Donde puedo conseguir Clavija de octanaje Roja 98
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El metodo de la hoja de reclamaciones es lo mejor, no sed "gallinas". Es un derecho que se tiene como consumidor, y si el tio te da por culo, pues tienes que darle tu a él, es un acto reciproco. Olvidaros entonces de descuentos, pero es que 99% seguro, que no os iban a hacer ninguno ya sino su primera amabilidad seria traer la pieza. Con lo cual, no perdeis nada, ganais servicio, y a lo mejor, haceis mas competitivo ese servicio 

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Con un par!MacGregor escribió:El metodo de la hoja de reclamaciones es lo mejor, no sed "gallinas". Es un derecho que se tiene como consumidor, y si el tio te da por culo, pues tienes que darle tu a él, es un acto reciproco. Olvidaros entonces de descuentos, pero es que 99% seguro, que no os iban a hacer ninguno ya sino su primera amabilidad seria traer la pieza. Con lo cual, no perdeis nada, ganais servicio, y a lo mejor, haceis mas competitivo ese servicio
No hay que olvidar que un concesionario oficial de la PELO con mostrador de recambios, no es "REPUESTOS PACO" donde D. Francisco puede hacer lo que le plazca, vender lo que le plazca a quien le plazca y cobrar lo que le plazca.
En un concesionario estamos pisando suelo de franquicia, y ahi se hace lo que diga la casa matriz, se vende lo que diga la casa matriz, a quien diga la casa matriz y al precio que diga la casa matriz. Si algun franquiciado no cumple alguno de estos aspectos, se juega bastante (licencia de concesion y bonificaciones) por lo que mas les vale hacer las cosas como deben.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Faulk escribió:... "TAPON DE OCTAVO DE COMBUSTIBLE, COLOR ROJO" ...![]()
Debe ser obra del mismo excelso lingüista que traducía 'WE VACUUM THE CARPETS' como 'SE VACUNAN LAS CARPETAS'.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Me parece clavija gratis 
Embutela en una cajita de plastico pequeñita, llenala de cola caliente, y a rular!
Yo siempre la lleve asi y funciona de miedo

Embutela en una cajita de plastico pequeñita, llenala de cola caliente, y a rular!

Yo siempre la lleve asi y funciona de miedo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img][img]http://img25.imageshack.us/img25/9535/colay98.th.jpg[/img]
Mas o menos con cola kedaria asi,aber ke tal me va
gracias a todos salud2.
[/img]
Mas o menos con cola kedaria asi,aber ke tal me va
gracias a todos salud2.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!