ya estaba jodidoReKieM escribió: me encanta joder hilos. jajajajajaja

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ya estaba jodidoReKieM escribió: me encanta joder hilos. jajajajajaja
o peor, en alguna curba o cuando se monte alguien atras... los badenes y baches se pueden dar de ladoTropic escribió:Ya veras que risas cuando en un baden o bache te toque la goma con la aleta
miguelobregon escribió:o peor, en alguna curba o cuando se monte alguien atras... los badenes y baches se pueden dar de ladoTropic escribió:Ya veras que risas cuando en un baden o bache te toque la goma con la aleta
Yo si quiere le sueldo un par de cachos de IPN de 300 ala ancha y ya tiene amortiguacion durita!dp16 escribió:si quieres mi consejo para que no tellege a tocar le dejaria cosa de 2,5 - 3 cm entre la aleta y la rueda ya que con 1,5 como no lleves railes de via en vez de amortiguadores con esa separacion lo mas fijo es que te toque con un bache normal y aun asi con esa separacion no estoy muy seguro de que no te llege a tocar no te olvides que un 205 no llega a los 1000 kg y el calibra anda sobre los 1200 ( ne y xe )
NeWbIe_SLMNK escribió:Yo si quiere le sueldo un par de cachos de IPN de 300 ala ancha y ya tiene amortiguacion durita!dp16 escribió:si quieres mi consejo para que no tellege a tocar le dejaria cosa de 2,5 - 3 cm entre la aleta y la rueda ya que con 1,5 como no lleves railes de via en vez de amortiguadores con esa separacion lo mas fijo es que te toque con un bache normal y aun asi con esa separacion no estoy muy seguro de que no te llege a tocar no te olvides que un 205 no llega a los 1000 kg y el calibra anda sobre los 1200 ( ne y xe )