Para cuando la proxima quedada????

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Re: Para cuando la proxima quedada????

Mensaje por Faulk »

Nano escribió:
Faulk escribió:Es que como no poneis fotos de las KDDs a la vista de todos... :rolleyes: :lol:
Por que las cosas de las quedadas se hacen a la cara.. para el uso y disfrute de los asistentes alguna ventaja tiene que tener el asistir a las quedadas no??

LAS COSITAS A LA CARA JAJAJAAJ
Fuera coñas, en serio, esa medida nueva y única aquí, se debe a algo en concreto?
Es que hasta la ultima KDD maña, se subían fotos de todas las KDDs, pero apartir de allí nanai, las de Salou se subieron y las retiraron. No había visto eso en ningún club!
Alan78 escribió:
Faulk escribió:Es que como no poneis fotos de las KDDs a la vista de todos... :rolleyes: :lol:
¿eh? :shock: ¿comor??? ¿que dices, que tampoco has visto las fotos del parking del escorial tampoco lleno de calibras? ¿que no se han puesto fotos de grupo de otras kdds? No no claro, si al final no se habran hecho kdds tampoco...porque no has venido, nos ha jodido mayo con las flores :jaja: :jaja:

Faulk no me jodas, que parece que acabas de registrarte o de entrar con un pañuelo vendando los ojos, pero que alguien que lleva años entrando aqui diga eso... tela eh :roll:

Y si quieres ver calibras en kdds, te digo lo de siempre: Vente y los ves en directo, a ellos y a sus dueños :mrgreen: .
Pues ahora que lo dices si me suenan fotos con muchos Calibras en una explanada…pero ojo que 40 son muchos eh! :lol:

A KDDs ya he ido a bastantes! Y he visto muchos Calis :lol: La KDD maña presume siempre de ser la que marca record de asistencias :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No, en la explanada habia como 20 y pico calibras y algunos ya se habian ido (recuerdo a nano pirandose por tener que currar) y un monton de gente que vino dias sueltos o de pasada a visitarnos. Ya te digo que pasaron mas de 20 y mas de 30 calibras por esa kdd :wink:

No hay ninguna medida, pero yo veo que en las kdds siempre suben fotos de los coches o de la gente, otra cosa es que se haga foto de grupo, pero esque al final la gente esta a otras cosas :mrgreen:. Lo que no te van a subir es un porron de fotos o algunas que no proceden, eso olvidate, el que quiera verlo, que lo vea en directo, no hace falta ir luciendolo en el foro (que como ya dije, si que se suben fotos de los coches y de la movida que se monta muchas veces) :wink:.

Y a kdds habras ido un monton, pero yo tengo ido tambien a muchas y aun no te conozco en persona :-k. Es mas, he estado en valencia y no te he visto. Este año ha habido una al lado de tu casa y creo que tampoco has ido ¿seguro que eran kdds de este club? :lol:. No dudo que hayas ido a kdds, pero posteando lo que has posteado, sinceramente, parece que hayas ido a kdds de otro club o simplemente leas el foro que no es :wink:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

+1 :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

No, en la explanada habia como 20 y pico calibras y algunos ya se habian ido (recuerdo a nano pirandose por tener que currar) y un monton de gente que vino dias sueltos o de pasada a visitarnos. Ya te digo que pasaron mas de 20 y mas de 30 calibras por esa kdd
Estupendo! Pero eso merecia una foto con los mas de 30 hombre!
No hay ninguna medida, pero yo veo que en las kdds siempre suben fotos de los coches o de la gente, otra cosa es que se haga foto de grupo, pero esque al final la gente esta a otras cosas . Lo que no te van a subir es un porron de fotos o algunas que no proceden, eso olvidate, el que quiera verlo, que lo vea en directo, no hace falta ir luciendolo en el foro (que como ya dije, si que se suben fotos de los coches y de la movida que se monta muchas veces) .
No, si estoy deacuerdo en lo que dices. Yo a las KDDs que he asistido he hecho fotos, y despues las subo aqui, normalmente de los coches. Tambien se han subido algunas de grupo. Pero de la KDD de Salou, yo no encuentro ninguna foto, ni siquiera de algun coche. Hubieron unas pocas fotos pero se retiraron, simplemente por eso he comentado si ha ocurrido algo o que.

