Los brazos de la tuya parecen algo mas rectos y mas planos?
No se, no seran unas compradas en tienda y le han puesto el logo Opel? Se hace, se hace.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Las mias parecen los palos mas rectos, si son o no originales no lo se, pero la chapita de la opel encajaba perfectamente en el hueco de la rueda. Cuando me lo den por siniestro me podre llevar mis llantas???
Bueno, a lo que iba el topic(q me estoy llendo)... Todos vienen con el techo electrico o manual? me hace gracia tenerlo, me da igual que no sea electrico, mientras tenga algo que se abre por encima de mi cabeza.
Si tu coche te lo dan por siniestro total, y no tienes tu la culpa, te indemnizaran y aparte te ofreceran una cantidad simbolica por "los restos" que se dice. Si quieres quedarte el coche para piezas, rechaza dicha cantidad y listo. Si no esta muy mal seguro que habra muchas cosas que te compren en el www.clubgsispain.com incluso el coche entero para piezas Por cierto, he recordado que un amigo tenia un Astra como el tuyo y me suena que llevaba esas llantas o muy parecidas. Por lo de la pegatina que encaje bien, ya te digo que se hace, compras las llantas y te dan una pegatina para el centro de la marca de tu coche.
Hasta donde yo se, todos los techos son electricos. Pero no todos los Calis llevan techo, de hecho, muy poquitos (costaba un paston el extra...)
Pues a ver cuando vaya a ver calis, veo uno con techo, aunque al final me quedare con el que me salga mas barato relacion Precio/Abolladuras,jejeje. Cuento mas o menos entre 3000-3500€ de presupuesto.
Respecto a los de mis llantas, no era pegatina, eran chapitas que encajaban perfectamente, en el hueco(pa la chapa).
Pues lo mismo ago eso de quedarme con el coche, aunque no se donde coño lo voy a meter,,jejejje, cuando me digan eso de que me das pasta y se lo quedan, ya vere, esque me jode perder esas llantas, que las tenia muxo cariño porque a nadie se las veia, y yo to contento por ser el unico(que conozca) en calzarlas.
Respecto a los de mis llantas, no era pegatina, eran chapitas que encajaban perfectamente, en el hueco(pa la chapa).
Bueno, pegatinas, pegatinas lacadas, chapitas, viene a ser lo mismo
Habla con tu aseguradora. El coche anda? Esta muy mal?
El coche no anda, tiene el morro metido para dentro de forma regular unos 20 cm, por la parte del culo, cosa asi de 40 cm para adentro, yo creo que pa piezas hay un cojon, menos el pomo, que ya me lo lleve, xDD.
Puedes ir colgando anuncios en el club GSI para tener una idea de lo q vas a poder vender o no, y q te va a salir mejor, si darlo por la pasta q te van a dar o kedartelo para venderlo por cachos. Yo empezaria a desmantelarlo ya (aunq solo sean en anuncios). AHm COCO, tu coche tenia pantalla de ordenador? Esa q va por puntos luminosos, siempre me ha gustado, y estaba pensando metersela a mi coche para poder saber lo q hablan las radios q no tienen pantalla. Como traen los ASTRAS nuevos, una pantalla con reloj, temperatura y dial de la radio. Si la tienes, q me pides por ella con lo q lleve por detras (el ordenador/cableado/electronica q lleve), igual hay suerte y te la compro.
si darlo por la pasta q te van a dar o kedartelo para venderlo por cachos.
A ver, que no se malentienda... Una cosa es la indemnizacion que te dan por el siniestro, y otra aparte la cantidad que te dan "por los restos" que igual no llega ni a los 120€. Esta ultima cantidad es la que rechazarias para quedarte el coche. Aun asi, supongo que aun aceptando ese dinero, podrias quedarte las llantas, creo yo...
