TRAMO DE RALLYES CASERO scx

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

bambisGSI escribió:eso parece aunque no lo veo bien el proto era el de zanini no?
Si, pero tambien hubo un 124 proto de faro redondo carrozado por DDauto de la que solo se hicieron dos unidades:

Imagen

124 DDAUTO (prototipo) Fabricación: (Finales 1972-Principios 1973)
Clave Seat: Prototipo
Motor: 1.608 c. c. y 110 CV (DIN)
Clave motor Seat: Motor procedente Sport 1600
Grupo: Indeterminado
Cantidad fabricada: 2
Versiones: Sin versiones


Rasgos diferenciables: Frenos de doble bombín Girling, trapecio superior modificado, amortiguadores Bilstein, manguetas más resistentes, dirección de cremallera adaptadas con soporte especial de aluminio, volante Ranz de tres brazos, cambio de 5 V con torreta largo procedente de 124 Sport 1600, motor y grupo procedente de Sport 1600, mueble de caja cambio especial, sin insignia Seat rectangular en la calandra, faldón delantero, paragolpes en negro el delantero cortado,

Colores: 1 rojo y 1 amarillo que se quedó Seat.

Características únicas: Motor biárbol con carburación doble procedente de Sport 1600, llanta Targa de 5 ½.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder