Que no, que los de Astra F llevan otro estriado y se sujetan por tornillo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Queria decir G, el F es contemporaneo del Calibra...
Este volante es el de mi astra. A mi me gusta mas que el que llevaba en el cali 8v (que tambien me gustaba) y lo de los botones me encanta.Eso si despues de cambiar la radio no me van, tengo que comprar un adaptador de kenwood que vale cerca de 100 euros, mas que la radio a ver si consigo en ebay alguno de segunda mano.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:Este volante es el de mi astra. A mi me gusta mas que el que llevaba en el cali 8v (que tambien me gustaba) y lo de los botones me encanta.Eso si despues de cambiar la radio no me van, tengo que comprar un adaptador de kenwood que vale cerca de 100 euros, mas que la radio a ver si consigo en ebay alguno de segunda mano.
Consigue los esquemas del cableado y no pagues por ellos!!
no, si el adaptador es para que la radio de kenwood reconozca los mandos, no es un simple conector, lleva una plaquita electronica y tal (que convertira los pulsos del mando en señales reconocibles por la radio). en ebay los he visto por 40 o asi, a ver si con el cambio del dolar encuentro algo mas barato incluso.
De todas formas investigare esa posibilidad
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Un buen colega me ha regalado esto (el pero,que no es de cuero,pero siempre puedo tapizarlo y que no tiene mandos masmolones, pero vamos, que me lo han regalao!!!! )
He visto que no todos los de Vectra B valen, algunos tienen la parte del enganche diferente...(parece mas profundo,aunque alomejor es efecto de la foto)
Recemos para que me sirva este que tengo, que si en teoria es igual que los de Calibra/VectraA /AstraF con airbag... deberia valerme
Adaptar cableado del claxon y vale,creo yo
Lo chungo es volver a quitar el volante joer... ya llevo...5 contando este que quiero poner
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.