Tanteos: Kit turbo by hg-motorsport c20ne

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Bueno una imagen vale mas que mil palabras , que le den por saco al T3 de hg-motorsport

Imagen
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

te vendo un bemeta 325, e36, veras como te la pone :D
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Sergio25 escribió:Pues tal y como suena el comentario de Martedj me suena mejor y mas facil que el tocho de hg motorsport del que no entiendo nada :chondo: :chondo:

Pero para una itv el turbo se lo quito y le hago una ñapa para ir y venir pero que hago con unos pedazo de carburadores? :lol:
Ah que este proyecto es con vistas de dejarlo de serie pa la ITV?
Macho, tu que fumas? :lol:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

c20let4×4 escribió:
Sergio25 escribió:Pues tal y como suena el comentario de Martedj me suena mejor y mas facil que el tocho de hg motorsport del que no entiendo nada :chondo: :chondo:

Pero para una itv el turbo se lo quito y le hago una ñapa para ir y venir pero que hago con unos pedazo de carburadores? :lol:
Ah que este proyecto es con vistas de dejarlo de serie pa la ITV?
Macho, tu que fumas? :lol:
Calla calla que al final se esta rumiando algo muy serio, y efectivamente, en parte de quita y pon! :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
c20let4×4 escribió:
Sergio25 escribió:Pues tal y como suena el comentario de Martedj me suena mejor y mas facil que el tocho de hg motorsport del que no entiendo nada :chondo: :chondo:

Pero para una itv el turbo se lo quito y le hago una ñapa para ir y venir pero que hago con unos pedazo de carburadores? :lol:
Ah que este proyecto es con vistas de dejarlo de serie pa la ITV?
Macho, tu que fumas? :lol:
Calla calla que al final se esta rumiando algo muy serio, y efectivamente, en parte de quita y pon! :lol:
Se esta cociendo una GORDA :-$
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

no me jodas que has cocido a una de las chicas de la kdd?, te dije que eran de recebo que no valian pal puchero mamon
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

ESKORPION* escribió:no me jodas que has cocido a una de las chicas de la kdd?, te dije que eran de recebo que no valian pal puchero mamon
Pero bien cocida! recuerdas a la rubia?




Imagen
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿De recebo? ¿Tan mal se dio la montanera nocturna? :lol: :lol: :lol:

Joio alakran tienes mas peligro tu... :jaja:

Recuerdos de la Newbia p'a ti, pa tu muhé y p'a las primis :D Que ya me reclaman desde la horizontal y como no aparezca en cero coma... :axe:
ImagenImagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Los MTB´s se pueden quitar perfectamente para la ITV y meterle un colector de serie

que vas con MS macho :supz:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

4x 50mm? o 4x45? :supz:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

Joio alakran tienes mas peligro tu...

Recuerdos de la Newbia p'a ti, pa tu muhé y p'a las primis Que ya me reclaman

de vuestras partes :wink: :wink:

,
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

los ports de admision tienen 32mm de diametro :roll: :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

MarteDJ escribió:los ports de admision tienen 32mm de diametro :roll: :roll:
Para eso se esta creando un adaptador :roll: :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
gabry_gph
Calibrero Casual
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 13 Oct 2008, 23:42
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por gabry_gph »

como lo tiene todo controlado este sergio!!!!!
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

gabry_gph escribió:como lo tiene todo controlado este sergio!!!!!
Me parece a mi que tu tambien quieres hp extras no? :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Joder, empiezas hablando de turbos y acabas hablando de aceleradores multiples :lol:

A mi parecer, una vez haya que llevar el coche a la inquisicion, creo que seria mas facil reemplazar el turbo por el colector de escape de serie que andar mangoneando en el colector de admision con todos los tubos que lleva por ahi. Tambien un turbo es la manera mas sencilla de conseguir potencia (conseguir potencia en un atmosferico es mucho mas dificil y costoso).

De una manera u otra, ten cuidado con lo que haces, porque corres el riesgo de que haciendo todo esto el coche deje de ser fiable, y deje tambien de ser un coche del dia a dia economico y versatil. :?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Se pueden poner MTB´S y turbo tambien no? :lol: :lol:
Es broma, debido a ciertas circunstancias me es mucho mas asequible y rentable montar aceleradores multiples que turbo a falta de unas respuestas..y si, el consumo se puede disparar a 25 litros que se le va a hacer, ya no se podrá ir siempre a gas hincado

asias por tu consejo :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sergio25 escribió:Se pueden poner MTB´S y turbo tambien no? :lol: :lol:
Es broma, debido a ciertas circunstancias me es mucho mas asequible y rentable montar aceleradores multiples que turbo a falta de unas respuestas..y si, el consumo se puede disparar a 25 litros que se le va a hacer, ya no se podrá ir siempre a gas hincado

asias por tu consejo :wink:
Te he dicho que eso de los 25 litros fue con carburacion, no con los MTBs y la inyeccion! :lol:

BTW, bajate de la burra y no metas mariposas de mas de 40mm. Eso si, da por hecho que va con "flanges" y junta standard a ambos lados. Con el proceso a aplicar te evitas escalones innecesarios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Sergio25 escribió:Se pueden poner MTB´S y turbo tambien no? :lol: :lol:
Es broma, debido a ciertas circunstancias me es mucho mas asequible y rentable montar aceleradores multiples que turbo a falta de unas respuestas..y si, el consumo se puede disparar a 25 litros que se le va a hacer, ya no se podrá ir siempre a gas hincado

asias por tu consejo :wink:
Te he dicho que eso de los 25 litros fue con carburacion, no con los MTBs y la inyeccion! :lol:

BTW, bajate de la burra y no metas mariposas de mas de 40mm. Eso si, da por hecho que va con "flanges" y junta standard a ambos lados. Con el proceso a aplicar te evitas escalones innecesarios.
Vale de 40 entonces :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hale niños, ni pestañear que esto ya esta en marcha:

Imagen

Jodios teutones, como les gustan las tangencias chungas :lol:

Maese TELVM, hemos de hablar...

G20XEH-V2 POWAH! :twisted:
ImagenImagen
Responder