Me presento yo y mi demonio azul

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

wow que preciosidad
PD tengo que petrolear el mio dos veces :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Bueno,ahi van unas fotos del coche recien pintado y con los nuevos tapizados,ahora falta tapizar los asientos y una bajadita,que son los proximos planes a realizar...mi restauracion completa va tomando forma,han sido tres largas semanas sin mi demonio pero el resultado ha merecido mucho la pena,las fotos no le hacen justicia(fotos de movil 2 megapixels) es la primera vez que saco el coche de un taller y no le encuentra ni la mas minima pega,como se nota que el taller donde lo he llevado son enfermos de los coches,como yo :D bueno sin mas rollos,las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

esta precioso lo han dejado como un espejo y esos paneles le quedan de vicio (los has mandado a tapizar?) (y si es asi por cuanto si no es indiscreccion?)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

si,los tapizados los he mandado a tapizar a portugal,a una empresa recomendada por este taller,una empresa que trabaja para bmw,audi,etc,,me enseño un catalogo y me decidi despues de que el dueño del taller,un vicioso de los coches,me enseñara su mitsu 3000gt y su nissan 300zx de mas de 400cv todo forrado en cuer beige,el resultado me parecio espectacular y no me lo pense,las mande alli,me han salido los tapizados por 300€,en las fotos solo pongo los delanteros,pero los traseros tambien estan igual,y la zona del reposabrazos,tanto delantero como trasero,el cuero tiene un dibujo de puntitos que le queda genial,quiza sea caro,no lo se,pero como el resultado me parece impresionante,no me lo pense,ademas sabiendo que el panel de copiloto que me tapizador aqui que me lo dejaron todo lleno de burbujas y en sky,me tangaron 80€...

este en concreto,me ha salido lo que e el cuero negro por 100€ cada panel delantero,y 25€ cada uno de los trozos que antes era tela,no se si me explico bien..
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

la verdad que esos paneles quedan muy pero que muy bien (para mi gusto)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

te ha quedado genial,me encantan esos paneles ,precioso.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

quedan guapos los paneles , me gusta las formas que le han dado al coser

esa empresa portugesa sabes si tiene alguna web?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

Chulisimo el coche. A mi me lo han tapizado igual que a ti, doble costura y practicamente en los mismos sitios. Antes de empezar el tapicero me dijo donde le meteria las costuras, yo discutia con el por que me parecian demasiadas costuras para un panel de puerta, concretamente le decia que la puerta iba a estar mas cosida que la cara de Frankestein, sobre todo por la costura que rodea el apoya brazos, viendo como te lo han hecho a ti, veo que el hombre tenia razon cuando me decia "o le meto las costuras o se te volvera a despegar"
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

juansaletes escribió:Chulisimo el coche. A mi me lo han tapizado igual que a ti, doble costura y practicamente en los mismos sitios. Antes de empezar el tapicero me dijo donde le meteria las costuras, yo discutia con el por que me parecian demasiadas costuras para un panel de puerta, concretamente le decia que la puerta iba a estar mas cosida que la cara de Frankestein, sobre todo por la costura que rodea el apoya brazos, viendo como te lo han hecho a ti, veo que el hombre tenia razon cuando me decia "o le meto las costuras o se te volvera a despegar"
ahi esta,sin las costuras,eso tarde o temprano se volveria a despegar

ademas no se a ti,pero a mi,no se aprecia la foto,esa zona del reposabrazos toda va con el cuero punteado,queda chulisimo
Wir Leben Autos
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