No es q se malentienda, sq, yo no tenia ningun orden de magnitud de lo q seria la pasta esa por los restos... si son 20 mil pelas... eso lo sacas con vender... los retrovisores y alguna pijadilla mas...
alumnoeuiti_ss, te refieres al ordenador de abordo, no???Temperatura exterior/Consumo instantaneo/Consumo a los 100km/Cronometro/y chequeos del coche(falta aceite,frenos,agua del limpia)/no se si me falta algo de lo que hace...lo de la radio es si tienes una oficial de opel, pues eso te sirve para ver la emisora etc. No se cuanto se pide, pero de todas maneras todavia es pronto, porque hasta que llegue al seguro el atestado de la guardia civil (porque no se aclaran los seguros)hay estara parao, en el taller, para que lo periten.
Cuando ya sepa lo que me dan y tal, yo te aviso,,se le pude poner ese ordenador al cali???
si ago eso de venderlo por piezas, eres el primero para la pantallita,;)
Saludos!
No se si se le puede poner o no, pero siempre me ha gustado mucho ese ordenador. En caso de no poderse... me da igual, la usaria para ver el dial de las radios q me van dejando todos los colegas con coche OPEL relativamente nuevo, la de un ASTRA, la de un VECTRA... q estoy hasta los cojones de andar a tanteo... Me interesa ese ordenador.
Cuando sepas algo, me avisas q te compro el ordenador, pantalla, centralita del ordenador, cableado y botonera. Lo q seria el ordenador entero. Tu avisame, ya llegaremos a un acuerdo en €€€.
No quiero anular el ordenador de serie con el, en todo caso... anularia el cenicero y lo podria ahi. No fumo y no dejo q nadie fume en mi coche... asi q, sin quitar el encendedor, quitando solo el compartimento cenicero... tengo sitio para alojarlo. Si no tuviera... lo kitaria entero y santas pascuas.
Tropic, te voy a poner todas las fotos q marcadores de 220 q encuentre!!!
Estas son dos, pero cuando vea otra... la pongo.
Aprovecho, alguien preguntaba sobre 4X4 y le digeron q en Deucheland todos los modelos podian ser 4X4 si se pedian, como si fuera un extra... a lo q hubo gente reticente a creerlo, diciendo q un 8v. a 4 patas... iba a andar mal. Bueno, todos los coches podian ser 4X4, 8v. 16v y V6., turbo de serie. Si alguien quiere el documento q lo constate...
PD: Mikel mira los pm ( debe haber interferencias o me han engordado los dedos)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Claro, marcadores 220 haberlos haylos, pero son de Vectras
Efectivamente hay 8v 4x4, el 4x4 era un "extra" que solo venia de serie en los modelos 16v 4x4 y Turbo. Pero la opcion existia. No he conocido a nadie que tenga uno y menos en España, que hasta los 16v 4x4 son dificiles de ver.
alumnoeuiti_ss escribió:Tropic, te voy a poner todas las fotos q marcadores de 220 q encuentre!!!
Perdon.
Tropic, te voy a poner todas las fotos q marcadores de 220 q encuentre en calibras!!!
Lo de arriba es del club UK. la de abajo de una apgina donde te dige q hay muchos catalogos de concesionario del calibra, de 1990-1995-1996 edicion DTM etc etc etc.
A ver mañana q pasa y con lo q sea te pego un toke si voy a bajar por Vitoria, Tropic. OK?.
alumnoeuiti_ss escribió:Tropic, te voy a poner todas las fotos q marcadores de 220 q encuentre!!!
Perdon.
Tropic, te voy a poner todas las fotos q marcadores de 220 q encuentre en calibras!!!
Lo de arriba es del club UK. la de abajo de una apgina donde te dige q hay muchos catalogos de concesionario del calibra, de 1990-1995-1996 edicion DTM etc etc etc.
A ver mañana q pasa y con lo q sea te pego un toke si voy a bajar por Vitoria, Tropic. OK?.
Un cordial saludo.
Ok tio, a partir de las 3 me tienes libre ya. Si bajas pa esa hora comemos en alguna franquicia
Coco escribió:El calibra es de 4 plazas o de 5?????
4