Y a kdds habras ido un monton, pero yo tengo ido tambien a muchas y aun no te conozco en persona . Es mas, he estado en valencia y no te he visto. Este año ha habido una al lado de tu casa y creo que tampoco has ido ¿seguro que eran kdds de este club? . No dudo que hayas ido a kdds, pero posteando lo que has posteado, sinceramente, parece que hayas ido a kdds de otro club o simplemente leas el foro que no es .
Te seré sincero. He ido a las KDDs que mas cercanas me han caido, normalmente en Zgz. Porqué? Te seré sincero otra vez, por el simple hecho de que es la KDD con mas asistencia de Calibras actualmente. Aunque pueda sonar mal (que para mi no) yo no me hago 500km para ir a una KDD en la que no hay apenas Calibras, me explico, no me quiero hacer 500km para ver 4 Calibras, y que los demás vayan en otros coches y tengan el Calibra en el garaje. Es mi punto de vista. Aunque vayais gente de putisima madre, pues prefiero hacermelos si vais esa gente de puta madre con sus respectivos Calibras. Porque esto es un foro de Calibras,no? Aparte de un foro de grupos de amigos, la esencia es el Calibra, creo yo.

Ahora voy a ir a una KDD en Toledo, de otros clubs, por que voy? Porque la asistencia es alta en gente y Calibras, y merecerá la pena, estoy seguro. Veré a amigos y a gente que no conozco y me lo pasaré en grande. Que me lo pasaria en grande si todos fuisemos con otro coche? Posiblemente. Pero si es una KDD de un Club de Calibras, que menos que la gran mayoria vaya en su respectivo Calibra.

Tambien remarcar que si alguien va a la KDD y no tiene Calibra, me parece estupendo. Pero si se tiene Calibra, y se deja en el garaje y se asiste en otro coche... Pues hombre... :)

Un saludo

PD, a la de Salou no pude asistir como he dicho,por tema laboral. A pesar de la poca asistencia de Calibras, me iba a pasar, pero no pudo ser.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió: Te seré sincero. He ido a las KDDs que mas cercanas me han caido, normalmente en Zgz. Porqué? Te seré sincero otra vez, por el simple hecho de que es la KDD con mas asistencia de Calibras actualmente. Aunque pueda sonar mal (que para mi no) yo no me hago 500km para ir a una KDD en la que no hay apenas Calibras, me explico, no me quiero hacer 500km para ver 4 Calibras, y que los demás vayan en otros coches y tengan el Calibra en el garaje. Es mi punto de vista. Aunque vayais gente de putisima madre, pues prefiero hacermelos si vais esa gente de puta madre con sus respectivos Calibras. Porque esto es un foro de Calibras,no? Aparte de un foro de grupos de amigos, la esencia es el Calibra, creo yo.
Eso definitivamente es porque has ido a pocas kdds y sobre todo porque no has entablado mucha amistad con la gente, sino ya te digo desde YA que ir en calibra, caldero a gasoil o carromato, al final acaba siendo lo de menos porque los que han ido a kdds y las han disfrutado, muchos siguen volviendo a las kdds aun sin tener ya calibra ¿por que? pues facil, amistad y buen rollo con el resto de asistentes :wink:.

Si me dices que vas solo por ver un porron de calibras juntos, peor me lo pones, porque ya te digo que eso esta muy bien cuando vas a la primera, quiza la segunda, pero a la tercera... los calibras ya los tienes mas vistos que el tebeo y lo que te apetece de verdad es ver a la gente y pasar el tiempo de palique tomandote unas cervezas :wink:.

