Para TELVM (sobre el Turbo)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Espero que en Octubre algún turbero me lleve a dar un paseo con su fiera.

No quise ni probar el turbo por miedo a que me gustara demasiado... Los mantenimientos son complicados, y en mi posición, el DIY es difícil. Me fui a lo seguro con el V6 y estoy contento, pero tengo la piquilla del turbo...
ALFA_FOREVER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 18 Jul 2004, 16:16
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA_FOREVER »

TELVM escribió:
TELVM, piensatelo, mi oferta sigue en pie ...
Que te tires de la moto.

Cázate tu propia fiera, no seas vago 8) .
Jejejeje :lol: , estoy en ello, lastima que sea una especie en peligro de extincion... :sad:
Imagen

- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No es tan difícil con un poco de paciencia, hay coches bastante más puñeteros de encontrar en celtiberia, como un Alpine GTA o un Esprit.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ALFA_FOREVER escribió:Bueno, mi idea era comprar uno del '95 en adelante y con 90.000 Km a lo sumo. Por supuesto lo llevaria al CDV o algun sitio similar para que lo revisaran de arriba abajo.
Animo, pero sinceramente, esto me parece una mision mas q imposible. Teniendo en cuenta q el turbo empezo poco despues de q empezaran a rodar los primeros 8v. pero su produccion termino antes q los demas. Alguien ha visto algun turbo del 96-97...? Kilometraje... hay gente para todo, gente q nada mas o anda menos, lo mismo q en estado, habra turbos para tirar, y otros cuidados, pero en años, me da q lo mas nuevo a vayas a ver sea del 95.
Por Donosti debe haber uno color amarillo y dos V6 blancos, uno el mio y otro en una casa a escasos 5 minutos de la mia.

TELVM, yo pensaba q tenias el turbo desde hace ya... bastante tiempo, minimo 3-4 años.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que vá, cacé la fiera en Octubre pasado.

El misil lo tengo desde el 99.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM... aun llevas la "L" en el turbo? Sorpresas te da la vida... JA.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Qué es 'la L'? :?:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La "L" q se pone en el coche cuando te sacas el carnet, digamos es como si llevaras la "L" xq aun no hace un año q estas con el turbo...

A proposito, yo no lleve dicha L, xq desde q me sake el carnet, hasta q encontre el coche... ya se me habia pasado el año.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y yo comiéndome la cabeza: "¿Será alguna pieza del actuador wastegate?" :-k :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuando he visto la respuesta, ya he imaginado q no estabas pensando precisamente en esa "L" q yo apuntaba...
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ALFA_FOREVER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 18 Jul 2004, 16:16
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA_FOREVER »

Bueno, Alumno, tengo aqui una Autopista de 1996 y si que aparece el Cali Turbo que, por aquel entonces, costaba 5.417.000 pts :roll:

Del '97 ahora mismo no encuentro, pero creo que incluso en ese año llego a venderse.

S2
Imagen

- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

1996; 5.417.000 pts. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En BIlbao, por ese dinero, en 1996 podías comprar un piso en una zona de clase media...LO digo para que nos hagamos una idea... :shock:


Pero...si no me equivoco, el techo solar era opción y el cuero también...
Quizá el pomo del volante regulable en altura, que yo tenía en mi 16v y no en mi Turbo, aunque es posterior.

Y los relojes del salpicadero.

¿Vienen las opciones y sus precios en esa revista, Alfa?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En Julio de 1996 se produjo el ultimo calibra turbo 2.0i 16v 4X4... asi q ahi tienes, desde el 1995 hasta 1996 puedes restringir la busqueda de tu turbo... pero yo si fuera tu y realmente kisiera un turbo, no lo haria (lo de restringir la busqueda a 19 meses y 90.000 km).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... desde el 1995 hasta 1996 puedes restringir la busqueda de tu turbo... pero yo si fuera tu y realmente kisiera un turbo, no lo haria (lo de restringir la busqueda a 19 meses y 90.000 km).
Pues esas son precisamente las fieras pata negra. Al ser los últimos, son los más perfeccionados mecánicamente. Y al ser los más recientes, son los que mejores probabilidades tienen de menos kilómetros reales.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:
... desde el 1995 hasta 1996 puedes restringir la busqueda de tu turbo... pero yo si fuera tu y realmente kisiera un turbo, no lo haria (lo de restringir la busqueda a 19 meses y 90.000 km).
Pues esas son precisamente las fieras pata negra. Al ser los últimos, son los más perfeccionados mecánicamente. Y al ser los más recientes, son los que mejores probabilidades tienen de menos kilómetros reales.
Nono, si esto no lo discuto, pero cuantos coches con estas caracteristicas hay en la peninsula? De 1995 en adelante?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Doy fe que al menos 1 haberlo haylo :mrgreen: ---------¬
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

si pero ese 1 no esta en venta :lol:

¿O no?


Por tanto, calibras en venta del 95 en adelante :?:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pienso q es restringir mucho la buskeda. Algun color en especial? Un lazo de regalo...? Esto es en broma.

Hay q tener en cuenta q, es un coche de 2ª mano y dejando a un lado el estado, estas limitado a comprar algo q alguien ha comprado a su gusto/posibilidades ya, creo q hay q tener mayor tolerancia en temas como color... extras de equipamiento... incluso edad o intervalo de kilometros, o se te pueden cerrar muchas puertas o coches q AUN ESTANDO BIEN, no los kieras xq no... encajan con alguna condicion. Solo es un consejo de xq me parece dificil la buskeda ciñendose a lo q ALFA dice.

Un coche dices TELVM? El tuyo? Pero coño, ya has dicho q no lo vendias... o si... Lo vas a traicionar sin hacer un año? Esto tambien es de broma.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo que quiero decir es que la tenacidad y la paciencia dan sus frutos. Yo atrapé al final exactamente la fiera que buscaba (con la única excepción del maldito AA :roll: :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ALFA_FOREVER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 18 Jul 2004, 16:16
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA_FOREVER »

ByAlfonso escribió:si pero ese 1 no esta en venta :lol:

¿O no?


Por tanto, calibras en venta del 95 en adelante :?:
Jeje, bueno, todo se andara, no TELVM? :lol:

Lo siento pero en esta revista solo pone el precio de la pintura metalizada...
Imagen

- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
Responder