Me han vuelto a robar :( (Actualizado con fotos)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los retrovisores son de calibra, por lo que se ve el soporte del espejo que llevabas iba en dos piezas (hay varios modelos, no todos los espejos están hechos por el mismo fabricante).

El espejo del Astra es completamente diferente, va anclado de forma muy distinta (tengo uno retrovisor de Astra el cual he investigado un poco).
Imagen

El retrovisor del Astra solo tiene en común con el calibra la forma el interior no tiene nada que ver.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo digo porque los espejos de Astra, su plataformita de plastico, llevan los anclajes diferentes, similares a los de la foto de dave :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

dave escribió:Bueno, finalmente he comprado un par de retrovisores negros ya que blancos no he encontrado. Me llegarán el martes. Espero que estén en buen estado [-o<

Y aquí os muestro cómo me han dejado los cabr#@$% los retrovisores. No sé si me habrán roto algo al quitar los espejos... ¿cómo lo veis? ¿El sistema de calefacción está ahí no?

Retrovisor derecho:
Imagen

Retrovisor izquierdo:
Imagen
y no puedes cambiar solo el cristal? o tienes que cambiar todo el espejo?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Yo en esas fotos veo el soporte despegado del espejo con calefaccion. Es decir, como dice Carlos, q lo que queda es la "Araña" que sujeta el cristal y permite regulacion. Si ahora mismo pegas un cristal del norauto o similar en ese centro negro que se ve tendrias espejos regulables electricos pero sin calefaccion. Me resulta extraño no ver por ningun lado colgando los cablecillos del calefactable.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

A decir verdad, con el Calibra es la primera vez que tengo un coche con espejos calefactables :) y siendo sinceros, no he visto la eficacia de esta "novedad" por ningún lado, es decir, creo que no han funcionado nunca. Cuántas veces he cogido el coche con los cristales empañados a primera hora de la mañana, he puesto la resistencia (se me encendía tb un pilotito en el control de los retrovisores) pero no se me ha desempañado nothing de nothing. Al cabo de 10 minutos... a base de andar, y con el viento... pues se me desempañaban, pero vamos, como cualquier otro retrovisor sin calefactor :sad:

Por otro lado, finalmente la jugada no me ha salido tan mal. encontré unos retrovisores negros en un desguace de Barcelona, que me los han dejado a 25 € cada uno. Los gastos de envío me salen baratos pues los hago a través de mi empresa :roll: Les cambiaré la carcasa negra por la blanca mía y ya ta. Para colmo, una vez hecha la transferencia de 50 € me llama la chica del desguace y me comenta que uno de los retrovisores tiene "baile" :-({|= y que, a pesar de que está nuevo, como tiene esa orgura, me lo regalan, abonándome los 25 € que me iban a cobrar. Desde luego, un 10 para desguaces Fontanet =D>

El martes me llegan, así que ya os diré qué tal están. A ver si a estos les funciona bien la calefa. Por cierto, sobre este mismo tema, ¿cuánto tarda en desempañarse unos retrovisores cuando conectas la resistencia? imagino que habrá diferencia con unos NO calefactables ¿no?
Responder