calibra turbo o fiat coupe

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

a fin de cuentas
Última edición por bruno el Mar, 11 Mar 2008, 20:57, editado 1 vez en total.
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

ah,el rover coupe 220 turbo si,anda muy bien y todo eso pero los motores rompen como castañas,un rover turbo no aguanta ni de coña el trote de un cali turbo.el otro modelo q hay es el d 136 cv me parece,pero ya no son los mismos motores,el d 136 es motor honda y honda...ya sabreis no?mi hermano tuvo un honda accord 2.0 136cv,el mismo motor q el rover,anduvo 1 año con el motor gripado afumeando cada vez mas pero nunca lo dejo tirado,le perdio comprension,normal pero aun dava gerra eh.llevan la junta de la culata de laminas de acero. :razz:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

bruno escribió:ah,el rover coupe 220 turbo si,anda muy bien y todo eso pero los motores rompen como castañas,un rover turbo no aguanta ni de coña el trote de un cali turbo.el otro modelo q hay es el d 136 cv me parece,pero ya no son los mismos motores,el d 136 es motor honda y honda...ya sabreis no?mi hermano tuvo un honda accord 2.0 136cv,el mismo motor q el rover,anduvo 1 año con el motor gripado afumeando cada vez mas pero nunca lo dejo tirado,le perdio comprension,normal pero aun dava gerra eh.llevan la junta de la culata de laminas de acero. :razz:
Como es eso? Si el motor está gripao, no gira.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Con el motor gripado no,tendria la culata o algo pero gripao no estaría y el 2.0 16v de 136cv creo que no es honda,en único que era honda era el 1.6 de 122cv y creo que tambien uno que había de los últimos con 145cv,un 2.0 16v,o esto es lo que creo recordar porque mire para comprar uno y al final compré el calibra.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El 2.0 de 145cv era ROVER. El honda era el 1.8 de 145cv, entre otros.

Todos los que llevaban la denominacion vvi eran motores honda.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

no estaba gripado gripado,tenia la junta toda tocada,meclaba agua con el aceite a cañon y tenia 3 valbulas jodidas.una vez q lo arreglo le rompio el cambio y encontro un motor con cambio y todo bararato y nuevo de todo,era de un rover coupe y se lo metio.esos motores son la caña. :)
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Arrebuscando en mis lejanos recuerdos creo quel Rover Coupe (precioso, pa mi el coupe más bonito en su tiempo) formó parte de la transición HONDA- BMW, donde las primeras series montaron motores Honda como dice Ecolarix, y bajo mi opinión motores acojonantes y después BMW se dedicó a poner sus cascarrias.
Creo que Rover nunca tuvo motores propios en este modelo, rectificarme si no es "asin".
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

205rallye escribió:El 2.0 de 145cv era ROVER. El honda era el 1.8 de 145cv, entre otros.

no se si hay un rover 1.8,si lo hay no es el coupe.lo q si se es q el rover coupe es un 2.0 y saca 136 cv igual q el honda accord,es el mismo motor.luego hay un acoord 2.2 q saca 150cv y luego esta el VTEC con 190cv me parece.mi hernano le metio el motor de un rover al suyo y era el mismo. :)
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

CEVEINTEKISÉ escribió:Arrebuscando en mis lejanos recuerdos creo quel Rover Coupe (precioso, pa mi el coupe más bonito en su tiempo) formó parte de la transición HONDA- BMW, donde las primeras series montaron motores Honda como dice Ecolarix, y bajo mi opinión motores acojonantes y después BMW se dedicó a poner sus cascarrias.
Creo que Rover nunca tuvo motores propios en este modelo, rectificarme si no es "asin".
estoy contigo,el motor es de honda menos el turbo q no se quien lo fabrico,honda por supuesto q no,simplemente xq lleva turbo y honda no fabricas coches con turbo,con el VTEC van sobrados.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

bruno escribió:
205rallye escribió:El 2.0 de 145cv era ROVER. El honda era el 1.8 de 145cv, entre otros.

no se si hay un rover 1.8,si lo hay no es el coupe.lo q si se es q el rover coupe es un 2.0 y saca 136 cv igual q el honda accord,es el mismo motor.luego hay un acoord 2.2 q saca 150cv y luego esta el VTEC con 190cv me parece.mi hernano le metio el motor de un rover al suyo y era el mismo. :)
Por haber, hay hasta un 1.6, hijo mio. Que hablo con conocimiento de causa. Asi que asegurate de lo que dices antes de decir cosas que NO SON CIERTAS.

Este....

Imagen

....podria decirse que lo he llevado incluso mas que el calibra, con que mira tu si lo conozco....

Rover coupe de la serie 200 hubo 1.6 y 2.0 de origen rover, con 111 y 145 cv respectivamente, asi como una version turbo del 2.0 con 200 pencos. Creo que incluso hubo alguna version 2.0 LTI que sacaba solo 136 cv, si mal no recuerdo.

