Faulk escribió:como es que llega a las 7500rpm tio?
pues yo pensava que tenia mal la aguja, pero tras poner el opelscanner, descubri que no, que esta bien y entonces ya empeze a creer en la posibilidad de que este tocada la centralita o algo que me comento el anterior dueño, la verdad k nos ea cuantas vueltas deberia cortar... ami me corta 7.500., desde que lo compre jejejeje
y no sera por el cuadro de plasma?
yo lo llevo y al cambiar el grosor de los numeros la aguja sube bien pero marca de mas. por lo que me dijo snoop mi cuenta kilometros marca unos 20km/h de mas. y yo que cuando me lo traje pensando, pues si que sube rapido hasta 200, y se ve que iva a170 o 180.
cristian escribió:y no sera por el cuadro de plasma?
yo lo llevo y al cambiar el grosor de los numeros la aguja sube bien pero marca de mas. por lo que me dijo snoop mi cuenta kilometros marca unos 20km/h de mas. y yo que cuando me lo traje pensando, pues si que sube rapido hasta 200, y se ve que iva a170 o 180.
nou nou nou, jejejej me coinciden las r.p.m. con el opelsacaner, no creo que el opelscaner falle, el velocimetro por gps me marca 10 de mas.
Bueno ya esta el primer programa de momento, se an puesto tambien los controles del techo solar para tenerlo todo en una pantalla.
En un segunda version provare las señalizaciones de la funcion en la que esta, que salga indicado, una barrar de frio calor y las flechitas en el señorinpa saver por donde sale el aire jejeje.
korvo01 escribió:Que trabajo tio , se esta quedando muy bonito tu salpicadero . Ahyer ice unos teste scon un chip Evo 310 e la ECU tambien cortava a 7500 rpm.
gracias jejeje. puede que tenga chip para saverlo tendria k mirarlo pero por no andar desmontando mas
me gusta mucho la posicion (de altura) en que queda la pantalla, es perfecta, podrias hacer fotos CON LUZ (cuando digo luz, es luz diurna, no encendido ) que se vea bien como has encajado el MID de astra?
me mola un huevo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:me gusta mucho la posicion (de altura) en que queda la pantalla, es perfecta, podrias hacer fotos CON LUZ (cuando digo luz, es luz diurna, no encendido ) que se vea bien como has encajado el MID de astra?
xuanxo02 escribió:me gusta mucho la posicion (de altura) en que queda la pantalla, es perfecta, podrias hacer fotos CON LUZ (cuando digo luz, es luz diurna, no encendido ) que se vea bien como has encajado el MID de astra?
me mola un huevo.
aki esta una de dia soleado jejej
Enhorabuena txvita eres 1 fiera
Ha quedado de muerte....el warning y todo perfeectamente integrado...Un 10
Oye txavita, a ti que se te da bien estos temitas lestronicos, sabes como hacer para cambiar el display de un cali y poner los numeros en blanco y lo demas en negro?
ReKieM escribió:Oye txavita, a ti que se te da bien estos temitas lestronicos, sabes como hacer para cambiar el display de un cali y poner los numeros en blanco y lo demas en negro?
ni idea rekiem, no se si 205rally sabra, creo k el cambio la polaridad de su ordenador de abordo.
Hay que despegar la pegatina donde van impresas las funciones del ordenador.
Limpiar bien la pantalla LCD del ordenata y poner una lamina polarizada nueva, pero poniendola horizontal en vez de vertical, con lo que polarizamos en negativo y se ve el fondo negro y los numeros transparentes.
Luego, imprimimos la etiqueta de las funciones en transparencia y la pegamos encima.