Que conste que a mi tambien me gusta asistir a kdds en las que vayan muchos calibras y no me gusta asistir en algo que no sea un calibra, pero a veces es lo que hay y te aseguro que por "pobre" que sea en asistencia una kdd, SIEMPRE merece la pena, eso tenlo bien claro :wink:.
Faulk escribió:Ahora voy a ir a una KDD en Toledo, de otros clubs, por que voy? Porque la asistencia es alta en gente y Calibras, y merecerá la pena, estoy seguro. Veré a amigos y a gente que no conozco y me lo pasaré en grande. Que me lo pasaria en grande si todos fuisemos con otro coche? Posiblemente. Pero si es una KDD de un Club de Calibras, que menos que la gran mayoria vaya en su respectivo Calibra.
A ver a ver.... me dices que no vas a kdds a una distancia de 500 kms ¿pero te vas hasta Toledo? :lol:. No te entiendo eh!! :lol:, El Escorial no queda mucho mas lejos y otras como la de Valencia aun menos, no me digas que es por los kms., dime que no es una prioridad para ti y que no te apetece, pero mira como cuando quieres te mueves y haces 500 kms o lo que haga falta :wink:.
Faulk escribió:Tambien remarcar que si alguien va a la KDD y no tiene Calibra, me parece estupendo. Pero si se tiene Calibra, y se deja en el garaje y se asiste en otro coche... Pues hombre... :)
En parte tienes razon... pero en parte no. Hay gente que va a las kdds y va sin calibra porque los tienen en casa haciendo cosas, restaurandolos o con problemas, tienen otro coche de diario y se vienen a las kdds con lo que pueden ¿por que? pues por lo mismo que te he puesto al principio de este post: por ver a la gente de siempre, conocer a nueva gente, gente que lleva años en el foro y a la que aun no se le ha puesto cara, por entablar conversaciones que por un foro no se tendrian, etc.

Claro que mola ir a la kdd con calibra y que todo el mundo lo lleve, pero cuando no se puede... vale mas ir con otra cosa, pero ir, ahi esta el tema :). De momento se tiene venido gente a las kdds con coches de todo tipo y no se ha discriminado a nadie por ello, incluso se han hecho fotos con "infiltrados", se ha cachondeado de buen rollo con ello y con sus dueños y es una cosa que en otros clubs no pasaria y los coches "no clubers" simplemente se quedarian fuera del grupo :wink:.

Mira si me gusta ir a kdds que a medida que posteo y recuerdo lo que llevo vivido en ellas, me estoy poniendo melancolico :lol:.
Imagen

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues yo también soy de la opinión de Faluku. Cuando acudía a concentraciones de 600, iba con mi 600. En alguna ocasión que no tuve el coche disponible, pues no me presentaba allí con un coche moderno, mas que nada porque se organizaban visitas en las que se marchaba todos juntos, y entre tanto 600 otro coche que no fuera un clásico no pegaba.

Otra cosa es una reunión de colegas, que para esas da igual el coche que se lleve. Habrá que distinguir entre reunión de calibras y reunión de calibreros :lol:
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

pelines escribió:Pues yo también soy de la opinión de Faluku. Cuando acudía a concentraciones de 600, iba con mi 600. En alguna ocasión que no tuve el coche disponible, pues no me presentaba allí con un coche moderno, mas que nada porque se organizaban visitas en las que se marchaba todos juntos, y entre tanto 600 otro coche que no fuera un clásico no pegaba.

Otra cosa es una reunión de colegas, que para esas da igual el coche que se lleve. Habrá que distinguir entre reunión de calibras y reunión de calibreros :lol:
:secundo:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Alan, tenemos puntos de vista diferentes, pero aclarar, que segun mi punto de vista, no es lo mismo una KDD General o Aniversario que una KDD local, donde yo veo INDISPENSABLE y NECESARIO para la imagen del Club, que la asistencia de Calibras sea grande en Aniversarios o Generales.

