Para TELVM (sobre el Turbo)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Animo, pero sinceramente, esto me parece una mision mas q imposible. Teniendo en cuenta q el turbo empezo poco despues de q empezaran a rodar los primeros 8v. pero su produccion termino antes q los demas. Alguien ha visto algun turbo del 96-97...? Kilometraje... hay gente para todo, gente q nada mas o anda menos, lo mismo q en estado, habra turbos para tirar, y otros cuidados, pero en años, me da q lo mas nuevo a vayas a ver sea del 95.ALFA_FOREVER escribió:Bueno, mi idea era comprar uno del '95 en adelante y con 90.000 Km a lo sumo. Por supuesto lo llevaria al CDV o algun sitio similar para que lo revisaran de arriba abajo.
Por Donosti debe haber uno color amarillo y dos V6 blancos, uno el mio y otro en una casa a escasos 5 minutos de la mia.
TELVM, yo pensaba q tenias el turbo desde hace ya... bastante tiempo, minimo 3-4 años.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La "L" q se pone en el coche cuando te sacas el carnet, digamos es como si llevaras la "L" xq aun no hace un año q estas con el turbo...
A proposito, yo no lleve dicha L, xq desde q me sake el carnet, hasta q encontre el coche... ya se me habia pasado el año.
Un cordial saludo.
A proposito, yo no lleve dicha L, xq desde q me sake el carnet, hasta q encontre el coche... ya se me habia pasado el año.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Iniciado
1996; 5.417.000 pts.
En BIlbao, por ese dinero, en 1996 podías comprar un piso en una zona de clase media...LO digo para que nos hagamos una idea...
Pero...si no me equivoco, el techo solar era opción y el cuero también...
Quizá el pomo del volante regulable en altura, que yo tenía en mi 16v y no en mi Turbo, aunque es posterior.
Y los relojes del salpicadero.
¿Vienen las opciones y sus precios en esa revista, Alfa?.

En BIlbao, por ese dinero, en 1996 podías comprar un piso en una zona de clase media...LO digo para que nos hagamos una idea...

Pero...si no me equivoco, el techo solar era opción y el cuero también...
Quizá el pomo del volante regulable en altura, que yo tenía en mi 16v y no en mi Turbo, aunque es posterior.
Y los relojes del salpicadero.
¿Vienen las opciones y sus precios en esa revista, Alfa?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En Julio de 1996 se produjo el ultimo calibra turbo 2.0i 16v 4X4... asi q ahi tienes, desde el 1995 hasta 1996 puedes restringir la busqueda de tu turbo... pero yo si fuera tu y realmente kisiera un turbo, no lo haria (lo de restringir la busqueda a 19 meses y 90.000 km).
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues esas son precisamente las fieras pata negra. Al ser los últimos, son los más perfeccionados mecánicamente. Y al ser los más recientes, son los que mejores probabilidades tienen de menos kilómetros reales.... desde el 1995 hasta 1996 puedes restringir la busqueda de tu turbo... pero yo si fuera tu y realmente kisiera un turbo, no lo haria (lo de restringir la busqueda a 19 meses y 90.000 km).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Nono, si esto no lo discuto, pero cuantos coches con estas caracteristicas hay en la peninsula? De 1995 en adelante?TELVM escribió:Pues esas son precisamente las fieras pata negra. Al ser los últimos, son los más perfeccionados mecánicamente. Y al ser los más recientes, son los que mejores probabilidades tienen de menos kilómetros reales.... desde el 1995 hasta 1996 puedes restringir la busqueda de tu turbo... pero yo si fuera tu y realmente kisiera un turbo, no lo haria (lo de restringir la busqueda a 19 meses y 90.000 km).
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pienso q es restringir mucho la buskeda. Algun color en especial? Un lazo de regalo...? Esto es en broma.
Hay q tener en cuenta q, es un coche de 2ª mano y dejando a un lado el estado, estas limitado a comprar algo q alguien ha comprado a su gusto/posibilidades ya, creo q hay q tener mayor tolerancia en temas como color... extras de equipamiento... incluso edad o intervalo de kilometros, o se te pueden cerrar muchas puertas o coches q AUN ESTANDO BIEN, no los kieras xq no... encajan con alguna condicion. Solo es un consejo de xq me parece dificil la buskeda ciñendose a lo q ALFA dice.
Un coche dices TELVM? El tuyo? Pero coño, ya has dicho q no lo vendias... o si... Lo vas a traicionar sin hacer un año? Esto tambien es de broma.
Un cordial saludo.
Hay q tener en cuenta q, es un coche de 2ª mano y dejando a un lado el estado, estas limitado a comprar algo q alguien ha comprado a su gusto/posibilidades ya, creo q hay q tener mayor tolerancia en temas como color... extras de equipamiento... incluso edad o intervalo de kilometros, o se te pueden cerrar muchas puertas o coches q AUN ESTANDO BIEN, no los kieras xq no... encajan con alguna condicion. Solo es un consejo de xq me parece dificil la buskeda ciñendose a lo q ALFA dice.
Un coche dices TELVM? El tuyo? Pero coño, ya has dicho q no lo vendias... o si... Lo vas a traicionar sin hacer un año? Esto tambien es de broma.
Un cordial saludo.
-
- Calibrerito Iniciado
Jeje, bueno, todo se andara, no TELVM?ByAlfonso escribió:si pero ese 1 no esta en venta![]()
¿O no?
Por tanto, calibras en venta del 95 en adelante

Lo siento pero en esta revista solo pone el precio de la pintura metalizada...
- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -