LA HISTORIA DE NUESTROS NICKS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Vaya me parece que meti la pataECOBUS escribió: el amigo tropic dijo que nos pusisiesemos un nick que no deribase de la palabra calibra para el nuevo foro .

La verdad es que este nick lo use en el messenger como nombre nada más comprarme el Calibra para que todo el mundo cuando lo viera preguntara: ala Te has comprao un Calibra???

SALUDOS COMPIS
Calibra 16v-150cv
- sukipra16v
- Calibrero Casual
pos el mio es por Suki la de 2 fast 2 furious,pero como yo soy diferente a ella pos me puse sukipra16v,lo de pra son mis iniciales,y lo de 16v es evidente,ademas como no tengo un honda s2000 no lo puedo dejar en suki a secas,jejeej.me encanto la pelicula,y me encantaria ser suki,pero como mi bolsillo no me lo permite pos me qdo con el nombre q es gratis
,ademas hay tanta gente en esto del internes q no sabes ni q nick usar.Pero esa soy yo SUKIPRA16V.

Tropic escribió:MARBELLA, QUEDADA SUREÑA, recuerdo que cenando nos confesamos el significado de nuestros nicks, os animais a contarlo?, empiezo yoYa te digo, cenando (como Dioses) y viendo el furgol al lado del hotel!
Yo siempre he sido muy amigo de estas historias, os lo pregunte yo
La de Petuta me gusto mucho (Juanjo!!)
Aqui ha caido parecido, en mi barrio hemos estado 2 horas sin luz!Rayos y truenos, esos han pasado por aqui como hace cosa de 3 horas.Pero falta que me hacia a mi que estaba de cañitas, sabes?
Mi nick:
Cuando empece a rondar Internet rodaba el año 96, modem 14.400, todo era poco menos que experimental... Las primeras personas con las que chateaba eran del otro lado del charco, en IRC. Me apodaba yaya, lo cual sea dicho, hacia mucha gracia a las nenas yankis
En estos menesteres, una de ellas me recomendo algo asi "A las niñas nos va lo exotico, caliente, dulce, apasionado. Algo asi como una noche tropical..."Y como bien dijo Telvm aquel dia en Marbella, acabamos por llamarnos como mejor se puede vender uno a las feminas
y adopte el nick de Tropic. Al menos desde el 97 o asi, por lo que se puede decir que es afianzado
Si haceis una busqueda de Tropic en google con temas relacionados con calibras, nokias, redes, electronica y demas, os saldre por ahi danzando
Estas cosas me son "altamente" divertidas, y a ver si llega Telvm por que su nick tambien es "altamente interesante"
P.D: Uno de los nicks que mas me ha llamado la atencion ha sido el tuyo Alumpor cercania, lo de euiti me sonaba un "buevo"
Y el de nuestro querido amigo Gurdjieff tambien, "Rekieskay in pache"Manifiestate!! Cuentanos el origen de tu nick! (Tambien es profundo...)
Pues el mio ahora no recuerdo pq es así, cuando caiga, os lo diré.
Mosquis tropic, pensé que eras más viejo !!! Yo me conectaba a las famosas BBS con el modem de 1200 bps (ni me acuerdo de si era esta velocidad ) jejejeje...madre mia, infovía más tarde, el famoso 10.0.0.1 ?te suena?
Los servidores de internet DE PAGO, CTV, ARRAKIS, INTERCOM, que perros, aun recuerdo ir a los bancos a abrir cuentas sin un duro, para poder tener acceso durante unos días, hasta que llegaba el impago.
Mi primera experiencia con las comunicaciones datan de 1991 , madre de dios, como pasan los años, intentando entrar en los servidores de la gua** urb** de ** con el modem de un colega , jajajajajajaj, ostia puta, que tiempos..
En clase dije, en BUP, : yo tengo un modem, el profesor de turno, en OCTAVO de EGB me dijo: tu has visto muchas pelis...jajajajajja
te acuerdas de los listados de WARDIALING que rondaban por ahí???
Ostia, me pongo a recordar y me meo de la risa....

Saludos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos si vievo en la capitalmarte y que eres de madrid capital????
mi nick tiene que ver con mi indicativo de radio aficionado y para que no se me olive diempre suelo poner el mismo.
exactamente a 5 minutillos del centro geografico de españa, el cerro de los angeles jjejejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Pues el mio tambien viene de la cb27 osea radioaficionado desde los años 90 cuando era aun muy joven (que todavia lo soy hee) y como salia como Omega y todos en las quedadas me conocian como Omega pos hay esta sin mas. Yo tambien empeze en esto de internet con los moden de 14.400 que eso era buf y cuando compre el 28.800 bueno era el amo je je. Por cierto Ecobus pensando un dia casi doy con tu nick (decia yo sera por lo de ecotec seguro, u bus sera conductor de autobus??) pero ya me lo has resuelto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
pos el mio.... odeen es un personaje de un libro de Issac Asimov ( "Los Propios Dioses" ) y lo de 16v... por mi nuevo cochecito 

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
@Odeen: Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion 
@Marc:
Si vivi Infovia, jejeje, debo tener una cuenta de correo de algun proveedor fantasma de aquella jodida cagada de subred que se invento telefonica (sacada la idea de la mierda de MS Networks, que tambien fue a pique, jajaja!)
Pero enseguida se coloco aqui Euskaltel con un servicio por RTB cojonudo y muy barato, asi que 
Sobre wardialing, mis primos eran los fieras, yo no les llegaba a la suela de los zapatos, jejeje. Siempre he sido muy formal
Pero el campo me es conocido tambien, ciertamente 

@Marc:
No, si "viejo" soy mas que tu Marc (aunque no lo parezca, jejeje!) pero en las redes entre tarde... Hubo un tiempo entre la programacion basic que estudiaba entre el 87 y el 90, hasta el 95 o asi, que me dedique mas a la electronica que a los pcs (me absorbieron demasiado y decidi desengancharme...)Pues el mio ahora no recuerdo pq es así, cuando caiga, os lo diré.
Mosquis tropic, pensé que eras más viejo !!! Yo me conectaba a las famosas BBS con el modem de 1200 bps (ni me acuerdo de si era esta velocidad ) jejejeje...madre mia, infovía más tarde, el famoso 10.0.0.1 ?te suena?
Si vivi Infovia, jejeje, debo tener una cuenta de correo de algun proveedor fantasma de aquella jodida cagada de subred que se invento telefonica (sacada la idea de la mierda de MS Networks, que tambien fue a pique, jajaja!)
Alguna ñapa de esas de proveedores si que hice al principio, sipLos servidores de internet DE PAGO, CTV, ARRAKIS, INTERCOM, que perros, aun recuerdo ir a los bancos a abrir cuentas sin un duro, para poder tener acceso durante unos días, hasta que llegaba el impago.
Mi primera experiencia con las comunicaciones datan de 1991 , madre de dios, como pasan los años, intentando entrar en los servidores de la gua** urb** de ** con el modem de un colega , jajajajajajaj, ostia puta, que tiempos..
En clase dije, en BUP, : yo tengo un modem, el profesor de turno, en OCTAVO de EGB me dijo: tu has visto muchas pelis...jajajajajja
te acuerdas de los listados de WARDIALING que rondaban por ahí???
Ostia, me pongo a recordar y me meo de la risa....

Sobre wardialing, mis primos eran los fieras, yo no les llegaba a la suela de los zapatos, jejeje. Siempre he sido muy formal

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
subamos el post q esta muy olvidado y mucha gente no a puesto su explicacion

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Mi nick no tiene que ver con internet, creo que data del verano de 1998, cuando estaba de monitor en un campamento de verano. Resulta que dividimos el campamento en 3 ejercitos para hacer una guerra de 3 dias, con un completo sistema de reglas y rangos, y aunque los grupos iban a ser sorteados, los monitores "adultos" lo amañaron para juntarse entre ellos y en mi grupo quedamos los 3 monitores mas jóvenes (Ricardo, Carlos y servidor, Alfonso). Pues cuando sacaron las listas tachamos nuestros nombres para poner unos mas coñeros: "El Richy", "El Charls" y "El Fonx" (pronunciados con tono gitanete) y nos apodamos "El tridente caliente".
Y eso es todo........¿A que quereis saber quien ganó el JEM (Jefe de Estado Mayor)? Pues había tregua de 00:00 a 08:00 y nosotros fuimos los únicos no-memos que no hicimos hoguera por la noche de modo que ya la primera noche pudimos localizar en las colinas de los alrededores donde se habían emplazado los otros ejércitos (estupido, no?). De modo que a las 07:45 estaban ambos campamentos enemigos rodeados para atacar exactamente a las 08:00....una buena enculada, si señor
Opté por elimiar el "El" y me quedé solo con el "Fonx" o "fonx" como se prefiera
Y eso es todo........¿A que quereis saber quien ganó el JEM (Jefe de Estado Mayor)? Pues había tregua de 00:00 a 08:00 y nosotros fuimos los únicos no-memos que no hicimos hoguera por la noche de modo que ya la primera noche pudimos localizar en las colinas de los alrededores donde se habían emplazado los otros ejércitos (estupido, no?). De modo que a las 07:45 estaban ambos campamentos enemigos rodeados para atacar exactamente a las 08:00....una buena enculada, si señor

Opté por elimiar el "El" y me quedé solo con el "Fonx" o "fonx" como se prefiera

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."