Venga, ya hable con el tipo hoy (florentino). Al ser 6 mas xujuanmi me decia 99€ y yo le dije que ya tenia en el club puesto 95, que era lo que me habia dicho para 7 o mas. para 10, 89 o 90.
Tambien me dijo Xujuanmi que la alarma de 160€, que el no tiene ninguna asi, no se si habras visto en otro vendedor u otra pagina, matiza eso, pero el me dijo q la mejor que tiene es la de 119€, vamos, la que vamos a pedir, asi que si tu te apuntas a esta en este vendedor, sino 99€ cada alarma.
El envio a casa de cada uno, maximo 11€. Si pesa menos de dos kilos (que ahi ahi andara) son 5.25€ el envio mas 3.44 de seguro (8.69€ envio) por 100€ de valor (si os mando la alarma, y no os llega a cada uno, a quien reclamais, a correos, o a mi que si me la mando el vendedor?¿

, el que la quiera sin seguro, que me lo diga que no se hace, pero a pesar de que a mi nunca me paso nada con correos, por si acaso pasa, yo no quiero saber nada).
Si pesa hasta 5 kg son 7.3€ envio + 3.44 seguro (10.74€).
Dudo que pese mas de 2kg, pero no se ...... le preguntare al tio mañana, jodeeeeeer.
Bueno pues eso, xujuanmi, tu diras si quieres esta, cual es la otra que viste o lo que sea, pero que ande el tema