Faulk escribió:
Te seré sincero. He ido a las KDDs que mas cercanas me han caido, normalmente en Zgz. Porqué? Te seré sincero otra vez, por el simple hecho de que es la KDD con mas asistencia de Calibras actualmente. Aunque pueda sonar mal (que para mi no) yo no me hago 500km para ir a una KDD en la que no hay apenas Calibras, me explico, no me quiero hacer 500km para ver 4 Calibras, y que los demás vayan en otros coches y tengan el Calibra en el garaje. Es mi punto de vista. Aunque vayais gente de putisima madre, pues prefiero hacermelos si vais esa gente de puta madre con sus respectivos Calibras. Porque esto es un foro de Calibras,no? Aparte de un foro de grupos de amigos, la esencia es el Calibra, creo yo.
Eso definitivamente es porque has ido a pocas kdds y sobre todo porque no has entablado mucha amistad con la gente, sino ya te digo desde YA que ir en calibra, caldero a gasoil o carromato, al final acaba siendo lo de menos porque los que han ido a kdds y las han disfrutado, muchos siguen volviendo a las kdds aun sin tener ya calibra ¿por que? pues facil, amistad y buen rollo con el resto de asistentes

.
Si me dices que vas solo por ver un porron de calibras juntos, peor me lo pones, porque ya te digo que eso esta muy bien cuando vas a la primera, quiza la segunda, pero a la tercera... los calibras ya los tienes mas vistos que el tebeo y lo que te apetece de verdad es ver a la gente y pasar el tiempo de palique tomandote unas cervezas

.
Que conste que a mi tambien me gusta asistir a kdds en las que vayan muchos calibras y no me gusta asistir en algo que no sea un calibra, pero a veces es lo que hay y te aseguro que por "pobre" que sea en asistencia una kdd, SIEMPRE merece la pena, eso tenlo bien claro

.
Faulk escribió:Ahora voy a ir a una KDD en Toledo, de otros clubs, por que voy? Porque la asistencia es alta en gente y Calibras, y merecerá la pena, estoy seguro. Veré a amigos y a gente que no conozco y me lo pasaré en grande. Que me lo pasaria en grande si todos fuisemos con otro coche? Posiblemente. Pero si es una KDD de un Club de Calibras, que menos que la gran mayoria vaya en su respectivo Calibra.
A ver a ver.... me dices que no vas a kdds a una distancia de 500 kms ¿pero te vas hasta Toledo?

. No te entiendo eh!!

, El Escorial no queda mucho mas lejos y otras como la de Valencia aun menos, no me digas que es por los kms., dime que no es una prioridad para ti y que no te apetece, pero mira como cuando quieres te mueves y haces 500 kms o lo que haga falta

.
Faulk escribió:Tambien remarcar que si alguien va a la KDD y no tiene Calibra, me parece estupendo. Pero si se tiene Calibra, y se deja en el garaje y se asiste en otro coche... Pues hombre...

En parte tienes razon... pero en parte no. Hay gente que va a las kdds y va sin calibra porque los tienen en casa haciendo cosas, restaurandolos o con problemas, tienen otro coche de diario y se vienen a las kdds con lo que pueden ¿por que? pues por lo mismo que te he puesto al principio de este post: por ver a la gente de siempre, conocer a nueva gente, gente que lleva años en el foro y a la que aun no se le ha puesto cara, por entablar conversaciones que por un foro no se tendrian, etc.
Claro que mola ir a la kdd con calibra y que todo el mundo lo lleve, pero cuando no se puede... vale mas ir con otra cosa, pero ir, ahi esta el tema

. De momento se tiene venido gente a las kdds con coches de todo tipo y no se ha discriminado a nadie por ello, incluso se han hecho fotos con "infiltrados", se ha cachondeado de buen rollo con ello y con sus dueños y es una cosa que en otros clubs no pasaria y los coches "no clubers" simplemente se quedarian fuera del grupo

.
Mira si me gusta ir a kdds que a medida que posteo y recuerdo lo que llevo vivido en ellas, me estoy poniendo melancolico

.