pero etto q ehh loq eehhhhhhhh

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Faulk escribió:
deivid escribió:
Faulk escribió: le metes un turbo al XE (LET) para ir mas equiparados :lol: y un FR se hace...caca? :lol:
Pero entonces ya comparamos LET contra Cupra o Cupra R. :)
ahm...esque como el XE atmosferico da 150cv,igual que un petrolas TURBOalimentado...

perdone usted!

PD,no sabia porque defendias tanto a los Seat petrolas...pero fijese usted que ME PARECE que en su casa hay un Seat Toledo petroletas con kit FR o Cupra....ya me parecia extraño tanta petrolitis :lol:

PD,negar evidencias? LOOOL lee lo que ha dicho Tropic!!! Ecotec!
Pues te parece que estas equivocado es amarillo y cupra r, yo defiendo diesel BMW, VAG y todos los diesel que son de lo mejor del mercado, y como dice Adu sois vosotros los que os picais comparando un gasolina con un diesel.
Nose donde niego que no sea un X20XEV(de esos que no petan culatas), pero venga poneros un pin porque ganais a los TDI o porque un calibra es mejor que un corrado.
Hay mucha calibreritis.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:
Faulk escribió:
deivid escribió:
Faulk escribió: le metes un turbo al XE (LET) para ir mas equiparados :lol: y un FR se hace...caca? :lol:
ahm...esque como el XE atmosferico da 150cv,igual que un petrolas TURBOalimentado...

perdone usted!

PD,no sabia porque defendias tanto a los Seat petrolas...pero fijese usted que ME PARECE que en su casa hay un Seat Toledo petroletas con kit FR o Cupra....ya me parecia extraño tanta petrolitis :lol:

Pues te parece que estas equivocado es amarillo y cupra r, yo defiendo diesel BMW, VAG y todos los diesel que son de lo mejor del mercado, y como dice Adu sois vosotros los que os picais comparando un gasolina con un diesel.
Nose donde niego que no sea un X20XEV(de esos que no petan culatas), pero venga poneros un pin porque ganais a los TDI o porque un calibra es mejor que un corrado.
Hay mucha calibreritis.
1.Decirte que:

David
Sobrenombre público: Toledo_Cupra_R_110_CV
Como zumbará ese 110cv eh!!! encima con kit Cupra deben ser 190cv :mrgreen:

2.LO subrayado en el texto,me parece INFANTILISIMO eso que has dicho,patético tio que ataques por eso,vamos,que si mi coche con 16 años se le va la junta culata es algo super anormal y de que el coche es una mierda. Anda tio...anda... de vergüenza tu actitud oiga

PD,hay mucha petrolitis
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Corrado forever :jaja: y que vivan los ECOTEC :bleble:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

dejamos ya el tema? o porlomenos lo llevamos a la carretera :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Faulk escribió:
1.Decirte que:

David

2.LO subrayado en el texto,me parece INFANTILISIMO eso que has dicho,patético tio que ataques por eso,vamos,que si mi coche con 16 años se le va la junta culata es algo super anormal y de que el coche es una mierda. Anda tio...anda... de vergüenza tu actitud oiga

PD,hay mucha petrolitis
Otra vez, que es Kit Cupra R no Cupra, rondara los 175cv y bua neng como zumba!!!, pero ahora que esta pintado de amarillo ovni alguno tendra de mas, pero me pique con Matias y me gano.
Ahora me cambio el nombre y pongo: Mercedes Clase A CDI AMG :lol: y a defender a muerte los CDI.

Eso eso miguelobregon a la carretera y se acabo el tema.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:
Faulk escribió:
1.Decirte que:

David

PD,hay mucha petrolitis
Otra vez, que es Kit Cupra R no Cupra, rondara los 175cv y bua neng como zumba!!!, pero ahora que esta pintado de amarillo ovni alguno tendra de mas, pero me pique con Matias y me gano.
Ahora me cambio el nombre y pongo: Mercedes Clase A CDI AMG :lol: y a defender a muerte los CDI.

Eso eso miguelobregon a la carretera y se acabo el tema.
ya empezamos con los "rondará"...yo tambien puedo decir que mi XE rondará los 160cv con la junta culata nueva... :mrgreen:

cuando quieras quedamos con tu turbo toledo y nos medimos :)

PD,no me creo que esté reprogramao tio,ultimamente sueltas muchas mentirijillas y trolleadas por el foro,pero yo me callo :)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

deivid escribió:
Faulk escribió:
deivid escribió:

perdone usted!

Hay mucha calibreritis.
Son muchos años amigo aprendiendo unos de otros, y pocos foros de internet tienen en comun tanta sabiduria como este foro, deberias sentirte orgulloso de pertenecer a él.

Eso y la de veces que se cuestionado la comparación de estos dos coches, es lo que nos hace contestarte desde el conocimiento.

Yo si me creo los datos de Zeperts, el FR 150 del Leon es turbo y el XE afmosferico no lo olvides, el FR es un duro rival no te lo discuto, pero fijate Deivid con ese estrecho margen el Calibra mandaria en un pique de autovia, en un circuito que no se llegara hasta el final del cuentarevoluciones creo que no.

No hay que dejarse engañar por el tiron de fuerza que tienen estos motores diesel, yo he provado y he tenido muchos en mis manos.

Tube un FR gasolina de 180 cv, muy jugueton en la ciudad sus reacciones sorprenden, pero lo sacas a la autovia y se vuelve pesado, como si le costara avanzar, yo se lo achacaba a la aerodinamica, esta es mi experiencia....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

talaveracali escribió:
Son muchos años amigo aprendiendo unos de otros, y pocos foros de internet tienen en comun tanta sabiduria como este foro, deberias sentirte orgulloso de pertenecer a él.

Eso y la de veces que se cuestionado la comparación de estos dos coches, es lo que nos hace contestarte desde el conocimiento.

Yo si me creo los datos de Zeperts, el FR 150 del Leon es turbo y el XE afmosferico no lo olvides, el FR es un duro rival no te lo discuto, pero fijate Deivid con ese estrecho margen el Calibra mandaria en un pique de autovia, en un circuito que no se llegara hasta el final del cuentarevoluciones creo que no.

No hay que dejarse engañar por el tiron de fuerza que tienen estos motores diesel, yo he provado y he tenido muchos en mis manos.

Tube un FR gasolina de 180 cv, muy jugueton en la ciudad sus reacciones sorprenden, pero lo sacas a la autovia y se vuelve pesado, como si le costara avanzar, yo se lo achacaba a la aerodinamica, esta es mi experiencia....
No si yo no quiero crear ni polemica ni nada, pero veo ultimamente que se atacan diesel que si a los 123d, tdi o los Golf V, no le veo sentido comparar lo primero a un diesel contra un gasolina o que si uno es alto o no, parece que solo cuenta el motor, pero los que tienen los bmw, seat, golf y demas no solo miran el motor sino comodidad, equipamiento, mantenimiento, consumos etc.
Cada coche es para lo que es, un Golf no es un coupe es un compacto, ademas no es logico comparar coches actuales contra coches de 15 años, o que si un Probe es mejor que un Calibra como el post que hubo, cada uno tiene el coche que quiere.
Pero lo que suelo ver por aqui que hay mucha Calibreritis y al fin y al cabo sino hay aqui calibreritis donde va a haberla.
Venga no discutamos y piquemonos contra Corrados, Celicas, Probe que hay es donde estaria la equidad. :wink:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Adu escribió:Yo no se los cv que dan los FRs esos, pero si se que andan mucho mucho. Y mucho me temo, que hasta cierta velocidad lo tendremos pegaditos al culo, o nosotros pegaditos a el, y a partir de ehi el C20XE manda.
Ni mas ni menos, c20xe vs leon 150cv tdi. aguita con el hasta 180 muy poco a poco (ese c20xe no estaba en su mejor momento de punto, que conste) de ahi para adelante .... adios muy buenas, pero de una manera tan abrumadora que sorprende que no haya sido antes.
Adu escribió:OJO, ya tiene merito que una lata (como me dijo a mi uno de forocoches) de 16 o 17 añitos atmosferico le moje la oreja a un todopoderoso TDI actual.
Eso mismo dijo un colega con un TT de 180cv (preguntarle a él que pasaba a partir de 200 en llanos, ojo!, cuesta arriba, sobra decir que TT) y otro con un Leon 225cv. ni mas ni menos, puto atmosferico de mierda de 17 años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

deivid escribió: ... os jode que un calamar como los llamais os gane.
A ver niño, ¿qué te tengo dicho sobre eso de esnifar gazoil en ayunas?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

