Consultad el calendario laboral para vuestra provincia, ya que en algunas el 12 Oct se pasa al 13 Oct, y en otras no hay cambio porque el 25 de Julio es fiesta (local o provincial, pero fiesta)
Y apuntaros rapidito en la lista si quereis asistir que tenemos que ir reservando sitio!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ami en esa web no m pone nada, ni el 12 ni el 13 de octubre, ni nada en julio, pero en mi empresa, el viernes de la KDD tenemos fiesta, supongo q sera la del 12 d octubre
Yo no tengo festivo... todavia no puedo asegurar mi asistencia y si voy sera 26 y 27,he preguntado si me darian vacaciones para esas fechas y me han respondido tajantemente q NO y q el fin de semana no lo comprometa hasta ultima hora ya q como me voy en Agosto de vacaciones puede q pringue ese ultimo fin de semana para q los q sufren el agosto esten mas descansados! asi q chicos lo tendre en el aire hasta casi esa misma semana.
mendo escribió:...yo creo que tengo fiesta el 25, pero me voy a asegurar y os contesto por la noche.
saludos sportmaniacos
tengo fiesta, lo que no se es si voy solo o con la parienta(que me extraña).
por curiosidad, y por si me pide datos ¿que tipo de actividades se hacen en estas concentraciones?
yo no puedo confirmar porque nose si es fiesta o si tendre vacaciones, y si las tengo en esos dias, para unos dias libres que tengo al año lo pasare en la playa seguro. Ademas le digo a estefania que le quito la playa y me deja .
Pero si no tengo vacatas y tengo fiesta, ya me las apañaria para ir aunque sea a la zona de acampada libre.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
tengo un 50% de poder ir pero de momento contad conmigo y con mi hermano. a ver si este año paseamos el pininfarina por madris. y os veo a todos que ya hace tiempo.
No se si coger vacaciones o simplemente coger un días libres, pues tengo que indicar mis vacaciones en esta semana y aun no se si hay expedición a Germany o no (lease ECD 2008).
Por dar un poco de tiempo, pero veo que habrá que ir cerrando filas ya de ya...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra escribió:Dar un aviso antes de cerrar listas, que yo aun no tengo el carro listo, pero si se cierra el rollo seguramente me apunte a ciegas....
A ver esos de por aqui si se apuntan tambien.... Jorge16v...Kick....Korsa....
Salu2
Yo todabia no he dicho nada porque no se seguro si tendre que currar, ni cuando tendre vacaciones. Pero aunque sea me gustaria acercarme aunque sea un dia y una noche. Voy a pedir esos dias pero no se si me los daran.
Hola!
acabo de mandarles un correo a los del camping para que me informen si tienen bungalows libres (necesitaríamos por la lista 4, he preguntado por 5 para curarme en salud) y de que tipo....
aunque me da a mi que va a estar petaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Amaya escribió:Hola!
acabo de mandarles un correo a los del camping para que me informen si tienen bungalows libres (necesitaríamos por la lista 4, he preguntado por 5 para curarme en salud) y de que tipo....
aunque me da a mi que va a estar petaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
creo que para curarnos en salud a día 15 de este mes debería estar cerrado la lista de asistentes y a final de este mes exa la reserva de los bugalows o nos quedaremos sin sitio.