.0 km/h, y esta vez, dio algo mas, en tremenda bajada pero como abaneo un 206 cuando lo adelantamos los tres pepinos y el que menos iba a 23.0 km/h.

Menuda barbaridad.

El tito Pere que se vaya a tomar por culo que es un puto "bastard.."

Hay que ser un valiente hij. .... para decir que en galicia hay tanta mortalidad porque somos pesimistas conduciendo. A ver si vienes aqui a dar una vuelta y ... tu tambien, que menudas carreteras y menudo mantenimiento, sinvergüenza, piensa en los radares y no en mejorar las carreteras... Anda, me callo que es un tema q me crispa.

Pa ti, tito Pere, 26.0km/h, 24.0km/h y 23.0km/h, y no fue en estoril

:-D :butthead:

a menos que meta al foro en un compromiso, ahi se queda eso.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Conversion a Cuero Beige :lol: :lol:
Proxima conversion, a sistema de frenado late v6 o late turbo.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

MacGregor escribió:Conversion a Cuero Beige :lol: :lol:
Proxima conversion, a sistema de frenado late v6 o late turbo.
:mrgreen: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Blitz
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 30 Ene 2008, 01:46
Ubicación: salamanca/madrid

Mensaje por Blitz »

MacGregor escribió:
Pa ti, tito Pere, 26.0km/h, 24.0km/h y 23.0km/h, y no fue en estoril

:D , bien dicho , q se joda ¡¡¡
Invierta en arte......
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Anda coño, que me pueden multar por ir a velocidad anormalmente reducida por esa via :lol:

Pues nada, que quien no dijo alguna mentirijilla en su vida, ibamos
tres, pues al triple de lo dicho 78 , 72 y 69
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

:lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

alex

Mensaje por Dany »

el cuero q , cuando lo veo , capullin
[/i]
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Actualizado hilo a 31 de Mayo con mas fotos, subsanadas la mayoria de las pijadas, y mejora de equipamiento considerable.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ahi va, una de "update" con los ultimos "mod-vimientos"
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Y ahi va, la "1ª" foto de familia. Mi C20XE tiene ahora la compañia de un hermanito, un joven C20LET.

Imagen Imagen Imagen

Hay que actualizar esto, pero la foto de familia ya tardo demasiado...

Edito y adjunto la foto de lo que era esta casa antes de que viniera ese nene y lo que es ahora :( No se si empezar a llamarle Atila edition al let ......
Última edición por Sir Alex el Jue, 26 Feb 2009, 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Venga venga esas fotos....dejate de meterle metralla y sacale fotos al Let..... :lol: :roll: :lol:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Que psa con ese let que no sale en las fotos 8)
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Sergio25 escribió:Que psa con ese let que no sale en las fotos 8)
veo yo solo 2 calibras en la foto? :oops:
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

coñe el let tiene que salir en portada :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ya tardabas en presentarlo en familia eh!! :lol: :lol:

A ver cuando quedamos para echarle un vistazo a la fiera :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tendras que portarte bien con la Fiera para que no heche de menos a su anterior dueño :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Carlos escribió:Tendras que portarte bien con la Fiera para que no heche de menos a su anterior dueño :wink: .
pretendo darle al let lo mismo que le da quien posteo aqui encima, lo que le daba su anterior dueño o lo que le da a su seh, lo que le di a mi xe y lo que tengo preparado para él especialmente. Aunque no lo quiero tanto como mi c20xe, no cayo en malas manos y lo voy a cuidar como a uno mas de esta familia.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ahi va, en principio, con lo que ya llevo hecho de atras y con esto, deberia tener para estar quietito una temporada. Poco mas hay que hacerle a mi C20XE.
Restauracion y mejoras al 90%, tiempo de registro en el foro, poco mas de 18 meses. Viene grande el niño, y le coincide con la mayoria de edad, pronto cumplira 18 años y llegara hecho todo un chaval :D

Imagen

Junta de culata, tornilleria de culata, correa de alternador, correa del compresor, correa de distribucion, correa de direccion, bomba de agua skf, rodillos tensores de distribucion, tubo de inox de refrigeracion detras de la culata, termostato fresquito, y termocontactos fresquitos c20let. (nota, estos iran para su lugar en su dia).

La parte 2 de este kit se compone de:

Compresor de aire acondicionado, radiador de la calefaccion, tornilleria del carter de aceite, bafle con junta de c20ne, junta de admision y junta de colectores de escape. Tornilleria nueva de colectores de escape, tornilleria del sensor de nivel de aceite nueva y su junta.

kit 3:
manguiteria de refrigeracion y parte de admision de silicona
llave dinamometrica, aparatito para darle apriete angular
hayness original

kit 4: yo, paciencia, un calibrero de pro, su taller y tiempo

Modesto, are you ready for partyyyyyyyyyyyyyyyy? (aun faltan los manguitos de silicona por llegar, pero con eso, esta todo para mi)
Responder