Repintar el calibra entero, donde ?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Joder.....ahora tengo que cambiar el alternador asi que una semana mas parado el calibra....cagueeeeennnnn
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Hago un of-topic si se me permite :shock:
De que color pintariais vuestras makinas?
Yo tambien lo pintare pronto pero a veces dudo sobre si mantener la pintura original verde-azul..
Algunos visteis el mio en vlc, es muy diferente un turquesa neptuno con pintura nueva a como esta el mio?
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Oye Jorge16v, si puedo me pasare esta semana por el taller donde me arreglaron la aleta trasera, ese de sodupe y le dire al tio que me diga presupuesto para los 2 coches, asi por encima a ver en cuanto nos puede quedar.

Primero le comentare solo el mio y luego cuando me ajuste el precio le digo que el tuyo tambien para ver cuanto nos baja...:twisted:

Ya te comentare ! :wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:Hago un of-topic si se me permite :shock:
Yo tambien lo pintare pronto pero a veces dudo sobre si mantener la pintura original verde-azul..
Algunos visteis el mio en vlc, es muy diferente un turquesa neptuno con pintura nueva a como esta el mio?
Yo,personalmente,soy partidario de cambiar el coche de color,siempre y cuando el color base sea negro o algun color muy oscuro,plata/gris,o blanco. O repintar el coche en un color de la misma tonalidad de color.

El porque? si el coche es rojo y lo pintas blanco,o del color que sea, cuando aparezcan picotazos y tal, va a aparecer el color base...y eso queda feo. Y sin contar el hueco motor...

En tu caso,al ser un verde oscuro,no creo que sucediese esto.

Yo no lo cambiaria de color. El dia que repinte mi coche, lo pintaré en el mismo blanco.

Y NUNCA repintar en plan chapucero total,sin desmontar nada,y menos aun sin pintar interiores de puerta,capo,maletero...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Faulk escribió:
Sergio25 escribió:Hago un of-topic si se me permite :shock:
Yo,personalmente,soy partidario de cambiar el coche de color,siempre y cuando el color base sea negro o algun color muy oscuro,plata/gris,o blanco. O repintar el coche en un color de la misma tonalidad de color.

El porque? si el coche es rojo y lo pintas blanco,o del color que sea, cuando aparezcan picotazos y tal, va a aparecer el color base...y eso queda feo. Y sin contar el hueco motor...

En tu caso,al ser un verde oscuro,no creo que sucediese esto.

Yo no lo cambiaria de color. El dia que repinte mi coche, lo pintaré en el mismo blanco.

Y NUNCA repintar en plan chapucero total,sin desmontar nada,y menos aun sin pintar interiores de puerta,capo,maletero...
Vale tomo nota asias :partyman:
Lo dejare de el color que tiene, e recordado que en el blanco tuve un paragolpes que era rojo y es verdad tio aunque estava muy bien pintado en cuanto tenia un roce se le notava que antes era rojo,igual pasa con el aleron trasero que llevo..
un saludo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Juanlibra escribió:Oye Jorge16v, si puedo me pasare esta semana por el taller donde me arreglaron la aleta trasera, ese de sodupe y le dire al tio que me diga presupuesto para los 2 coches, asi por encima a ver en cuanto nos puede quedar.

Primero le comentare solo el mio y luego cuando me ajuste el precio le digo que el tuyo tambien para ver cuanto nos baja...:twisted:

Ya te comentare ! :wink:
Okey!! Cuando tengas el precio me dices y te llamo para hablar.

Un saludo!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Responder