Luego "la era honda" donde el 2.0 de 145 cv fue sutituido por un 1.8 vvc rendia los mismo 145 cv que el 2.0 de rover ya que llevaba distribucion variable.

Y si sigues pensando que tienes razon, ESTUDIATE UN POQUITO LA HISTORIA DE ROVER.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Tampoco te pongas asin coño con el tema, que acojonas a la gente, otro dia tequivocarás tu y te van a acribillar.
PD: a TPC el Rover y sus motores que aquí va la cosa de CALIBRAS.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

CEVEINTEKISÉ escribió:Tampoco te pongas asin coño con el tema, que acojonas a la gente, otro dia tequivocarás tu y te van a acribillar.
Rallye, quedate con la copla de la respuesta, contestaciones como las que has dado y actitudes similares son las que se cargan el buen rollo poco a poco (ese que dices se ha perdido) Luego la gente no habla por temor a meter la pata y ser acuchillado en publico :P

Tengámoslo TODOS en cuenta ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

CEVEINTEKISÉ escribió:otro dia tequivocarás tu...
Esto....
bruno escribió:no se si hay un rover 1.8,si lo hay no es el coupe
...no es equivocarse. Esto es ir de "yo lo se todo".

Y tengo el culo pelao de ir en un rover coupe 1.8.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:contestaciones como las que has dado y actitudes similares son las que se cargan el buen rollo poco a poco
No veo que hay de malo en mi respuesta...

Lo mas "reprochable" es...
205rallye escribió:Asi que asegurate de lo que dices antes de decir cosas que NO SON CIERTAS.
No se donde esta la gravedad del asunto en esta frase. :-k
205rallye escribió:Y si sigues pensando que tienes razon, ESTUDIATE UN POQUITO LA HISTORIA DE ROVER.
Y aqui tampoco veo nada del otro mundo.

Pero vamos, que sois de un alarmista que flipas. Cualquiera dira que no tengo ese tono cuando hablo, pero escrito parece peor...

Pero vamos, que cuando se os pone alguien en el punto de mira, ya no lo soltais....primero fue Marc, y ahora debo de ser yo....
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pero vamos, que cuando se os pone alguien en el punto de mira, ya no lo soltais....primero fue Marc, y ahora debo de ser yo....
Seguro que esto lo dices por decir. Para nada piensas esto.

. Cualquiera dira que no tengo ese tono cuando hablo, pero escrito parece peor...
Esto si que es cierto. a muchos que te conocemos a veces nos parece que vas sobrao, imaginate al que no te conoce. A veces no es lo que se dice si no el tono con que se dice. Pero como digo, no es menos cierto que Sergio habla asi aqui y en directo.

Tendremos que hacer todos un esfuerzo, el primero yo, en intentar no tomarnos a la tremenda cualquier chorrada, tono o malinterpretacion, y otros en recordar que estamos a mucho Km de distancia, y que las cosas escritas muchas veces no se interpretan como debemos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Todo esto lo tengo muy oido ya. Tambien he leido muchos posts de Rallye y he hablado muchas veces con el como para saber por donde viene. Aqui hay mucha mania de fustigar a los nuevos o a los que se equivocan (aunque esten rematadamente convencidos en su equivocacion) y Rallye lleva abonado a ese club muuuucho tiempo (no es la primera vez que le llamo la atencion)

Y en este caso, Rallye, tu hablas de que el va de sobrao y tu para no ser menos le igualas el tono o le superas, no? :cuñao: Las cosas se pueden decir de mil maneras, se puede indicar a alguien su error sin ir de sobrao, y en beneficio de todos. Es que luego asi nos va y con razon :P

Es gracioso que me / nos acuses de alarmismo, cuando hace nada fuiste tu el que se quejaba de que ya no habia el mismo buen rollo de antes, pues bien, por latigazos como los que tu das se pierde el buen rollo, tenlo en cuenta. Aqui siempre se ha recibido a todo el mundo con los brazos abiertos, no con chuleria, me da igual que esa sea tu forma de ser "en directo" :P
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, pues sera hora de cambiar de aires...
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Yo la experiencia que he tenido con fiat, muy mala. Fallos electricos que afectan al motor. Carroceria innovadora pero la mecanica, a mi parecer es de dudosa fiabilidad.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:Bueno, pues sera hora de cambiar de aires...
Claro, para que vamos a ser amistosos o amables y seguir con el buen rollo, mejor nos piramos antes que fomentar el compañerismo, es eso? :razz:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Para que seguir en un sitio donde no estoy tan agusto como al principio, y donde la gente tampoco parece estarlo conmigo?

Es como entrar en un bar donde todo el mundo te mira por encima del hombro. La cosa es facil. Te vas a otro bar.
Responder