Repintar el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pues no es nada caro,ahora mira q cambiar d color y q kede bien es mas dificil q con el mismo color,pues personalment el negro es el mas bonito d todos,y red¡cien pintado keda d lujo,y mucho mas agresivo,es mi consejo pero depend d ti,mi primer cali era negro,y el q tengo ahora verde,y pa mi el negro era mas bonito
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Nose q decirte,es demasiado metalizado,y a este coche le keda mejor los lisos,un negro fuerte y liso,como el d la foto q pones es perfecto.el mio era metalizado y eso le fallaba,no termina d ser un negro fuerte,se tira hacia el gris,y cuanto mas negro mas bonito
Fernando Alonso 2006:

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
cuando se te pique de piedrecitas o se desconche y tal...verás que gracia te hace ver picadas azules en el coche blanco...Demon_Blue escribió:hombre,eso no creo que fuera problema,cuando se va a pintar todo el coche,desmontandose todo,y lijandolo todo,etcFaulk escribió:yo no cambiaria, y en todo caso, en tu coche,a negro,a blanco no
alomejor soy yo,que soy demasiado maniático
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pero si va a ser lijada toda la pintura,como iba a ocurrir eso?? a lo mejor esque me pierdo en algun concepto,pero lijando todo,como iba a quedar pintura azul??Faulk escribió:cuando se te pique de piedrecitas o se desconche y tal...verás que gracia te hace ver picadas azules en el coche blanco...Demon_Blue escribió:hombre,eso no creo que fuera problema,cuando se va a pintar todo el coche,desmontandose todo,y lijandolo todo,etcFaulk escribió:yo no cambiaria, y en todo caso, en tu coche,a negro,a blanco no
Wir Leben Autos
Demon_Blue escribió:pero si va a ser lijada toda la pintura,como iba a ocurrir eso?? a lo mejor esque me pierdo en algun concepto,pero lijando todo,como iba a quedar pintura azul??Faulk escribió:cuando se te pique de piedrecitas o se desconche y tal...verás que gracia te hace ver picadas azules en el coche blanco...Demon_Blue escribió:hombre,eso no creo que fuera problema,cuando se va a pintar todo el coche,desmontandose todo,y lijandolo todo,etcFaulk escribió:yo no cambiaria, y en todo caso, en tu coche,a negro,a blanco no
mmmm el color siempre queda tio
mirate la ficha de sylra, el cambio el coche de color rojo a azul,y despues a otro azul. sale el coche lijado del primer azul,para ser pintado en otra tonalidad. verás que aunque esté lijado,el coche aun tiene ese color
que yo sepa no se llega a chapa nunca tio

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
acabo de quedar como un subnormalFaulk escribió:Demon_Blue escribió:pero si va a ser lijada toda la pintura,como iba a ocurrir eso?? a lo mejor esque me pierdo en algun concepto,pero lijando todo,como iba a quedar pintura azul??Faulk escribió:cuando se te pique de piedrecitas o se desconche y tal...verás que gracia te hace ver picadas azules en el coche blanco...Demon_Blue escribió:hombre,eso no creo que fuera problema,cuando se va a pintar todo el coche,desmontandose todo,y lijandolo todo,etcFaulk escribió:yo no cambiaria, y en todo caso, en tu coche,a negro,a blanco no
mmmm el color siempre queda tio
mirate la ficha de sylra, el cambio el coche de color rojo a azul,y despues a otro azul. sale el coche lijado del primer azul,para ser pintado en otra tonalidad. verás que aunque esté lijado,el coche aun tiene ese color
que yo sepa no se llega a chapa nunca tio
![]()
![]()

bueno,ya da igual,este fin de semana acab de darme cuenta de que por mi zona aparte de los dos calibras rojos que siempre veia,hay otro negro,y uno blanco mate,asi que,me quedo con mi color,que seguira siendo exclusivo

Wir Leben Autos
Hay t visto,el azul tambien es muy guapo,y lo q t digo,poco visto y mas novedoso.
Fernando Alonso 2006:

cambiar de color un coche,se hace asi
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1279584
(aunque este coche,quitas capó y parachoques, y no hay aleta, por lo que es mas sencillo pintar hueco motor)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1279584
(aunque este coche,quitas capó y parachoques, y no hay aleta, por lo que es mas sencillo pintar hueco motor)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
dejalo azulito di ke si muxo mas exclusivo, y a el mio de repintarlo "mal" se esta pelando por los bordes de las ventanas, menos mal ke el color ke sale es el mismo,,, ademas tengo pintura 547 para ke no se note y lo voy retocando pero,,, si lo pintas asegurate ke t lo pintan bien si no salta en cero coma k son unos hijos de puta lo acen rapido,,, parece k esta muy bien y en nada,,, pammmm se pela (espero ke ese no sea tu caso) 

Xafi-c20ne escribió:dejalo azulito di ke si muxo mas exclusivo, y a el mio de repintarlo "mal" se esta pelando por los bordes de las ventanas, menos mal ke el color ke sale es el mismo,,, ademas tengo pintura 547 para ke no se note y lo voy retocando pero,,, si lo pintas asegurate ke t lo pintan bien si no salta en cero coma k son unos hijos de puta lo acen rapido,,, parece k esta muy bien y en nada,,, pammmm se pela (espero ke ese no sea tu caso)
+1
estoy en un caso muy parecido al tuyo,pero el coche lo compré ya así
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- ossa-kino
- Calibrero Gold
pintar
A mi me pasa lo mismo, pero como es del mismo color, no se nota tanto.Faulk escribió:Xafi-c20ne escribió:dejalo azulito di ke si muxo mas exclusivo, y a el mio de repintarlo "mal" se esta pelando por los bordes de las ventanas, menos mal ke el color ke sale es el mismo,,, ademas tengo pintura 547 para ke no se note y lo voy retocando pero,,, si lo pintas asegurate ke t lo pintan bien si no salta en cero coma k son unos hijos de puta lo acen rapido,,, parece k esta muy bien y en nada,,, pammmm se pela (espero ke ese no sea tu caso)
+1
estoy en un caso muy parecido al tuyo,pero el coche lo compré ya así
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Supongo que eso será por no lijar o aparejar en condiciones, no? 
Si despues de pagar mil pavos me salen esos fallos...
manda huevos que por ese dineral uno tenga que soportar trabajos pofresionales de tercera regional

Si despues de pagar mil pavos me salen esos fallos...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y un consejo mas
no os fieis para nada del "vendo coche acabado de pintar"
"tenia unas rascadas y el seguro me lo pintó entero"
los habran bien y mal, pero en mi caso pequé de novato total, y me clavaron un pintado de mierda
pero bueno,tambien mejor asi que de color mate...en fin
no os fieis para nada del "vendo coche acabado de pintar"

los habran bien y mal, pero en mi caso pequé de novato total, y me clavaron un pintado de mierda

pero bueno,tambien mejor asi que de color mate...en fin
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...