PD tengo que petrolear el mio dos veces

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ahi esta,sin las costuras,eso tarde o temprano se volveria a despegarjuansaletes escribió:Chulisimo el coche. A mi me lo han tapizado igual que a ti, doble costura y practicamente en los mismos sitios. Antes de empezar el tapicero me dijo donde le meteria las costuras, yo discutia con el por que me parecian demasiadas costuras para un panel de puerta, concretamente le decia que la puerta iba a estar mas cosida que la cara de Frankestein, sobre todo por la costura que rodea el apoya brazos, viendo como te lo han hecho a ti, veo que el hombre tenia razon cuando me decia "o le meto las costuras o se te volvera a despegar"
Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feoDemon_Blue escribió:si,los tapizados los he mandado a tapizar a portugal,a una empresa recomendada por este taller,una empresa que trabaja para bmw,audi,etc,,me enseño un catalogo y me decidi despues de que el dueño del taller,un vicioso de los coches,me enseñara su mitsu 3000gt y su nissan 300zx de mas de 400cv todo forrado en cuer beige,el resultado me parecio espectacular y no me lo pense,las mande alli,me han salido los tapizados por 300€,en las fotos solo pongo los delanteros,pero los traseros tambien estan igual,y la zona del reposabrazos,tanto delantero como trasero,el cuero tiene un dibujo de puntitos que le queda genial,quiza sea caro,no lo se,pero como el resultado me parece impresionante,no me lo pense,ademas sabiendo que el panel de copiloto que me tapizador aqui que me lo dejaron todo lleno de burbujas y en sky,me tangaron 80€...
este en concreto,me ha salido lo que e el cuero negro por 100€ cada panel delantero,y 25€ cada uno de los trozos que antes era tela,no se si me explico bien..
faulk no te creas que es caro para el trabajo que es eh? vamos,a mi no me lo parece al menos,no viendo el increible resultado,que parece salido de fabricaFaulk escribió:así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol
el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero)
de precio lo veo bien, y en mi caso solo tapizaria la parte negra, pues la parte superior llevo cuerito de serieDemon_Blue escribió:faulk no te creas que es caro para el trabajo que es eh? vamos,a mi no me lo parece al menos,no viendo el increible resultado,que parece salido de fabricaFaulk escribió:así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol
el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero)
Coincido con Maese es lo mejor que he visto hasta ahora y por mucho.Tropic escribió:Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feo
esque "fisicamente" por como esta cosido es imposibleCarlos escribió:Coincido con Maese es lo mejor que he visto hasta ahora y por mucho.Tropic escribió:Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feo
Hay jamas saldrán burbujas, es un acabado excelente.
Por cierto muy bonitas las fotos de tu maquina Demon_Blue, esta preciosa.