Pues ya no lo quiero si no contesta ni nada, estaria dispuesto a pagarle ahora 500 euros y el mes que viene voy a por el y le doy el
resto o si quiere traerlo se los doy y hago la transferencia pero hasta el 15 de septiembre que se vallan los turistas y las niñas que han venio de vacaciones no me puedo ir ni un dia de aqui
mucho trabajo y de todas formas casi que prefiero quedarme con mic lima mi techo y mi 8v que no gasta nada y me lleva a todas partes y pa navidad o por hay buscar un turbo dde 4 o 5000 sin quitarme este de encima, no que para tener un 8v y un v6 si que venderia el 8v
saludos
Sergio25 escribió:Pues ya no lo quiero si no contesta ni nada, estaria dispuesto a pagarle ahora 500 euros y el mes que viene voy a por el y le doy el
si le has mandado un privado esperate a que se conecte y te contexte, puede que carlos este de vacaciones como todo el mundo por estas fechas y no pueda entrar en el foro.
supongo que dos personas con dialogo se pueden llegar a entender.
al resto... anda ke os gusta rebentar poste eh! cabrones
Efectivamente, lo mejor es tirar de privados, y esto es un consejo para todos los que en algun momento esten interesados realmente en hacer tratos con alguien: contactad directamente con el vendedor por privado, es la forma mas directa y comprometida. En un hilo aparecen mil interesados de mentirijillas, pero normalmente lo que entra por privado es mucho mas serio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ahora mismo estoy sin internet, creo que ya he contestado a todos los privados y lo prefiero asi para no incitar a "personas" a decir tontadas. gracias
Visto lo visto hay bastantes interesados, x lo que el que mas me de se lo lleva: hay uno de asturias que vendra el viernes a verlo y me da los 1000 que pido si alguien da mas mejor que mejor.
tlf:651945924, me caso con la pasta x delante y rápido que me urge.saludos