Por ejemplo, es una autentica gozada asistir a un Aniversario del Club GSI, ver mas de 30 Opels de la epoca, disfrutas tan solo viendolo, aunque conozcas a 1/10 parte de la gente. Disfrutas conduciendo el coche siendo uno mas en la enorme cola opelera que se va marcando por la carretera. Es increible.

Si cada uno de esos, fuisen en otro coche que no fuise Opel de la epoca, o al menos Opel...la experiencia seria un poco :rolleyes: Que puede haber 1, 2 o los que sean ajenos a la marca y/o modelo, pero no todos salvo un par, y no en una KDD General o Aniversario...

Lo mismo para el Team Calibra.

Otra cosa son MiniKDD de colegas, de calibreros, donde cada uno puede ir en bici, moto, el coche de la parienta o a pie. Eso es totalmente diferente.

Que han habido KDDs grandes en el Team en los años que estoy aqui? Por supuesto, pero aparte de KDDs de este Club tambien asisto a otras, asi que tampoco puedo ir a 3 o 4 KDDs del Team, normalmente es una, y es la maña,por asistencia de Calibras y de gente que mas conozco, y por cercania.

Que conste que yo no critico nada, solo hemos acabado hablando de esto y expongo mi opinion.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo solo veo contradicciones por todos lados, pero bueno :rolleyes:

Que Zaragoza es la KDD con mas asistencia de Calibras? Desde cuando? Yo he estado en todas las KDDs generales y muchas de las locales, al menos un par de ellas mañas, y las de mas afluencia de Calibras han sido las generales, aparte de los testimonios de los asistentes (y faulk no es uno de ellos...) hay fotos y pruebas... No se cual es el record, ni donde fue, ni me importa :cuñao:

Asi que lo dicho, el que quiera ver calibras, o saber cuanta asistencia hay, que vaya a las KDDs y examine el percal, es la mejor manera de poder hablar de primera mano (como hace Alan ;) ) Lo demás es porfiar gratuitamente :P

Las fotos, cada fotografo decide :!: algunas no se suben porque son de caracter personal, el que sale en ellas puede decidir, por motivos personales, no subirlas, o que no aparezcan, y el que las saca tambien puede decidir que fotos sube y que fotos no. Las de Salou, algunas hay de coches, pero la verdad es que el resto fueron de actividades donde primó el tu a tu, las personas y no los coches. Por otro lado, el que quiera ver cosas como el concurso de disfraces, que venga a la KDD, asi de claro :mrgreen:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Hombre, lo de la KDD maña que es la de mas asistencia Calibrera pues viendo fotos y demás...actualmente me parece que si, a no ser que en la General de este año lo hayan superado,pero me suena que no. He ido a 2 KDDs mañas y en una se superaron los 20 si no me equivoco, y la ultima creo que 15 llegaron a haber juntos. Y eso que son KDDs "inferiores" a la General y Aniversario :mrgreen:

Los Aniversarios no veo yo que vaya mucho Calibra, este año segun me dijisteis en el hilo, asistieron 3 :roll: Hace años seguramente si irian más, segun fotos que he visto.

Yo simplemente digo que voy a la KDD maña por proximidad-gente-numero de calibras. Fin! :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

¿Eres cabezon eh hamijo? El site te está diciendo que tiene fotos que demuestran la afluencia maña pero en fin...

¿Que es una KDD para vosotros? No podeis justificaros diciendo que como no hay tantos calibras o como no tengo el calibra a punto pues no subo. Cada uno tiene sus motivos por los que puede asistir o no pero la gente hace en muchas ocasiones esfuerzos increibles por asistir a ellas y conocer al tipo que le ayudo en averias o al que comento su galeria y encontrarse con esa gente que ve tanto en tanto. Eso es la esencia de una KDD en cualquier ámbito, sean coches, pcs etc.... y el team se mide en tamaño de usuarios no de calibras. Me parece una justificacion muy pobre esa de si no hay calibras no voy, porque si fuera así a la larga se irian las KDDs ATPC..
No os equivoqueis calibras siempre hay, mas o menos calibras, pero lo que no falta nunca son buenos calibreros, que son capaces de meterse dos mil kilometros por pasar un fin de semana con calibreros. Para mi no es mejor forero el que mas postea si no el que mas voluntad pone a las cosas, y desde luego algunos tienen muy poca..

