Alan78 escribió:A ver a ver, a ver si he entendido bien ¿dices que por menos de 100 pavos te hacen una replica de un paragolpes last edition? Si es asi, a mi me interesaria. Yo ahora mismo tengo todo el kit irmscher a excepcion del añadido delantero, pero el paragolpes delantero del un last edition me seduce mas esteticamente y sobre todo, funcionalmente, ya que tiene unas entradas la mar de guapas para aprovechar como ram .
Por cierto, si montas un paragolpes de un last edition tambien habria que conseguir hacer una replica de TODAS las molduras de los costados y del paragolpes trasero, porque son distintas a las de serie
Ojalá fuera así....... mi idea es hacer un pedido conjunto a Lenk Opel para que nos fabriquen el paragolpe Irsmcher replica.
Lo de las molduras seria de menos Alan , pero tengo dudas que los de Lenk lo hagan, a no ser que aun tengan los moldes, lo que es muy probable dependiendo del precio a mi me poderia interessar si fuera en ABS. Cerca de los 330 euros ya me apuntaria a un Rieger.
Been there, done that, Lenk ya no hace la replica simple, solo la tuneada, y claro, es de fibra...
Lo unico que os queda es rumiar y rumiar ebay hasta que salga uno, y pagarlo, claro...
O esperar a que yo venda el mio (espera )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Been there, done that, Lenk ya no hace la replica simple, solo la tuneada, y claro, es de fibra...
Lo unico que os queda es rumiar y rumiar ebay hasta que salga uno, y pagarlo, claro...
O esperar a que yo venda el mio (espera )
Marica tu dale vidilla a los del añadido irmscher o mandamelo paca!! que igual me da el venazo y mando a pintar el turbo, pero claro, quiero montar el kit irmscher y la delantera... ni last edition, ni irmscher ni gaitas xD
Alan78 escribió:
Por cierto, si montas un paragolpes de un last edition tambien habria que conseguir hacer una replica de TODAS las molduras de los costados y del paragolpes trasero, porque son distintas a las de serie
el kit de las molduras estas del last edition creo que las vendian en opel lenk, en torno a los 200 euros
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78 escribió:
el kit de las molduras estas del last edition creo que las vendian en opel lenk, en torno a los 200 euros
son plug and play?
en el parachoques original nuestro tambien se podrian poner?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:
son plug and play?
en el parachoques original nuestro tambien se podrian poner?
las laterales creo que seran plug and play porque van con las grapas de plastico, pero en el paragolpes no creo que se pueda porque son con forma mas redondeadas, yo sin saberlo seguro, diria que no se puede poner.
Calibra Turbo '95
En los paragolpes si tienen las puntas que entram en el mismo sitio, si se pueden poner, no creo que los d ela pelo fueran a cambiar un metodo de fixacion mucho mejor que las grapas laterales
Segun me habia dicho Joshua hace tiempo, le habia entendido que las molduras de la defensa trasera y de los costados sirven para montar igual, incluso las delanteras servirian para montar en una defensa de las nuestras.
Hacer una replica de las molduras pillando unas nuevas como modelo, no puede ser complicado para fabricar, lo complicado es hacer una defensa, que habria que moldearla montada en el propio coche bien puestita para luego poder hacer una matriz lo mas perfecta posible.
Alan78 escribió:A ver a ver, a ver si he entendido bien ¿dices que por menos de 100 pavos te hacen una replica de un paragolpes last edition? Si es asi, a mi me interesaria. Yo ahora mismo tengo todo el kit irmscher a excepcion del añadido delantero, pero el paragolpes delantero del un last edition me seduce mas esteticamente y sobre todo, funcionalmente, ya que tiene unas entradas la mar de guapas para aprovechar como ram .
Ojalá fuera así....... mi idea es hacer un pedido conjunto a Lenk Opel para que nos fabriquen el paragolpe Irsmcher replica.
Me uno a la causa, pienso que si son capaces de hacer todo lo que hay en la pedazo de web lo haran por nosotros UP Teamcalibra026!!! pero lo de los 100 pavos lo dudo minimo 300 solo opino
Me uno a la causa, pienso que si son capaces de hacer todo lo que hay en la pedazo de web lo haran por nosotros UP Teamcalibra026!!! pero lo de los 100 pavos lo dudo minimo 300 solo opino
que no ha dicho que 100pavos...ha dicho 100 modificar el tunin pa dejarlo de serie
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Por ultimo, he estado hablando con una empresa que se dedica a reparar paragolpes, me dijeron que por menos de 100 eu, me modifican el que venden tuneao los de Lenk.
Es cierto eso fuel lo que dijo
Pero tambien dijo esto:
pep escribió:¿¿ Habria gente interesada para INTENTAR que nos hicieran una replica exacta del paragolpe original Irmscher ??
Y yo a eso me apunté pensando en el precio de lo otro
Bueno hablamos con lenk haber si nos fabrica el paragolpes sin el añadido?
Sergio25 escribió:
yo creo que lo bonito tambien de este paragolpes es la exclusividad no?
si hacemos un pedido conjunto y lo tenemos todos ya no tiene gracia
quien tenga huevos, que lo pague, que la exclusividad se paga
Calibra Turbo '95
A mi la exclusividad en este caso me la trae al pairo :mrgreen, encima cada uno en cada punta de España, ya ves tu cuantos calis con defensa de Cliff te puedes cruzar (aunque yo me se de alguna zona que podria haber dos turbos cuasi identicos xDD). Pero 300 pavazos del ala por la maldita defensa, duele , aunque hay como tres defensas que salen ahi como la del cliff en plan A-tuneras y a precios distintos, no me cosco de que va el tema . Decidles ahi que como ya no seria la tunera que tienen que hacernos mejor precio o algo
Eso es, yo en este tiempo solo e visto el cali de una persona del club, supongo que algun dia os conocere a mas, pero cuantos la
comprariamos en conjunto 4-5 ? tampoco es para tanto, mi interes es tener el cali mejor que los que se ven por hay y que no pertenecen al Team y ademas como team muchas empresas nos
harian descuentos en todo lo que pidamos,por que saben que pueden tener la venta de mas piezas asegurada, pero yo no soy quien para ir utilizando el nombre por hay, pero a lenk por ejemplo
se le presenta bien el tema y nos hace descuentos en todo ja ala empresa del pedido de angels se le a caido la baba con nosotros y a echo todo lo posible por cumplir y rebajar
Esto tambien lo he dicho por ahi, pero bueno, una vez mas
A Lenk ya le tiré los trastos en su dia para que nos hiciera varias sin añadido y dijeron que ya no tenian el molde, que solo hacian con añadido, que podia comprarles esa y luego modificarla, ya que como podeis imaginar, son de fibra. Me parecio que iba a salir el paragolpes por la torta un pan y encima de fibra, asi que me puse a patear ebay a diario hasta que di con una en compralo ya a un precio bastante bueno.
Por otro lado, los portes desde Alemania de cada defensa no van a ser precisamente gratis Yo compré una por ebay y no me la enviaban a España, se quedó en Alemania y tuve que ir a recogerla... Si os cuento hasta donde llegamos a meternos Odeen y yo dentro del aeropuerto de Munich para intentar que alguna empresa nos la enviara... y los que lo hacian, a precios aun mayores que la propia defensa! (al menos la secretaria de UPS estaba pa untar bretzels )
Al final la tuve que facturar como equipaje, que menudo jaleito tambien Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta, como dice Xuanxo, la exclusividad se paga
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...