A ver, que yo no digo que las bujias PELO sean mejor ni nada, lo comento como curiosidad, tengo por casa tiradas unas bujias nuevas para un XE de la opel que costaron 20€ hace 2 años y en un carrefour por 14 o asi tienes unas genericas que las galgas y funcionan igual. Que nadie se sienta ofendido, yo solo lo digo como curiosidad.Faulk escribió:mejor no seguimos porque preveo 10 paginas de discusion como el otro hiloTropic escribió:El owned será para el bolsillo del que pague las bujias bosch a precio Pelo simplemente por venir galgadas correctamente
2000 pesetascuestan 4 bujias monopata de calidad para un NE/XE en un miserable Norauto. Y en el mismo sitio, o en un carrefour o eroski, puedes comprar unas galgas por un par de pavos. 15 min en el parking y listo, mientras tu novia hacia las compras
tu has cambiado las bujias de tu maquina, sin tener que dejar el coche en ningun lado ni en manos de nadie...
![]()
![]()
como se galga y que son unas galgas?
Para galgar, con unas galgas y dandole toquecitos a la patilla de masa para acercarla o alejarla del electrodo y sabiendo la separacion que marca el fabricante, ya esta todo solucionado.