:peli:
ImagenImagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

:supz: MARTEDJ RULES :supz:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

O eso o aplicamos el lema GSI :lol:
ImagenImagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Mas "LATA"es el Kadet 16, este si que lo apaña bien y si lo lleva mi colega el zumbao le quita la F , la R el 20 y la v uffffff que tiempos aquellos en quel gasoil era pa las calderas y pa los tractores ya mismo vuelven esos tiempos..... :lol: :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

deivid escribió: Ganarle, yo no niego las evidencias como vosotros, lo que pasa es que os jode que un calamar como los llamais os gane.
Y 220cv si estan reprogramados si, pero de serie 160cv o más dan.
estudiemos las evidencias:

Leon Calibra
Km DA : 29.7 s. 29.7 s
0 à 100 : 8.5 s. 8.8 s
Vitesse Maxi : 212 Km/h 222 Km/h

Pues si, la verdad es que se nos folla por todos lados :lol:

Las recuperaciones no me valen de nada, si el la hace en 5ª o 4ª nosotros en 3ª, he visto mi calibra ponerse en 3ª a 160 km/h cortando, reales no se cuanto seran, ahora dime en que marcha y que revoluciones va el leon a esa velocidad.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Cefalopodo Calibra
9.17 Kg/Ch 8.3 Kg/Ch

:winner:

PD.- Ah no, que los caballitos de calamar valen por 3 de gasolina... :jaja:
ImagenImagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

NeWbIe_SLMNK escribió:
PD.- Ah no, que los caballitos de calamar valen por 3 de gasolina... :jaja:
Cuidado con lo que dices, que luego hay que leer cosas como esta en foros:

Compañero, veras, para que un gasolina le de caña a un diesel, el gasolina tiene que tener al menos 30cv mas. Eso esta comprovado, cualquier motor diesel rinde bastante mas que un motor gasolina de la misma potencia e incluso en muchas ocasiones de mas potencia..........
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

yo he tenido un calibra 150cv y ahora tengo un a3 tdi 130cv....

os dire que el a3 es muchisimo mas rabioso, anda un cojon, de hecho parece que tiene mas potencia que el cali, pero lo cierto es que en un año que llevo con el no le he pasado de 190... porque, porque no es tan radical como el cali, el cali estira mucho mucho y el a3 a partir de 160 fumate un fiti tranquilamente hasta que llegue hasta los 190....el motor xe es un motoraco ATMSFERICO el tdi es un motorcillo SOBREALIMENTADO. al cali le e puesto a 240 un par de veces. con el a3 no me atrevo, simplemente.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
deivid escribió: Ganarle, yo no niego las evidencias como vosotros, lo que pasa es que os jode que un calamar como los llamais os gane.
Y 220cv si estan reprogramados si, pero de serie 160cv o más dan.
estudiemos las evidencias:

Leon Calibra
Km DA : 29.7 s. 29.7 s
0 à 100 : 8.5 s. 8.8 s
Vitesse Maxi : 212 Km/h 222 Km/h

Pues si, la verdad es que se nos folla por todos lados :lol:

Las recuperaciones no me valen de nada, si el la hace en 5ª o 4ª nosotros en 3ª, he visto mi calibra ponerse en 3ª a 160 km/h cortando, reales no se cuanto seran, ahora dime en que marcha y que revoluciones va el leon a esa velocidad.
que no tio,que estas cegado por la calibritis! :lol:
lo de las recuperaciones ya lo he dicho yo,esque es una comparacion absurda

bambis,dudo que el a3 sea mas rabioso que un XE bien altito de vueltas,lo que pasa que tiene turbo y da impresion y eso,empujan a tope desde abajo. Lo se porque mi hermano tiene un GTC 150cv,el coche anda,tiene nervio,pero mi XE es mas nervioso
Compañero, veras, para que un gasolina le de caña a un diesel, el gasolina tiene que tener al menos 30cv mas. Eso esta comprovado, cualquier motor diesel rinde bastante mas que un motor gasolina de la misma potencia e incluso en muchas ocasiones de mas potencia..........
pensaba que lo decias tu en serio todo convencido,suerte que he editado porque te habia puesto verde :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

ya por eso tb tienen mas par...pero que pasa si al xe le metemos turbo??? ni el cupra de 225 le huele!!! :lol: entonces los gasolina daran algun caballito mas con turbo no?? :lol:

http://www.zeperfs.com/duel634-1116.htm
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Responder