Laro y mi soplillo

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
egm_zgz
Calibrero Bronze
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 02:12
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por egm_zgz »

menudo calibra mas chulo y esas llantas le quedan que ni pintado y muy bien cuidado la verdad parece que estes nueveciko
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo

Mensaje por laro »

:finga:
Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:43, editado 1 vez en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)

Mensaje por Sir Alex »

para quitar el viejo metele un golpe fuerte y seco en los extremos a la altura del centro, dale a los dos lados a la vez. recuerdo hay escrito otra manera, y me suena alguien me dijera de apoyar una mano en la parte alta, y darle un golpe seco y fuerte en la parte de abajo sin soltar la mano de arriba, pero asi podiamos joder el conico. o ere de la primera manera como se jodia, no se bien ya :jaja: pero a golpes y secos, y a pares, nada de uno aqui y otro alla.
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)

Mensaje por laro »

MacGregor escribió:para quitar el viejo metele un golpe fuerte y seco en los extremos a la altura del centro, dale a los dos lados a la vez. recuerdo hay escrito otra manera, y me suena alguien me dijera de apoyar una mano en la parte alta, y darle un golpe seco y fuerte en la parte de abajo sin soltar la mano de arriba, pero asi podiamos joder el conico. o ere de la primera manera como se jodia, no se bien ya :jaja: pero a golpes y secos, y a pares, nada de uno aqui y otro alla.
Ya lo intente de 1000 maneras y no hay narices a sacarle,con la mano,con martillo solo,con martillo y punzon,golpes en medio,en el costado,solo t digo q estuv 4 horas seguidas dale q t dale y nada d nada,asi q ire a un taller a q m lo kiten con un util q hay para ello
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)

Mensaje por JoshuA »

El volante lo saque yo y me duro 2 minutos. Pones el contacto (aunque tengas la bateria desconectada) y le das a cada lado del volante golpes con el canto de la mano y de vez en cuando lo agarras y tiras de el hacia afuera. Va saliendo poco a poco hasta que se descuelga. Lo de poner el contacto lo vi hacer a un viejo en un desguace para quitar el de un vectra B y a el le duro 10 segundos :)

Recuerda dejar desconectada la bateria al menos dos horas antes de desconectar luego el conector del airbag o tendras fallo y tendras que llevarle a la opel a quitarle el error.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)

Mensaje por korvo01 »

Eso de poner el contacto tambien me lo dijo un vecino mio que es un viejo mecanico, y, sigo sin entender lo que tiene una cosa que ver con la otra :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)

Mensaje por flown »

que bonito lo tienes, sigue asi!
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado 20-01-10)

Mensaje por laro »

pues volvere a intentar lo del volante,pero ya os digo q estuve cerca d 3 horas dale q t pego y na d na,eso si lo del contacto la primera vez q lo oigo,lo d la bateria trankilos q no m olvido :bate: ,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

:finga: :finga:
Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por Tropic »

Siempre recomendando los mismos desaconsejables metodos para sacar volantes. Luego nos salen ruidos, vibraciones en la direccion y la caña, y que cosas!! no sabemos de donde han salido :doubt:

Si nos sale picando con firmeza y sin hacer el gañan, en el centro de la caña con un punzon, usad un extractor (solucion definitiva).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
m4rkuz
Calibrero Gold
Mensajes: 866
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Ubicación: Barcelona

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por m4rkuz »

Precioso Calibra si señor! me guardado algunas fotos en mi colección de calis :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

Tropic escribió:Siempre recomendando los mismos desaconsejables metodos para sacar volantes. Luego nos salen ruidos, vibraciones en la direccion y la caña, y que cosas!! no sabemos de donde han salido :doubt:

Si nos sale picando con firmeza y sin hacer el gañan, en el centro de la caña con un punzon, usad un extractor (solucion definitiva).
en el centro con punzon y lo del extractor y no ha salido,creo q ire a la opel haber si tienen un extractor especifico para kitarlo,xq el extractor d rodamientos q use ni agarraba del todo bien,o eso o meto la flex y fuera
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

:jaja: :jaja:
Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por JoshuA »

