TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Igual en vez de andarte con misterios preguntas directamente
Ya esta rematada la suspensión proa estribor (la que se comió la piña). Ha sido mucho más fácil armarla que desarmarla y ha quedado DPM con las piezas nuevas y el AGX.
Pero como Murphy siempre anda al acecho, ahora el que me esta dando una guerra feroz es el amortiguador de proa babor . No puedo sacarlo yo solo, me faltan brazos y piernas.
Necesito que alguien me eche una mano, please.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
yo creo que deividelingles se referia a ya de poner uno, aprovechar y poner nuevos los dos del mismo eje no? ahora que dices que se te jodio el otro no parece que hubiera sido tan descabellada idea...
Vamos a ver, es de libro, de codigo de buenas prácticas, no solo cambiar los dos del mismo eje, SI NO LOS CUATRO.
Ahora decidme que creéis que ha hecho Telvm
TELVM escribió:
Pero como Murphy siempre anda al acecho, ahora el que me esta dando una guerra feroz es el amortiguador de proa babor .
Eso ta facil!! Llevalo a hacer otro tramo y pegale un viaje a babor, seguro que luego sale como el hermano
Fuera coñas, que de estas cosas no se puede reir uno, que luego pasan factura . ¿Por cierto, sabeis si los AGX los fabrican para R21? Uno de mi curro esta hasta el rabo de los monroe cacosos y bilstein ya no fabrica para este coche, koni solo los fabrica para adelante y haciendo un apaño DIY, los unicos que le dan servicio son los de selex y aun tiene que mandar los amortiguadores viejos y ellos los desmontan y preparan reconstruyendolos
Es posible Alan, he leído por ahi que hacen bastante para clásicos
TELVM escribió:Al final los retoños de Berdolé van a ser 400.
Tropic escribió:
Vamos a ver, es de libro, de codigo de buenas prácticas, no solo cambiar los dos del mismo eje, SI NO LOS CUATRO.
Ahora decidme que creéis que ha hecho Telvm
solo habia visto la ultima pagina del hilo donde se ve el amortiguador nuevo, y no el viejo junto al nuevo, pense que telvm ya llevaba agx en el coche al completo y que la operacion consistia en recambiar el accidentado....ya se sabe que lo logico es cambiar los 4 si se cambia de palo, pero tampoco hace falta menospreciar a los miembros que no pertenecen al club de los milmensajistas....creo yo
La suspensión piñada de proa estribor, restaurada y de nuevo en orden de combate:
Y por fin ante ustedes, lo que la audiencia tanto había esperado, el muy anhelado AGX 'del otro lado del eje' (aka Berdolé Jr. 401 ):
Cortesía de Maese Marivs , sin cuyos aperos invento del hombre blanco no hubiera sacado el shock viejo de babor (puta rótula la guerra que habra dao ).
BTW su Tigra estigmatizado ronronea como un tigretón .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
kike_gsi8v escribió:ya se sabe que lo logico es cambiar los 4 si se cambia de palo, pero tampoco hace falta menospreciar a los miembros que no pertenecen al club de los milmensajistas....creo yo
Igual os ha pasado a ambos lo mismo y no sabiais que o porqué se habia cambiado por eso es necesario leer Y para eso no hay que tener ni 10 ni 1000 mensajes compañero
@Telvm: Si no jipio mal, el amortiguador no gira con la rueda verdad? El diseño de suspension es clavado al de la Sushi, guerrilleo total, manda cojones como se agarran para ser cabrios Feedback feedback tito Telvm, en cuanto los pruebes!!