¿Como se remolca el coche con un Kit Irmscher montao?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic, borralo del circuito, que no quisiera pagarle los espejos nuevos yoCharly_74 escribió:Tropic escribió:Que enfermedad, es comprarse un OPC y empezar a trollear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
borrame lo del hilo ya si no quieres que vaya al circuito ese y os plegue los espejos a todos![]()
![]()
![]()
no os enfadeis, que sus quiero, coñe

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Este es el gancho que roscaria al chasis, pero que por lo menos en mi caso no tiene ningun sitio donde roscar.

Yo creo que si pedias el calibra con el kit te lo preparaban de propio, porque ese gancho lleva su propio sitio en el corcho ese de la rueda de repuesto donde el gato y demas.

Yo creo que si pedias el calibra con el kit te lo preparaban de propio, porque ese gancho lleva su propio sitio en el corcho ese de la rueda de repuesto donde el gato y demas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no tienes mas que cojer una tuerca con la misma rosca y soldarla al chasis detras del abujero 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- korvo01
- Master Calibreitor!
Me acia alguna duda de cada vez que leia este topico
, agora lo comprendo, hoy fue llevar el añadido irmscher trasero para pintura, como lo tenia pegado en un para golpes no lo habia notado, el puto añadido tapa todo el para golpes hasta los frisos
, supongo que el frontal sera lo mismo,no seria mas facil acer el hueco e ponerle la tapita??

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una idea que se me ocurrio el otro dia en el desguace: enganche de un astra G. Me fije que tenian uno tirado en el desguace con una anilla de esas atornillada en el paragolpes y supongo que detras tendra un sistema como el que hay para el kit de irmscher. Radiaaaaaaaaaaaaaaal 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

hombre si te gastas bastante pasta en el kit, irte a tomar por culo a por el, gastarte pasta en montarlo y pintarlo, si me tiene que llevar la grua prefiero desmontar el paragolpes en el tiempo que viene la grua a hacerle un agujero artesanal.korvo01 escribió:no seria mas facil acer el hueco e ponerle la tapita??
Calibra Turbo '95
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues a mi me lo han subido a la grua siempre tirando de los trapecios y no he tenido problemas, otra cosa son los coches que tienen trapecios de risa, como los tigras 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
bueno os expongo mi caso. ese gancho para remolcar el coche es el mismo que tenemos todos.
Yo en mi calibra tengo los faldones de irmscher (se escribe asi?) y me paso, que el coche se me quedo atrapado en la arena y claro cuando vino la grua y yo quite la tapita en el paragolpes delantero donde se supone que se enrosca el gancho, me encontre que no coincidia el paragolpes con el agujero, porque estaba casi tampandolo.
Solucion que tuve que adoptar: romper un poco mas donde estaba el agujero en el paragolpes para poder introducir el gancho.
Esta claro que los de irmscher no calculan bien donde tiene que poner la tapita para que coincida con el dichoso agujerito.
Ah, en la opel me pusieron luego para repararlo un tapon de alguna lata de aceite que pintaron, no quedo mal.
saludos
Yo en mi calibra tengo los faldones de irmscher (se escribe asi?) y me paso, que el coche se me quedo atrapado en la arena y claro cuando vino la grua y yo quite la tapita en el paragolpes delantero donde se supone que se enrosca el gancho, me encontre que no coincidia el paragolpes con el agujero, porque estaba casi tampandolo.
Solucion que tuve que adoptar: romper un poco mas donde estaba el agujero en el paragolpes para poder introducir el gancho.
Esta claro que los de irmscher no calculan bien donde tiene que poner la tapita para que coincida con el dichoso agujerito.
Ah, en la opel me pusieron luego para repararlo un tapon de alguna lata de aceite que pintaron, no quedo mal.
saludos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo veo mucho mas facil quitar el paragolpes, se tardan 5 minutos, y el de la grua tendra herramientasStussy escribió:bueno os expongo mi caso. ese gancho para remolcar el coche es el mismo que tenemos todos.
saludos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

oye xuanxo, que kit tienes el gris toyota? entonces es,mi ex kit, por cierto un chasis nuevo y ya das vida a mi cali
ese color del kit es precioso dejalo asi!
saludos

saludos
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
que va, ese va a ir a parar en breves a otro cali vascuencebambisGSI escribió:oye xuanxo, que kit tienes el gris toyota? entonces es,mi ex kit, por cierto un chasis nuevo y ya das vida a mi caliese color del kit es precioso dejalo asi!
saludos

Calibra Turbo '95