ficha calibrera alex16v_rojo me presento en sociedad

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

Mensaje por alex16v_rojo »

Pacheking escribió:Hombre un vecino!! Que ilusion tio! yo soy de Coslada, creo que tu cali lo he visto aparcado algun finde por mi barrio (vivo por donde el beer factory, seguro que te suena).

Y es probable que conozcas al menos de vista a mi hermano, va con un cali 16v blanco, con llantas de 5 palos MAK, con taloneras tipo m3 y paragolpes delantero tuning. Tambien canta mucho el xenon.

Yo ya no tengo cali, antes tenia un 8v rojito, ahora me muevo con el bertone naranja de mi avatar :)

A ver si quedamos un finde para tomar unas birras y nos conocemos :wink:

perdon por cnt tan tarde ando liado con el coxe por que tube un golpe cuando quieras qedamos c reo que se de que calibra me hablas y si seguro que lo as visto aparcado ya que yo paro en el sky line clarita beer factory todos los findes cuando quieras qedamos a tomar unas birras saludos
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

c20ne escribió:me encantan esas llantas, no soy partidario de ningun Kit pero te a kedado de p... madre!
gracias pokito a poko se hace lo que se puede
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

juanmaro1 escribió:muy bonito,buen gusto.
gracias de veras siempre es agradable excusar elogios de tu calibra gracias tio
Xafi-c20ne
Calibrero Casual

Mensaje por Xafi-c20ne »

alex16v_rojo escribió:
Pacheking escribió:Hombre un vecino!! Que ilusion tio! yo soy de Coslada, creo que tu cali lo he visto aparcado algun finde por mi barrio (vivo por donde el beer factory, seguro que te suena).

Y es probable que conozcas al menos de vista a mi hermano, va con un cali 16v blanco, con llantas de 5 palos MAK, con taloneras tipo m3 y paragolpes delantero tuning. Tambien canta mucho el xenon.

Yo ya no tengo cali, antes tenia un 8v rojito, ahora me muevo con el bertone naranja de mi avatar :)

perdon por cnt tan tarde ando liado con el coxe por que tube un golpe cuando quieras qedamos c reo que se de que calibra me hablas y si seguro que lo as visto aparcado ya que yo paro en el sky line clarita beer factory todos los findes cuando quieras qedamos a tomar unas birras saludos
No jodas q as tenido un golpe... lo seinto tio! con ese techo esta tremen, yo esta semana tambien e tenido un golpe en la parte delantera, y no veas lo k jode, asi ke nada k mas decirte, k no sepas, animo y poco a poco aora dejarlo bien ;) (si la economia lo permite)
Opel Calibra 2.0i c20ne '91 "Investitionen in die Kunst"
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

alex16v_rojo escribió:

Remirando las fotos creo que se donde estan echas, en el lavadero de coches de detras de la Repsol, la de la avenida San Pablo. :lol:
Yo vivo donde el DIA de la calle Argentina que esta cerquita del Beer, por eso te decia que me sonaba alguna noche estaba aparcado en la puerta de mi casa jeje Me ha faltado un pelo algun dia para dejarte una nota con la direccion del club. Agregame si tienes mesenger, samupipe@hotmail.com. te mando un pm con mi movil, a ver si saco un rato y nos vemos :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder