pegatina ordenador de abordo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Me he decidido, no está muy mal pero puede empeorar, osea que tambien quiero una. Gracias de antemano por las gestiones necesarias.

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Angelito escribio:
Me he decidido, no está muy mal pero puede empeorar, osea que tambien quiero una. Gracias de antemano por las gestiones necesarias.

otro hipocondriaco como yo :mrgreen:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Si lo reconozco, todo es poco para nuestros pequeños, ¿ Te imaginas una Tía con las uñas largas diciendo y esto que esssss ? rayón, cabreo, etc.
Una pieza de repuesto tan sensible nunca viene mal.

El mio actualmente está impoluto , pero por hay un dicho que dice: " más vale un por si acaso ,que un MecagoenDi..........."

Un Saludo 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No me he olvidado de vosotros, mi amigo esta de vacaciones y no vuelve a trabajar hasta agosto, por eso aun no he podido preguntar nada, porque como el es el que lleva el follon este de piezas y recanvios paso de preguntarle al sustituto que no tendra ni idea, tendremos que esperar a que vuela porque por telefono no me puede decir nada sin hacer sus consultas.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

Hola,

Yo también estoy muy interesado pues acabo de comprar uno y tiene la pegatina bastante defectuosa.

Avisame si estoy a tiempo.

Gracias.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Cali 16 que sea de la moderna sin fallos de Hortografia :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Cali 16v escribió:No me he olvidado de vosotros, mi amigo esta de vacaciones y no vuelve a trabajar hasta agosto, por eso aun no he podido preguntar nada, porque como el es el que lleva el follon este de piezas y recanvios paso de preguntarle al sustituto que no tendra ni idea, tendremos que esperar a que vuela porque por telefono no me puede decir nada sin hacer sus consultas.

SALUDOS
Pensandolo bien se pueden hacer unos diseños mas Chulos para el ordenador,con otro tipo de letras,en castellano etc,MarteDJ si me lees se que se te da bien.se podria hacer uno exclusivo del "Team calibra 026".
Con el corel o fotoshop se imprime y se lleva a que te lo hagan.

En las tiendas de Fotocopias buenas,podeis hacer una fotcopia sobre vinilo transparente,tambien lo hay en pegatina vale dos duros hacerlo,en parla conozco un sitio donde me hize las esferas del cuentakilometros transparentes(no las puse aun las tengo)si no lo encontrais tambien o el amigo de javi no puede.decidmelo,se que es muy barato(no llegara al euro seguro)
Calibra C20NE 8V
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Chicos/as ya he hablado con mi amigo, me ha pedido que le de unos dias para que pueda rebuscar por debajo de las alfombras de los almacenes para ver si encuentra alguna, en el almacen de su Opel no queda ya ninguna, yo me lleve la ultima y como estan fuera de fabricacion ya solo pueden quedar restos de stoks no vendidos. Si no encuentra ninguna, decidme los que de verdad os interesa y me pondre en contacto con mi amigo de la tienda de rotulos para que me haga pegatinas de ordenador de abordo en vinilo a medida, tengo soluciones para todo, solo os pido tiempo y paciencia, que estos meses son malos, muchas vacaciones, pero malos para quien busca algo, no para quien esta disfrutandolas :D

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Cali, estoy a tiempo de que pidas otra para mi? :roll:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:wink: Claro que si Kike, ahora solo le he dicho a mi amigo que intente localizar las maximas posibles si es que aun quedan, cuando acabe de buscar si hay para todos bien y si no hay para todos mirariamos tambien la via de que las hagan a medida en vinilo, yo te apunto a la lista :wink:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Okis, grácias tio!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿Alguna noticia al respecto?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Noticias ni una, no a encontrado nada aun, en agosto normal por las vacaciones y tal y ahora en septiembre no ha encontrado ni una, en el almacen de la Opel donde trabaja el no quedan y ha preguntado en el almacen de Zaragoza y aun no le han dicho nada, esperemos que respondan :?

Por si no tubieran en la Opel, vuelvo a poner la lista de interesados aqui (si alquien mas quiere estar o quiere salirse que lo diga) para hacer un posible pedido de pegatinas de ordenador a un sitio que conozco de vinilos, que las harian a medida, ya os diria el precio y si quereis se hacen.

Ryoku
Tropic
Ecobus
Carlos
Pacheking
Angelito
Ron
Kike
Lluis

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Ojito, tengo entendido que nunca se han vendido las pegatinas de las pantallas de los ordenatas, si se te jodia la pegata y la querias nueva comprabas el ordenata nuevo, unica manera posible.

A ver, ¿quien del foro ha comprado la pegatina solo?, miratelo bien que creo que no ha sido posible que lo hayas hecho.

Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

A mi me vendieron (mas bien me la dieron :lol: ) un pegatina para el ordenador de abordo, y estas en lo cierto venderlas no las venden, el tiempo que las tubieron estaban fuera de catalogo, solo las tenian ellos por si se les fastidiaba alguna pantalla en una reparacion o algo ponersela, porque no se nota, pero para venta al publico no la tenian, supongo que por lo que pueden ganar por una pegatina prefieren probar a vender el ordenador entero :?:

Yo la consegui por un amigo mio que trabaja en un concesionario Opel, lleva bastante tiempo ya, y lleva el apartado de recambios. Como tenia mi ordenador antiguo con una pequeña raya, cuando se lo comente me encontro una y me la dio, aunque ya no las fabricaban ni nada aun tenia en el almacen y cuando lo comente aqui la gente me dijo que preguntara haver si aun le quedaban, y aqui estamos esperando respuesta que con las vacaciones y todo el rollo se esta alargando mucho :?

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡ Quiero mi pegatina ya !!!! es broma, que tengamos suerte y todo salga bien si no aguantaremos con el cromo.

Un Saludo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Nuestro compañero Lluis Miquel, de este club, que por problemas de conexion no puede escribirnos pero si leernos, me ha mandado un gran articulo de como hacer pegatinas para el ordenador de abordo perfectas, ojo al dato :wink:

http://img87.exs.cx/img87/4319/Comohace ... enador.jpg

Como siempre, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .doc.

Y estas son las dos pegatinas en Corel Draw.

En castellano:
http://img87.exs.cx/img87/4017/pegatina.jpg
En catalan:
http://img87.exs.cx/img87/111/pegatinacatalan.jpg

Igual que antes, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .cdr

GRACIAS LLUIS :!:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

entonces cali 16v,de las pegatas que nos iba a hacer tu amigo,ya nos olvidamos?saludos
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ecobus en uno de mis ultimos mensajes en este post pregunte quien seguia interesado para un posible pedido, y nadie dijo nada, asi que supuse que ya no interesaban mucho :?

Ademas las pegatinas que nos pueden hacer son iguales a las de este articulo, ya tienes la imagen del ordenador en tamaño real, solo tienes que comprar una hoja de transparencias e imprimir la imagen en esta hoja, la dejas secar, la recortas y ya esta, es lo mismo, pero si quieres pregunto por cuanto sale que te la hagan :idea:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder