Adu
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re:
Adu,Adu escribió:Ostras, pues no vi nada de lo ultimo.
Tropic, los 135º son para encarar la tuberia desde el lado derecho del IC para arriba y como bien dices para encarar con la tophat.
Mc, los calzos son de hierro y como bien dice el site, me los hizo un herrero calderereo de mi pueblo jejejee.
Gracias por los elogios, compañeros.
Mirando como le quedaban los faros a tu ex V6

Por favor, ¿no tendrás el listado de codos que usaste para instalarlo?, es que me vendría muy bien para pedirlos y poder instalarlo.
Por cierto ¿que tal te va con ese intercooler y lineas de 50 mm?.
Muchas gracias.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Adu
Puff, ahora mismo tendria que hacer cuenta del material que pille para montar el interculer, pero creo que en algun hilo sobre IC o preparaciones turbo lo puse; dejame que te lo busque y te lo posteo.
En cuanto a tuberia de 50mm, yo lo hice con 51mm ext y me las vi y me las desee para que pasara por algunos sitios. Yo usaria 40mm o 45mm
El IC le sienta genial al LET. Yo diria que empuja considerablemente mas con el nuevo IC.
En cuanto a tuberia de 50mm, yo lo hice con 51mm ext y me las vi y me las desee para que pasara por algunos sitios. Yo usaria 40mm o 45mm
El IC le sienta genial al LET. Yo diria que empuja considerablemente mas con el nuevo IC.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música