:latigo:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

djpeeck escribió: No podeis justificaros diciendo que como no hay tantos calibras o como no tengo el calibra a punto pues no subo. Cada uno tiene sus motivos por los que puede asistir o no pero la gente hace en muchas ocasiones esfuerzos increibles por asistir a ellas
Yo me se de uno al que con la ilusión de ir, se le jodió el coche la misma mañana de ir, y se hizo 150km con un coche que pegaba tirones y se paraba cada 10-20km, y que lo volvería a hacer y volvería a agradecer a todos el trato y la ayuda para llegar.

En las kdds que vaya quien pueda, con lo que pueda, sea de donde sea y donde sea y que se lo pase lo mejor posible, y punto, eso es una KDD, o al menos así lo veo.

Asi que dejaros de tonterías, que esto en ocasiones parece más una guardería que un foro de personas adultas, y que nos veamos los máximos posibles en la siguiente que se haga, que es lo que importa :bate:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:Hombre, lo de la KDD maña que es la de mas asistencia Calibrera pues viendo fotos y demás...actualmente me parece que si, a no ser que en la General de este año lo hayan superado,pero me suena que no. He ido a 2 KDDs mañas y en una se superaron los 20 si no me equivoco, y la ultima creo que 15 llegaron a haber juntos. Y eso que son KDDs "inferiores" a la General y Aniversario :mrgreen:

Los Aniversarios no veo yo que vaya mucho Calibra, este año segun me dijisteis en el hilo, asistieron 3 :roll: Hace años seguramente si irian más, segun fotos que he visto.

Yo simplemente digo que voy a la KDD maña por proximidad-gente-numero de calibras. Fin! :lol:
Tu simplemente te crees lo que quieres creerte, fin :P
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Imagen
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:
Tropic escribió:
Imagen
Es que me parece inaudito que estes porfiando contra los testimonios de autenticas eminencias calibreras, asistentes acérrimos a todo tipo de KDDs, solo porque te parece, te han contado, o pq una vez vi una foto...

Di claramente que haces lo que te sale del puto rabo y santas pascuas :mrgreen: no te justifiques con retahilas infumables sobre el numero de calibras que asisten y blablablaba... :P

O es que se te ha reactivado el gen troll de antaño? :-k
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Que ganas de liarla más ya eh... :lol:
Yo ya he explicado mi punto de vista unos posts atrás, no voy a estar escribiendo lo mismo 100 veces

Saludos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Nosotros (en Portugal) con mucha dificuldad llegamos a passar de 10 Calibras en las kedadas, los motivos son muchos y casi siempre los mismos que acen que algunos del Team no puedan assistir a las kedadas; tambien costumbramos decir que mas de 3 es una kedada :lol: .
Lo que quiero deciros por experiencia propria es que, dejaros de discussiones sobre cuantos, quien y porque assiste o no a las kedadas, eso siempre da malo rollo tarde o temprano!
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

korvo01 escribió:tambien costumbramos decir que mas de 3 es una kedada :lol: .
2 ya seria mariconada :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Imagen

zas en toda la boca :jaja:

y en esa quedada ya se habian ido calibreros por la mañana incluso alguno de madrugada....

PD a ver cuanto tarda oki en chillar!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si yo no niego que hayan habido KDDs grandes! Pero asi me gusta! Que pongais videos de las KDDs! Subido especialmente para que yo lo vea! Gracias hombre, muchas gracias! :lol:

Ahora marcate uno más y sube uno de Salou, que por lo que me dais a entender fuisteis mas de 3 Calibras!!! ;)

Saludos!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder