Desde luego mi LET enciende perfectamente en cualquier situacion, sea frio, calor, horas apagado, recien apagado... da igual, arranca en cuanto giro la llave y a correr.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No se, yo llevo culata cosworth pero pudiera fallar la junta, de todas formas siempre me ha pasado algo parecido desde que compré el coche y ya han pasado unos cuantos kilometros y años y nunca ha consumido ni gota de agua.Tropic escribió:Yo tengo un problema parecido, cambie CTS, rele de inyeccion, bypass de hot start valve, y alguna cosa mas... creo que me lo hace siempre que el coche ha estado parado mas de x horas, es decir, en frio tambien...
Yo lei otra posibilidad que pone un pelin los pelos de punta: que este goteando un poquito de refrigerante en algun cilindro... aunque mis valores de compresion daban correctos... y el refrigerante lo perdia pero por otro sitio... de aquella lo paré para hacerle varias cosas y aun no vuelto a mirarlo...
No se que pensar![]()
A ver si me lo hace un dia que este en casa o con tiempo para comprobar si es de encendido o de gasofa. La pequeña ventaja es que cuando lo hace si no toco el acelerador no arranca (vamos no he probado a dejar un minuto girando el motor de arranqueRon escribió: Por otra parte he mirado en foros ingleses, y hablan de un problema parecido, que tarda en arrancar por culpa del sensor de velocidad que a baja velocidad da poca señal y la ecu no llega a leerlo. Cuadraría por el efecto que es que tarda en arrancar y cada vez va cogiendo más velocidad (ayuda lo del acelerador) y una vez que arranca va normal. No sé, suena un pelin raro y rebuscado.
Un saludo y muchas gracias.