a eso me refiero, es decir, lo que pasa en ese foro esque les gusta meter bronca y sinceramente sacan de donde no hayxuanxo02 escribió:ni lo veras, espero, lo que es de forocoches que se quede alli, que para eso es un foro de lo que es, de frikis, y que la mierda no salpique ni a vuestro club ni al nuestro.virtu_yaguar escribió: pero vamos nada mas, no he visto faltar a nadie de este club por el clubdelprobe.
un saludo
Valla la que se ha liado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
otra cosita que se me olvidaba, y va en general pa todo el mundo, hablar y teorizar es muy facil, tanto de una parte como de otra, en vez de tanto discutir, si tantos cojones tienen que queden en persona y hagan un pique sea quien sea, es tonteria hablar por hablar.
es la forma mas facil de saber si tal coche corre mas o menos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió: Coca-Cola, Coca-Cola, Kas, Kas, Kas, Schweppes

PD: pajote esta repe

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrerito Novato
jajajaja vale pero ese pique solo lo realizare si llevas una caravana de remolque xDDDxuanxo02 escribió:otra cosita que se me olvidaba, y va en general pa todo el mundo, hablar y teorizar es muy facil, tanto de una parte como de otra, en vez de tanto discutir, si tantos cojones tienen que queden en persona y hagan un pique sea quien sea, es tonteria hablar por hablar.
hombre con coches ya usados... mm quien sabe quizas cambiando bien marchas si nos crujamos al cali v6
- 205rallye
- Moderador
Como he dicho en forocoches, YO HE ENTRADO EN VUESTRO FORO PARA ACLARAR LAS COSAS y vuestro maravilloso admin ha borrado el hilo sin siquiera leerlo, asi que ahora no nos vengais con bondades.
Antes de borrarse el hilo, el forero eklipse-no-se-que estaba poniendo a parir al calibra, que si es de gitanos, de drogadictos y que ahora lo llevan los moros y no se que. Asi que como digo, no vengais ahora de buenos, porque las pruebas que os incriminaban han sido borradas.
Antes de borrarse el hilo, el forero eklipse-no-se-que estaba poniendo a parir al calibra, que si es de gitanos, de drogadictos y que ahora lo llevan los moros y no se que. Asi que como digo, no vengais ahora de buenos, porque las pruebas que os incriminaban han sido borradas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrerito Novato
TU HILO ESTA EN OFF TOPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en ese hilo no ponia nada, y mira antes de hablar tio205rallye escribió:Como he dicho en forocoches, YO HE ENTRADO EN VUESTRO FORO PARA ACLARAR LAS COSAS y vuestro maravilloso admin ha borrado el hilo sin siquiera leerlo, asi que ahora no nos vengais con bondades.
-
- Calibrero Silver
Virtu, lo que dice Rallye es verdad, el tal Eklipse puso un par de post que tela marinera, pero bueno, no vamos a revolver mas el tema, es la opinion de una persona y nada mas. Todos tan contentos. Y sino tambien se puede quedar en el circuito de Miranda y se prueban los coches
Salu2!!

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- 205rallye
- Moderador
Cuando un hilo se mueve, se avisa.virtu_yaguar escribió:TU HILO ESTA EN OFF TOPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en ese hilo no ponia nada, y mira antes de hablar tio205rallye escribió:Como he dicho en forocoches, YO HE ENTRADO EN VUESTRO FORO PARA ACLARAR LAS COSAS y vuestro maravilloso admin ha borrado el hilo sin siquiera leerlo, asi que ahora no nos vengais con bondades.
Que si a ti te mueven el coche de calle, tambien te mosqueas, y no vas a mirarlo en las calles del al lado, a que no?
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Jejejejjeje205rallye escribió:Cuando un hilo se mueve, se avisa.virtu_yaguar escribió:TU HILO ESTA EN OFF TOPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en ese hilo no ponia nada, y mira antes de hablar tio205rallye escribió:Como he dicho en forocoches, YO HE ENTRADO EN VUESTRO FORO PARA ACLARAR LAS COSAS y vuestro maravilloso admin ha borrado el hilo sin siquiera leerlo, asi que ahora no nos vengais con bondades.
Que si a ti te mueven el coche de calle, tambien te mosqueas, y no vas a mirarlo en las calles del al lado, a que no?

Calibra 2.0 16v del año 90
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Valla la que se ha liado
Cierto soy tonto, pero claro, sabes que pasa? que no todos son tan listos como tu, que estuviste un año en el local sin pagar defraudando a unos compañeros y te permites dar lecciones de moralidad.205rallye escribió:ya se que eran muchas letras seguidas para que tu cerebro las procesara todas, pero si hubieras seguido leyendo, el quote de debajo, explica el porque de lo que he dicho.Evo escribió:Algo que aportar a parte de esa parida?
O al menos una mente medianamente lucida, lo hubiera entendido asi.
Eso demuestra la planicie que reina en tu encefalograma, hijo mio.Evo escribió:A mi me da igual lo que piensen del calibra, pero cuando empiezan a insultar y tal no me importa ponerme a su altura.
Luego os sorprendeis de lo que dicen por ahi....
Claramente en esto tu tienes ventaja, por que aparte de ser listo hace falta tener mucha cara.
Un saludo.
Bueno, primer aviso, que la cosa se esta yendo de madre
A ver si alguno se va a sentar en el banquillo una semanita para recapacitar sobre si participar en un foro es un derecho o es un privilegio... me explico?
Que parece que algunos solo aprendemos a palos

@Cualquier forero del Club Probe: Nuestra politica es cero polemicas, nos gusta el debate sano, por eso la mayoria no comulgamos con forocoches y su estilo de conversacion
Asi que tanto a unos como a otros os pido buen rollo porque AQUI no funcionamos de otra manera
Un saludo!!

Que parece que algunos solo aprendemos a palos

@Cualquier forero del Club Probe: Nuestra politica es cero polemicas, nos gusta el debate sano, por eso la mayoria no comulgamos con forocoches y su estilo de conversacion

Asi que tanto a unos como a otros os pido buen rollo porque AQUI no funcionamos de otra manera

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- pelines
- Master Calibreitor!
Esto no creo que sea correcto ponerlo aquíEvo escribió:Cierto soy tonto, pero claro, sabes que pasa? que no todos son tan listos como tu, que estuviste un año en el local sin pagar defraudando a unos compañeros y te permites dar lecciones de moralidad.205rallye escribió:ya se que eran muchas letras seguidas para que tu cerebro las procesara todas, pero si hubieras seguido leyendo, el quote de debajo, explica el porque de lo que he dicho.Evo escribió:Algo que aportar a parte de esa parida?
O al menos una mente medianamente lucida, lo hubiera entendido asi.
Eso demuestra la planicie que reina en tu encefalograma, hijo mio.Evo escribió:A mi me da igual lo que piensen del calibra, pero cuando empiezan a insultar y tal no me importa ponerme a su altura.
Luego os sorprendeis de lo que dicen por ahi....
Claramente en esto tu tienes ventaja, por que aparte de ser listo hace falta tener mucha cara.
Un saludo.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Da gusto tener un administrador asi.Tropic escribió:Bueno, primer aviso, que la cosa se esta yendo de madreA ver si alguno se va a sentar en el banquillo una semanita para recapacitar sobre si participar en un foro es un derecho o es un privilegio... me explico?
![]()
Que parece que algunos solo aprendemos a palos![]()
Un saludo!!

De verdad que no entiendo ese fervor que tiene bastante gente en defender a su coche más que a su madre.
El debate esta bien mientra se guarden las formas, las polemicas nos hacen daño a todos y no aportan nada.
Como no existe el coche perfecto todos los modelos tiene fallos y el nuestro no iba a ser menos basta con asumirlo y segir tan feliz.
Joer que chulo.TELVM escribió:

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
En primer lugar, esto aqui SOBRA.Evo escribió:Cierto soy tonto, pero claro, sabes que pasa? que no todos son tan listos como tu, que estuviste un año en el local sin pagar defraudando a unos compañeros y te permites dar lecciones de moralidad.
Un saludo.
En segundo lugar, la proxima vez que me veas, cruzate de acera, porque en cuanto te tenga delante de voy a reventar la cabeza a puñetazos, estas avisado.
En tercer lugar, cuando eso ocurrio tu ya no estabas en el local, porque habias salido por patas por que TE HABIAN PUESTO A PARIR, POR LADRON, POR ZAMPABOLLOS Y POR GORDO.
Y QUE SEPAS QUE NO FUI YO.
Ahora, que cada uno obre como tenga que hacerlo.