Repintar el coche

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

los 1400€ son pintandolo todo,desmontando todo,por eso pienso en la posibilidad de cambiar el color...
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

pues no es nada caro,ahora mira q cambiar d color y q kede bien es mas dificil q con el mismo color,pues personalment el negro es el mas bonito d todos,y red¡cien pintado keda d lujo,y mucho mas agresivo,es mi consejo pero depend d ti,mi primer cali era negro,y el q tengo ahora verde,y pa mi el negro era mas bonito
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

en caso de meterle negro,no se que negro meterle,el negro de los gtc esta bastante chulo...
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Nose q decirte,es demasiado metalizado,y a este coche le keda mejor los lisos,un negro fuerte y liso,como el d la foto q pones es perfecto.el mio era metalizado y eso le fallaba,no termina d ser un negro fuerte,se tira hacia el gris,y cuanto mas negro mas bonito
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo no cambiaria, y en todo caso, en tu coche,a negro,a blanco no
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:yo no cambiaria, y en todo caso, en tu coche,a negro,a blanco no
hombre,eso no creo que fuera problema,cuando se va a pintar todo el coche,desmontandose todo,y lijandolo todo,etc
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Demon_Blue escribió:
hombre,eso no creo que fuera problema,cuando se va a pintar todo el coche,desmontandose todo,y lijandolo todo,etc
cuando se te pique de piedrecitas o se desconche y tal...verás que gracia te hace ver picadas azules en el coche blanco...

alomejor soy yo,que soy demasiado maniático
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:
Demon_Blue escribió:
cuando se te pique de piedrecitas o se desconche y tal...verás que gracia te hace ver picadas azules en el coche blanco...

pero si va a ser lijada toda la pintura,como iba a ocurrir eso?? a lo mejor esque me pierdo en algun concepto,pero lijando todo,como iba a quedar pintura azul??
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Demon_Blue escribió:
Faulk escribió:
Demon_Blue escribió:

pero si va a ser lijada toda la pintura,como iba a ocurrir eso?? a lo mejor esque me pierdo en algun concepto,pero lijando todo,como iba a quedar pintura azul??

mmmm el color siempre queda tio

mirate la ficha de sylra, el cambio el coche de color rojo a azul,y despues a otro azul. sale el coche lijado del primer azul,para ser pintado en otra tonalidad. verás que aunque esté lijado,el coche aun tiene ese color

que yo sepa no se llega a chapa nunca tio :lol:

:oops: :oops: :oops:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:
Demon_Blue escribió:
Faulk escribió:
Demon_Blue escribió:

mmmm el color siempre queda tio

mirate la ficha de sylra, el cambio el coche de color rojo a azul,y despues a otro azul. sale el coche lijado del primer azul,para ser pintado en otra tonalidad. verás que aunque esté lijado,el coche aun tiene ese color

que yo sepa no se llega a chapa nunca tio :lol:

:oops: :oops: :oops:
acabo de quedar como un subnormal

:lol:

bueno,ya da igual,este fin de semana acab de darme cuenta de que por mi zona aparte de los dos calibras rojos que siempre veia,hay otro negro,y uno blanco mate,asi que,me quedo con mi color,que seguira siendo exclusivo :D
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Hay t visto,el azul tambien es muy guapo,y lo q t digo,poco visto y mas novedoso.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

cambiar de color un coche,se hace asi

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1279584

(aunque este coche,quitas capó y parachoques, y no hay aleta, por lo que es mas sencillo pintar hueco motor)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Me alegro que hayas tomado esa decisión :wink: . Yo tambien tengo un calibra azul y me encanta ese color. No se lo cambiaría por nada.

Yo tambien debería pintarlo, pero no me da el presupuesto ni de palo :sad: :sad: :sad: .
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

este viernes me lo entregan!!!!,ya lo he visto pintado y ha quedad de miedo,solo falta que me lleguen los tapizados en cuero y ya me lo dan,llevo 2 semanas con un astra 1.7d y como hecho de menos mi coche dios :lol:
Wir Leben Autos
Andresico
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Andresico »

Pues fotos!

Yo tb estoy pensando en darle una buena pintada.
El mío es rojo pero me gustaría pintarle el techo, las molduras y el alerón en color negro. Y el color rojo darle un buen pulido.

No sé si pedir presupuestos por ahí... pero sé q de los 1500 no va a bajar.
Xafi-c20ne
Calibrero Casual

Mensaje por Xafi-c20ne »

dejalo azulito di ke si muxo mas exclusivo, y a el mio de repintarlo "mal" se esta pelando por los bordes de las ventanas, menos mal ke el color ke sale es el mismo,,, ademas tengo pintura 547 para ke no se note y lo voy retocando pero,,, si lo pintas asegurate ke t lo pintan bien si no salta en cero coma k son unos hijos de puta lo acen rapido,,, parece k esta muy bien y en nada,,, pammmm se pela (espero ke ese no sea tu caso) :D
Opel Calibra 2.0i c20ne '91 "Investitionen in die Kunst"
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Xafi-c20ne escribió:dejalo azulito di ke si muxo mas exclusivo, y a el mio de repintarlo "mal" se esta pelando por los bordes de las ventanas, menos mal ke el color ke sale es el mismo,,, ademas tengo pintura 547 para ke no se note y lo voy retocando pero,,, si lo pintas asegurate ke t lo pintan bien si no salta en cero coma k son unos hijos de puta lo acen rapido,,, parece k esta muy bien y en nada,,, pammmm se pela (espero ke ese no sea tu caso) :D

+1

estoy en un caso muy parecido al tuyo,pero el coche lo compré ya así
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ossa-kino
Calibrero Gold

pintar

Mensaje por ossa-kino »

Faulk escribió:
Xafi-c20ne escribió:dejalo azulito di ke si muxo mas exclusivo, y a el mio de repintarlo "mal" se esta pelando por los bordes de las ventanas, menos mal ke el color ke sale es el mismo,,, ademas tengo pintura 547 para ke no se note y lo voy retocando pero,,, si lo pintas asegurate ke t lo pintan bien si no salta en cero coma k son unos hijos de puta lo acen rapido,,, parece k esta muy bien y en nada,,, pammmm se pela (espero ke ese no sea tu caso) :D

+1

estoy en un caso muy parecido al tuyo,pero el coche lo compré ya así
A mi me pasa lo mismo, pero como es del mismo color, no se nota tanto.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Supongo que eso será por no lijar o aparejar en condiciones, no? :-k

Si despues de pagar mil pavos me salen esos fallos... :bate: manda huevos que por ese dineral uno tenga que soportar trabajos pofresionales de tercera regional
:evil: :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

y un consejo mas

no os fieis para nada del "vendo coche acabado de pintar" :jaja: "tenia unas rascadas y el seguro me lo pintó entero"

los habran bien y mal, pero en mi caso pequé de novato total, y me clavaron un pintado de mierda :jaja:

pero bueno,tambien mejor asi que de color mate...en fin
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder