jainescito (aka Haynes Calibra Book ) tiene los esquemas electricos de tu coche enteritos para que sepas donde conectar la alarma. Con eso y el manual de instalacion de la alarma, lo haces en una tarde
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo siempre digo no a esas sustacias toxicas, jejejeje. Yo siempre fui de gasolina y si me morire. Y por si fuera poco cumpli al fin un sueño que tenia pendiente desde los 14 años, mi caliiiiiiiiiiiiiibra.
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
juu que suerte yo que a mi novia no le gustan mucho los caliss se la sudan un poco y me dice que es un coche de tuneta pero yo sigo en mis trece intentando meterle el cali en la cabeza hasta que quera comprar un 8v
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
monguistar escribió:que envidia mi mujer pasa de los coches que no veas. eso si pa cojer uno siempre el fr que el cali no le gusta.en fin.........
Que envidia te tengo yo a ti que te sale mas barato! LA MIA QUIERE UN LET! Espabilo cuando le arranco las pegatinas a la txarraina y le dio la vena charlymanson. Anda que es tonta...
aunke me daria con los elevalunas del mio...
el remus..
los elevalunas..
el xenon..
la radio dvd..
la etapa...
el volante momo millenium...
las momo GTR...
y el filtro de admision directa XD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra