Increible que todavia muchos entreis desde el index al foro

P.D: Como diria Hommer:
" Ú-VELE-CÉ !! Ú-VELE-CÉ !!"
Aunque por el sitio, tambien me vale Nano, que es casi tan listo...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no lo pilloTropic escribió:Un ingeniero aleman![]()
![]()
![]()
Increible que todavia muchos entreis desde el index al foroes bueno saberlo
P.D: Como diria Hommer:
" Ú-VELE-CÉ !! Ú-VELE-CÉ !!"
Aunque por el sitio, tambien me vale Nano, que es casi tan listo...![]()
![]()
Espero que noooooo.....satanorz escribió:NONano escribió:
Chicos el 5 aniversario empieza a andar abrir bien los ojos...Te lo vas a perder?![]()
Aunque solo sea por lo chulo que ha quedado el videoooooossa-kino escribió:Espero que noooooo.....satanorz escribió:NONano escribió:
Chicos el 5 aniversario empieza a andar abrir bien los ojos...Te lo vas a perder?![]()
ESKORPION* escribió:No me lo puedo creer, lo flipo, coño en cuanto he empezado a sonreir ha aparecido S.C.I, jajajajajaja, que bueno, alli estaremos.
Juanlibra escribió:Aunque solo sea por lo chulo que ha quedado el videoooooossa-kino escribió:Espero que noooooo.....satanorz escribió:NONano escribió:
NOOOOO!!!!
¿donde estan esos Catalanes con ganas de enseñar esos OPCS?cesar escribió:Muy guapo a este aniversario no se puede faltar.
Yo SIEMPRE estare aki para defender a la tribu de los Calibreros SIN Calibra (CSC)Nano escribió: ¿donde estan esos Catalanes con ganas de enseñar esos OPCS?
Eso es son mamón, si yo de por si ya me siento viejo, lo que necesito es que otro me lo diga pa acaba de deprimirme.mamonNano escribió:¿donde estan esos Andaluces con ganas de recordar cuando Adu era joven y viajaban en convois de calibras a las quedadas?
espero por una vez... q gracias a vosotros no tenga q leer q mi boca es mas grande q mi camion....
EHH q es envidia pura y dura ya me gustaria a mi llegar a la tercera edad como tu y conservarme tan jovenAdu escribió:Eso es son mamón, si yo de por si ya me siento viejo, lo que necesito es que otro me lo diga pa acaba de deprimirme.mamonNano escribió:¿donde estan esos Andaluces con ganas de recordar cuando Adu era joven y viajaban en convois de calibras a las quedadas?
Tropic escribió:
![]()
![]()
Espero equivocarme en esto y ver andaluces en la KDD. Pero he perdido toda fe en verles pasar mas alla de su frontera
Menos mal que a Adu le sueltan la correa pa llegar a Madrid de vez en cuando
el resto, peor que casados...
Os esperan grandes sorpresas esta KDD...
AbuelitoAdu escribió:Sereis mamones.....
Voy a intentar ir a esa KDD, aunque solo sea para daros unas señoras collejas, pero no prometo nada.
Estaria bien quel frente andaluz volviera a rodar juntos, pero... no se, está la cosa demasiado desperdigada y desganada.