Tropic escribió:Tios, un up puede estar un pelin justificado si el hilo ha caido a la segunda pagina (y si ha caido es porque ha perdido interes, o porque los interesados ya estan enterados ) Pero dos en el mismo dia... Con cabeza y sin abusar
Sorry por el up no vi el de aladino.Animaos si quereis organizarla otro dia mas adelante o algo decirlo y se hace.
Tropic escribió:Tios, un up puede estar un pelin justificado si el hilo ha caido a la segunda pagina (y si ha caido es porque ha perdido interes, o porque los interesados ya estan enterados ) Pero dos en el mismo dia... Con cabeza y sin abusar
Sorry por el up no vi el de aladino.Animaos si quereis organizarla otro dia mas adelante o algo decirlo y se hace.
riki seria la mejor opcion viendo que la gente no puede este fin de semana lo suyo seria buscar un fin de semana alternativo y juntarnos todos mirate mi post por el tema de las fechas mas arriba haver que te parece
JUANITO escribió:
riki seria la mejor opcion viendo que la gente no puede este fin de semana lo suyo seria buscar un fin de semana alternativo y juntarnos todos mirate mi post por el tema de las fechas mas arriba haver que te parece
[/quote]
el finde del 17-10-09 ,haber si riki cambia el titulo y le pone fecha pero tranqi que te abiso por mesenger [/quote]
Bueno gente titulo del post actualizado Entonces en principio ya tenemos fecha.Podriamos hacer un poco de lista de asistentes para saber mas o menos como va a ir al tema Creo que vamos bien al final nos saldra algo divertido y todo Saludos compañeros!!!!!
Y segurisimo que me dejo a mas de uno lo siento informarnos y que Aladino si quiere que confeccione otra con quien me falte En cuanto al lugar la verdad es que como vosotros querais Aladino supongo que pensara algo guai.Un saludo a todos y como siempre gracias
hola podriamos quedar en la gasolinera de la rabassada y de hay vamos al mirador que esta al lado y despues irnos ruta barcelona asta vila olimpica y pasarlo en grande .
si teneis alguna otra idea proponerla ok
saludos
ok srs cuenten conmigo si es e fin de semana del 17 pero mi pregunta es,iremos con los calibras ?
es q la ultima kdd me quedo un mal sabor al ver q nadie se lo trajo
un saudo
ok srs cuenten conmigo si es e fin de semana del 17 pero mi pregunta es,iremos con los calibras ?
es q la ultima kdd me quedo un mal sabor al ver q nadie se lo trajo
un saudo
hay que ir en calibra a ser posible la majoria iremos en ellos