supernafamacho escribió:le he quitado las llantas,el supresor y silencioso intermedio y trasero,para venderlo por separado,los muelles quiza se los quede otro(valen para el turbo)
5000 eurines negociables por el,
sin todo lo puesto anteriormente.
saludos.
gracias marc,he decidido hacerlo asi,por que los extras puestos posteriormente a su compra,no se valoran lo suficiente en el mercado de 2da mano.
aunque me encantaria seguir conservando un cali,si me dais uno inferior mas pasta podriamos hablarlo.
saludos.
gracias marc,he decidido hacerlo asi,por que los extras puestos posteriormente a su compra,no se valoran lo suficiente en el mercado de 2da mano.
aunque me encantaria seguir conservando un cali,si me dais uno inferior mas pasta podriamos hablarlo.
saludos.
pero entonces pq lo vendes?
El consumo es muy similar a un 16v, y los impuestos son los mismos...
el motivo de la venta,es la potenciacion de un alfa con motor delta integrale evo 2 y traccion 4,lo tengo en el garaje desde verano,sin seguro y arrancandolo una vez por semana y me da una pena..........
prefiero un c20ne,menos seguro(por la potencia) y mejor para la ciudad por los bajos,saludos.
el motivo de la venta,es la potenciacion de un alfa con motor delta integrale evo 2 y traccion 4,lo tengo en el garaje desde verano,sin seguro y arrancandolo una vez por semana y me da una pena..........
prefiero un c20ne,menos seguro(por la potencia) y mejor para la ciudad por los bajos,saludos.
ajá, cual sería el trueque?
Un c20ne en buen estado, a falta de ver, + CUANTA PASTA?
Un c20ne en buen estado, a falta de ver, + CUANTA PASTA?
preferiria un c20seh
depende del estado del coche pero menos de 2700/3000 euros no aceptaria.
gracias por el interes marc.
saludos.
5000 del tuyo - 3000 en metalico, valoras el c20ne del cambio en 2000€... y preferirias un 20SEH...
SUERTE
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu escribió:Pues entonces disfrútalo. Vale mucho más que cualquier dinero que te den por él.
Un día podíamos hacer una KDD de V6 blancos. Somos al menos tres en el foro...
lo disfruto y no dejo de hacerle cosas,la semana pasada le pintamos todas las molduras en blanco,manetas y las del techo tambien.
en cuanto a la kdd,si no estas por bavarialand que me viene un poco lejos,
eso esta hecho..........
de quien es el 3r v6 blanco de alumno??
saludos.
De Alumno, efectivamente. Tiene un V6 muy chulo, aunque le falta el techo.
No, mi coche tardará en salir de Bavarialand, o al menos en cruzar los Pirineos de nuevo. Las próximas vacaciones en Airbus, que es más rápido que un Cali turbo, con el permiso de MIkel
farrucu escribió:De Alumno, efectivamente. Tiene un V6 muy chulo, aunque le falta el techo.
No, mi coche tardará en salir de Bavarialand, o al menos en cruzar los Pirineos de nuevo. Las próximas vacaciones en Airbus, que es más rápido que un Cali turbo, con el permiso de MIkel
siento decirte que el avión tardaría en arrancar casi 10 minutos , con lo que una carrera de MIKEL a 0-11 minutos, saldría perdedor!!