Ya te digo, el detalle del cuero punteado le queda perfecto. Mira que he buscado fotos de calibras en la red para ver como le quedan las llantas, y hay algunas ultramodernas, ultrafhasion, ultratuning que para un coche de los 90 como el calibra le quedan como el culo, pero esas cinco palos que llevas son para babear, le acoplan como un guante, elegantes sobrias... perfectas.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Demon_Blue escribió:si,los tapizados los he mandado a tapizar a portugal,a una empresa recomendada por este taller,una empresa que trabaja para bmw,audi,etc,,me enseño un catalogo y me decidi despues de que el dueño del taller,un vicioso de los coches,me enseñara su mitsu 3000gt y su nissan 300zx de mas de 400cv todo forrado en cuer beige,el resultado me parecio espectacular y no me lo pense,las mande alli,me han salido los tapizados por 300€,en las fotos solo pongo los delanteros,pero los traseros tambien estan igual,y la zona del reposabrazos,tanto delantero como trasero,el cuero tiene un dibujo de puntitos que le queda genial,quiza sea caro,no lo se,pero como el resultado me parece impresionante,no me lo pense,ademas sabiendo que el panel de copiloto que me tapizador aqui que me lo dejaron todo lleno de burbujas y en sky,me tangaron 80€...

este en concreto,me ha salido lo que e el cuero negro por 100€ cada panel delantero,y 25€ cada uno de los trozos que antes era tela,no se si me explico bien..
Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feo :P

La parte superior te la han tapizado tambien? Es decir, los 300€ es por el tapizado inferior y superior de los 4 paneles del coche? Y el envio? :-k

Si no te importa, comentanos el nombre o direccion de la empresa, no me importaría ser cliente en un futuro ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Si tropic,los 300€ son por los 4 tapizados completos,es decir,con los 4 paños en cuero gris claro tambien,envio incluido

el nombre de la empresa se la preguntare al del taller pues,pero como digo,tienen catalogo y todo,y en el catalogo salen bmws,audis,y todo tipo de coches premium por asi decirlo tapizados por estos portugueses

yo ya te digo,yo fue ver como tenia tapizado el nissan 300zx el dueño del taller y no lo dude,y a la vista del resultado me he quedado 100% satisfecho,tanto que pal mes si no tengo mucho gasto envio los asientos todos a tapizar

a ver si esta semana puedo sacar fotos con una digital de todos los tapizados delante y atras y me acerco al taller para preguntarle el nombre de la empresa

ademas me han dado la garantia de que el apoyabrazos no se volvera a levantar,y que si lo hiciera me lo arreglan gratis...y eso es porque estan convencidos de que no se levantara,es logico viendo como lo han resuelto,todo cosido alrededor

saludos
Wir Leben Autos
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Bueno aqui van las fotos de cam digital prometidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

te ha quedao de lujo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol :lol:

el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero :jaja: )
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol :lol:

el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero :jaja: )
faulk no te creas que es caro para el trabajo que es eh? vamos,a mi no me lo parece al menos,no viendo el increible resultado,que parece salido de fabrica
Wir Leben Autos
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

me molan esas yantas :wink: , mi cali tmb es azul y quedarian guapisimas unas como esas. Cuanto te costaron, de cuantas pulgadas son?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Demon_Blue escribió:
Faulk escribió:así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol :lol:

faulk no te creas que es caro para el trabajo que es eh? vamos,a mi no me lo parece al menos,no viendo el increible resultado,que parece salido de fabrica
de precio lo veo bien, y en mi caso solo tapizaria la parte negra, pues la parte superior llevo cuerito de serie

pero ser estudiante y no trabajar... no hace que obtenga muchos ingresos :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feo :P
Coincido con Maese es lo mejor que he visto hasta ahora y por mucho.

Hay jamas saldrán burbujas, es un acabado excelente.

Por cierto muy bonitas las fotos de tu maquina Demon_Blue, esta preciosa :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Carlos escribió:
Tropic escribió:Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feo :P
Coincido con Maese es lo mejor que he visto hasta ahora y por mucho.

Hay jamas saldrán burbujas, es un acabado excelente.

Por cierto muy bonitas las fotos de tu maquina Demon_Blue, esta preciosa :wink: .
esque "fisicamente" por como esta cosido es imposible

cuando me dijeron que eran gente que tapizaba para mercedes y tal me parecio una sobrada del del taller...pero rapido me cayo la boca al enseñarme su coche,un 300zx,que es este

Imagen
Imagen

despues me dijo,todavia no estas convencido? mira mi otro coche,un 3000gt:

Imagen

y si...al tio le gustan las makinas

el nissan tiene 450 cv ahora mismo
Wir Leben Autos
Responder