Pureba lo del contacto antes de cargarte la columna de direccion hombre :lol:

Lo del lag del turbo influyen algunas cosillas. Yo tengo el de EDS original y las tuberias son de 50mm y vienen a medida, los codos no son de 90º sino que vienen suavizados para que el aire vaya mas directo, el intercooler tiene la entrada abajo y la salida arriba para que haya un flujo uniforme de aire por todo su interior... yo noto ahora que el coche ya en marcha tira de lo lindo y recupera mas que antes, aunque se calienta mas ( supongo que por el grosor del intercooler, que le quita aire al radiador de agua) pero no paso al de serie ni de coña, asi va de lujo 8)
Última edición por JoshuA el Dom, 24 Ene 2010, 00:19, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

JoshuA escribió:Pureba lo del contacto antes de cargarte la columna de direccion hombre :lol:

Lo del lag del turbo influyen algunas cosillas. Yo tengo el de EDS original y las tuberias son de 50mm y vienen a medida, los codos no son de 90º sino que vienen suavizados para que el aire vaya mas directo el aire, el intercooler tiene la entrada abajo y la salida arriba para que haya un flujo uniforme de aire por todo su interior... yo noto ahora que el coche ya en marcha tira de lo lindo y recupera mas que antes, aunque se calienta mas ( supongo que por el grosor del intercooler, que le quita aire al radiador de agua) pero no paso al de serie ni de coña, asi va de lujo 8)
Si,lo del contacto lo pobrarte el finde q viene,ya puesto a la obra no m voy a kedar con la intriga,y lo del lag,seguire probando y como digo haber si m llega la T para montar la dv y ver q tal va,yo las tuberias las tengo d 40,los codos si q tengo 3 a 90º,y las salidas del ic las 2 abajo.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

laro escribió:
JoshuA escribió:Pureba lo del contacto antes de cargarte la columna de direccion hombre :lol:

Lo del lag del turbo influyen algunas cosillas. Yo tengo el de EDS original y las tuberias son de 50mm y vienen a medida, los codos no son de 90º sino que vienen suavizados para que el aire vaya mas directo el aire, el intercooler tiene la entrada abajo y la salida arriba para que haya un flujo uniforme de aire por todo su interior... yo noto ahora que el coche ya en marcha tira de lo lindo y recupera mas que antes, aunque se calienta mas ( supongo que por el grosor del intercooler, que le quita aire al radiador de agua) pero no paso al de serie ni de coña, asi va de lujo 8)
Si,lo del contacto lo pobrarte el finde q viene,ya puesto a la obra no m voy a kedar con la intriga,y lo del lag,seguire probando y como digo haber si m llega la T para montar la dv y ver q tal va,yo las tuberias las tengo d 40,los codos si q tengo 3 a 90º,y las salidas del ic las 2 abajo.
Chicos lo del contacto,conmigo parece q tampoko kiere funcionar,la madre q le pario al volante,va haber q ir por via rapida :rambo:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

volante cambiado,a base d flex,eso si nose xq m ha pillado el testigo del airbag,y otra cosa es q no pita,tienen algo en comun??,o es q he puesto algo mal,el volante es el mismo,y todo viene igual,ha sido kitar y poner??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por damawasi »

te veo muy enfangao no compadre?? :razz:

Oye mañana por la tarde que vas hacer?? A ver si quedamos un ratuco que yo puedo...

Has arreglao la defensa joder! Te está quedando el cali precioso tío. A ver si me dices lo que te han cobrado por meterle mano a la defensa, que tengo yo una blanquita esperando para pintar y así me orientas un poquito para que no me sablen. :wink:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

si enfangado ando,estuve 9 meses currandoo en bilbao y sin tiempo para el coche,ahora no curro y m jode,pero asi le pongo al dia.Mañana kedamos y t comento,lo d la defensa fue un favor,pero tengo un sitio q parece bastant barato,ademas justo tengo q dejar el coche,si kieres vamos juntos y asi le preguntas,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Laro y mi soplillo (editado)

Mensaje por laro »

:rolleyes:
Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:47, editado 1 vez en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Responder