ACELERACION DE M3

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

eso de que no los pilla.
a 6020 rpm alcanza los 246,73km/h.cuanto coje a 6900rpm.no lo se ni yo ni tu. pero que de 6020 rpm a 6900 van mas de 3km/ seguro y mas de 15km/h tanbien.
por cierto con el fr yo me e picado con el mio esanchado. y llegue a pasarlo. y te digo ensanchado. sin ensanchas ni nos guele.

yo se que el calibra su arma fuerte es la aerodinamica.le da una ventaja sobre otros coches de mas de 30 0 40 cv o incluso dependiedo de lo mala que sea la aerodinamica del contrario y la velocuidad incluso mas.dependiendo de ha que velocidad ablemos.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

marc te acabo de enviar un monton de imformacion sobre el calibra turbo.
si no te llega me avisas.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Oscar y tu crees que un Calibra trubo en 6 va a cortar inyeccion??
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

tanbien decian que el 16v no coje los 250 de aguja.
cortara depende .de el aire ,de como sea la carretera (cuesta arriba llano o cuesta abajo)depende de lo larga que sea la recta y depende de lo cabezon que sea el que lo conduce.pero lo mismo pasa con el m3 esta limitado a 250 si le quiats la limitacion estais seguro que pasara de 250, yo creo que si,pero depende tambien de todo aligual que el calibra turbo.

yo no digo que el calibra turbo se repate de lo lindo al m3 de 286.
yo digo que estan muy igualados.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Oscar y tu crees que un Calibra trubo en 6 va a cortar inyeccion??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:tanbien decian que el 16v no coje los 250 de aguja.
cortara depende .de el aire ,de como sea la carretera (cuesta arriba llano o cuesta abajo)depende de lo larga que sea la recta y depende de lo cabezon que sea el que lo conduce.pero lo mismo pasa con el m3 esta limitado a 250 si le quiats la limitacion estais seguro que pasara de 250, yo creo que si,pero depende tambien de todo aligual que el calibra turbo.

yo no digo que el calibra turbo se repate de lo lindo al m3 de 286.
yo digo que estan muy igualados.

Oscar, he cogido 250 de aguja cuando he cambiado a llanta 17" :D:D:D:D::D:D:D: , hay mucho más error.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:marc te acabo de enviar un monton de imformacion sobre el calibra turbo.
si no te llega me avisas.

Esa info es de forocoches, lo colgué yo aquí antes que entrars tú y todo...mira si hace tiempo :D
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

es que en esa imformacion pode lode la velocidad punta y la aceleracion.

piensa que si tu lo as puesto a 250 con esas pedazo de ruedas que encima el coche marac de menos.eso seria lo mismo que ponerlo con las ruedas de origen a mas de 250.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

si puede svuelve a colgarla hay muchos que lo han visto.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:si puede svuelve a colgarla hay muchos que lo han visto.
Imagen

Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:es que en esa imformacion pode lode la velocidad punta y la aceleracion.

piensa que si tu lo as puesto a 250 con esas pedazo de ruedas que encima el coche marac de menos.eso seria lo mismo que ponerlo con las ruedas de origen a mas de 250.
Aunque así sea, que una vez lo haya puesto en a 250 en 5ª , no tiene nada que ver con esto del M3.

Tampoco le había dado suficiente cera, no me gusta eso de llegar a tope en 5ª, es de las pocas veces que lo había hecho, pero esta vez llegué, aunque antes dije que no era posible, pero que en ese caso tuvieras razón, no quiere decir que la tengas ahora (de buen rollo :) ).


que sí, que el cali turbo corre mucho, de verdad...

ACEPTAMOS CALI TURBO como COUPE DEPORTIVO!!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TABLA 0-140Km/h

El M3 le saca 2 segundos casi.


1) Gemballa GTR750EVO.....................................5.80
2) Porsche 911 Turbo 420 cv. (01)........................7.60
3) Porsche 911 Turbo Kit 450 cv...........................7.67
4) Ferrari 550 Maranello 485 cv............................7.90
5) MB SL 55 AMG 476 cv.....................................7.99
6) MB CL 600 500 cv………………………………………………..8.14
7) Ferrari 360 Modena 400 cv………………............…….8.20
8) Audi RS6 450 cv.....................................….…...8.37
9) Porsche 911 GT3 360 cv……………………………………...8.40
10) Ferrari F-355 GTS 380 cv.................................8.52
11) BMW Z8 400 cv...........................................….8.64
12) Chrysler Viper GTS.......................................….8.66
13) Lamborghini Gallardo V10 500 cv………....…….......8.73
14) Mitsubishi Carisma Evo V 280 cv (99).................8.84
15) Porsche 911 Carrera 4 320 cv............................8.96
16) Mitsubishi Carisma Evo VI 280 cv. (00)...............9.08
17) Maserati Coupé F1 390 cv........................…....….9.24
18) BMW M3 343 cv.........................................….…9.44
19) BMW M-5 400 cv.............................................9.44
20) BMW M3 CSL SmgII 360 cv...............................9.60
21) Opel Speedster 2.0 Turbo 200 cv………………….…....9.60
22) Porsche 911 Carrera 300cv...............................9.67
23) Porsche Cayenne Turbo 450 cv...............………....9.70
24) BMW M3 286 cv. (93)………………………………………..….9.78
25) Audi RS4 380 cv.......................................….....9.80
26) Mitsubishi Lancer EVO VII 280 cv........................9.81
27) BMW M3 smgII 343 cv.............................….......9.81
28) BMW M-3 321 cv.........................................…...9.93
29) Caterham Super 7 1.8 165 cv......................….....9.95
30) MB C32 AMG 354 cv. (02)……………………………..…...10.19
31) Chevrolet Covette 344 cv..........................…..….10.24
32) Honda NSX 274 cv. (92)...................................10.32
33) Renault Alpine A610 Turbo 250 cv. (92)……….....…10.43
34) Honda NSX 274 cv……………………………...................10.57
35) BMW M3 SMG I 321 cv................................…….10.62
36) Subaru Impreza WRX STI 265 cv........................10.68
37) Porsche 911 Carrera 2 250 cv. (92)……………….......10.74
38) Audi S6 Avant 340 cv. (2000)………………….........…..10.76
39) Mitsubishi Lancer Evo VIII 265 cv….........……………..10.79
40) Mitsubishi 3000 gt 285 cv…………………………………….…10.80
41) Audi S6 (96) 326 cv………………………………………………..10.82
42) BMW 645 CI 333 cv………………………………………………….10.94
43) Subaru Impreza WRX 225 cv................................11.01
44) Nissan 300 ZX 280cv…………………………………..……………11.02
45) BMW 545i (2004) 333 cv.................................……11.06
46) Ford Escort Cosworth 227 cv……………………………..…...11.19
47) MB E500 (2004) 306 cv…………………………................11.43
48) BMW 760 Li 445 cv.....................................……....11.44
49) Audi S4 265 cv..............................................…...11.44
50) Porsche 968 CS 240 cv. (93)……………………….....…..….11.50
51) Opel Calibra Turbo 204 cv. (93)........................……11.53


Es curioso como es más rápido en 0-140Km/h en M3 de 286 que el de 321CV.


saludos.


Marc
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Opino como cali16 y Marc, no creo que ningun coche corte en su marcha mas elevada, entre otras cosas porque seria absurdo, mejor montar un cambio mas largo y aprovechar el par.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ALGUIEN SE HA BAJADO EL VIDEO QUE HE COLGADO???jajajajja

Es que me marca el EMULE 0 DESCARGAS jajajajajaja
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

No se como se baja. TEngo Emule pero no se manejarlo. Porque no me lo mandas a mi correo hotmail Marc?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

PUES ALOMEJOR ES MAS RAPIDO EL 286 QUEL 321 POR PESO.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

en su marcha larga si que cortan inyeccion,pero depende de en que coche cuest mucho.

he visto cortar inyecion a un kadet 2.0 8v a 226 de digital
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

y un amigo con un porche 968 a cortado en sesta a 295km/h.de aguja claro.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:PUES ALOMEJOR ES MAS RAPIDO EL 286 QUEL 321 POR PESO.
Tú no te ibas a correos ( me lo acabas de decir por el movil)????


jajajajja


Puede que sea más agil el 286 por el peso, tienes razón
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:No se como se baja. TEngo Emule pero no se manejarlo. Porque no me lo mandas a mi correo hotmail Marc?
Ocupa 3 MEGAS.


en el emule, en el APARTADO BUSQUEDAS, en la parte superior derecha pone CAPTURAR ENLACES EMULE o EDONKEY, ahora no recuerdo.


Lo pones y le das a COMENZAR, y automáticamente aparecerá en tus descargas.

saludos.


Marc
Responder