Escaso, escaso, sí... Hace tiempo que me preguntaba cómo quedaría uno de estos en un cali, y lo cierto es que también me lo imaginaba más atrás. Más bien como una extensión del portón que como alerón en sí.
La verdad es que en estas fotos no me gusta nada su aspecto. Otro que se une a la plataforma "AGF (Anti Gustos Faulkianos)"
Por cierto, que al pinchar en las fotos pa'verlas me han salido un montón de tías en tetas.... mmmm......casi que me cambio a la PGF (Pro Gustos Faulkianos)...
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
wenasss gente, yo creo, bajo mi punto de vista y mis gustos que le queda algo escaso, pero no mal. Ni bragas faja de gordas ni tanguitas de golfa escualida, algo intermedio, algo con estilo, clase y distinción digna de un cali.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
No se, siempre habia pensado que tal le quedaria ese aleroncito, pero una vez puesto lo veo horroroso.... No se si es porque no está bien puesto (tiene que ir mucho más atras y de los lados se a quedado corto) o es que directamente no le queda bien al culo del calibra, no se...
Pero tu no habias abandonado el tuning para siempre? Lo que yo decia, el que es tuneta lo es para siempre
A mi me parece un petache ahi pegado, como poner molduritas plateadas en todos los bordes del coche, mismo efecto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
(Me ha salido la maniobra cojonuda, asi ahora podre llevar el de BMW y será exclusivo )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...