preguntas ordenador

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Stussy escribió:Si pero, comprar esas laminas me va a salir mas caro que comprar un ordenador en el desguace :roll:
Comprar... el sabado se me calleron 2 en el bolsillo, uno de ellos esta como nuevo y sin faltas de ortografia, me lo venden en la pelo y me creo k es nuevo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Faulk »

Evo escribió:
Stussy escribió:Si pero, comprar esas laminas me va a salir mas caro que comprar un ordenador en el desguace :roll:
Comprar... el sabado se me calleron 2 en el bolsillo, uno de ellos esta como nuevo y sin faltas de ortografia, me lo venden en la pelo y me creo k es nuevo.
porque llevo leds,sino me lo estabas cambiando por el mio :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

Evo escribió:

:D ¿para que tipo de motor son? ¿cuales son sus codigos? ( ya sabes apretando los dos botones de mando del ordenador a la vez )
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Ahora mismo tengo 3, el que llevo puesto es de cali 16v, y los que quite el otro dia son de vectra GT 16v, y de vectra 2.0, los codigos no los se, el sabado te lo miro que tengo k hacer unas probatinas.
Ficha de Evo
Imagen