Faulk escribió:supongo que algo asi
al final pones esos lexus? será porque tu vecino calibrero ha puesto otros diferentes,no? menos mal jeje,te ha salido bien...

wow si que era algo asi la verdad es que impresiona cuando se ve de cerca por que es todo como carroceria y esas luces salen de ella con una formita bastante wapa en la foto no es capaz de
apreciarse bien pero si que es asi como yo lo recuerdo e intente buscar un poco cuando tenia el otro cali pero sin internet ni nada era imposible, eso si el precioso culo original siempre sera el mitico
y el que nos desvive y ahora sera por los 5 años mas mayor que soy que no me atreveria a hacerlo, en cambio los lexus pues mira por 70 o 80 euros que me han costao se los pongo durante un
tiempecillo y le cambio la cara

que esta un poco triste de el monton de tiempo que a estado la mujer llevandolo de compras
PD: me habia parecido que mi compi de montura le habia puesto estos,pero parece que le han tocado unos parecidos en la feria o
algo por que le falta la luz de posicion y de freno de uno de los lados y ademas son feillos, haver si lo trinco y le echo una fotillo pero es que tiene mu mala leche y no quiero que me eche el ojo vaya que le guste el clima que lo veo con unos sudores