Ya le cambié el aceite por un aceite mineral 15W-40 API SL/??. El anterior aceite era de la marca Erosky, un API SG/CF 20W-50 multigrado.
Creo que me confundí, no creo que un aceite sintético valga unos 6€ los 5 L; dije que era sintético por que el "multigrado" me despistó. En todo caso la calidad del aceite no me convencía y preferí cambiarlo.
El coche ya tiene unos 150 Km y parece que la sobrepresión va remitiendo.
Una cosa, ya me lo hacía antes pero ahora es más destacado. EL PUTO ARRANQUE EN CALIENTE. Cosas que hice:
-Sensor de Tª nuevo.
-Limpieza de la válvula de ralentí ( y probarla).
-Desaireación del carter a la atmósfera.
-Relé de bomba de inyección nuevo.
-Limpieza de inyectores.
Pero ná¡¡¡¡, se nota algo la limpieza de la válvula de ralentí. El coche arranca, pero al instante se apaga.Tengo que ayudarle con el acelerador. Solo pasa en caliente y dejándolo apagado unos 5 min, apartir de ahí lo hace siempre.
Creo que es porque forma burbujas en el circuito de inyección y mientras no las expulse no arranca, lo que me lleva a pensar que es culpa de la válvula del catanister.
ESTOY DESQUICIADO, ¿a vosotros se os ocurre algo?
UN SALUDO.
Otro Calibra 20SEH..... O eso espero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Gracias por contestar..mirate la bobina, si arranaca y luego se apaga , ami me a pasado dos veces y las dos a sido la bobina , 12 pavos en el desguace , y 70 pavos nueva

Unn...

El coche va muy bien en carretera y en frio arranca a la vuelta de llave.
UN SALUDO.
Opel Calibra C20NE
-
- Master Calibreitor!
Revisa todo el circuito de la valvula del carbon canister, ami me dio por culo una temporada y era eso.
Como andas de gasolina cuando te pasa eso? tambien puedes sospechar del aforador de combustible.
Tambien puede ser alguna masa algo chocha ya....
Un saludo
Como andas de gasolina cuando te pasa eso? tambien puedes sospechar del aforador de combustible.
Tambien puede ser alguna masa algo chocha ya....
Un saludo

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Una bobina defectuosa puede fallar en caliente, cuando coge temperatura, es una buena apreciacion, y como no suelen fallar nunca sospechas de ellas 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Una bobina defectuosa puede fallar en caliente, cuando coge temperatura, es una buena apreciacion, y como no suelen fallar nunca sospechas de ellas
Entendido, entonces comprobaré ambas cosas. Ya os contaré.Revisa todo el circuito de la valvula del carbon canister, ami me dio por culo una temporada y era eso.
De sulfa no creo que sea el problema. Me pasa a cualquier nivel de combustible.
UN SALUDO.
Opel Calibra C20NE